“abandono” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Islantilla
Sevilla, España
“abandono”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Para coger una hamaca en la piscina tienes que bajar alss 9 de la mañana .despues para comer unas colas infinitas no miento ya os dareis cuenta.La gente ponen las toalla y se van a dormir la siesta y el personal del hotel no hace nada estando prohibido.El cafe pesimo y la limpieza horrible , en un campig se esta mas limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Un poco de limpieza no les bendrian nada mal
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Confortel G, Gerente en Confortel Islantilla, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Julio:

Le informamos que ya disponemos de más hamacas en la zona de la piscina y de un vigilante de seguridad para controlar su correcto uso.

En cuanto al tema de café y limpieza, comentarle que no solemos tener este tipo de comentarios, aún así seguimos mejorando cada día para mejorar todo los servicios del hotel.

Reciba un saludo.
Luis Martín, Director Hotel.

De negocios
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nada más llegar al hotel nos hacen esperar 2 horas desde las doce para darnos la habitación, el buffet la comida de baja calidad para un hotel de cuatro estrellas sobretodo el snack de por la tarde y los desayunos imposible sentarse y desayunar trankilos cojimos churros y eran armas peligrosas de lo duros que estaban por otra parte las camareras y camareros estan un poco enfadados con la vida que estaban todo el rato dando golpes y fregando las mesas justo donde la gente etaba comiendo increible.!!
cuando llegamos a la habitacion por fin habiamos pedido cama de matrimonio y con salon y resulta que nos dan la mas pequea la mas antigua y con camas separadas y cuando son las 9 de la mañana las señoras limpiadoras se pone a dar golpes y mover camas de un lado a otro y hasta chocar con la pared imposible cojer el sueño!!!! el hotel es estupendo para minusvalidos todo esta adaptado y reservado para ellos. y el todo incluido pesimo que tuvimos que pagar por una botella de agua un euro, despues de que las marcas todas eran blancas, y para cojer una toalla encima que vas de todo incluido tiene que pagar 2 eurs por cada una aparte de los 10 euros de fianza. el hotel no se merece unas 4 estrellas y por supuesto jamas volveremos a ir. un cero.

Consejo sobre las habitaciones: que no vayan a este hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Islantilla, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente, le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios y hacernos mejorar cada día.

Respecto a los comentarios que realiza, comentarle que entregamos las llaves entre las 12.00h-14.00h, pero tenemos la cortesía con el cliente, con usted por ejemplo, de ponerle las pulseras del todo incluido a partir de las 12.00h y no a las 14.00h como está establecido.

Por otro lado y respecto a la comida, hemos incorporado ya unas ruedas de menús nuevas con parrilladas, cena italiana, cena internacional, día de los arroces, gracias a ellas estamos mejorando el servicio de restauración del hotel para que disfruten de él todos nuestros clientes.
La habitación que le asignaron era la que tenían contratada, pero aún así solemos asignar habitaciones con vistas al mar y habitaciones familiares a muchos de nuestros clientes siempre que es posible y nos lo permite la ocupación.
Disculpe por el tema de ruidos, las limpiadoras trabajan desde muy temprano para poder dejar las habitaciones lo más limpias posibles para que nuestros clientes estén lo más a gusto en ellas.

Para el tema de todo incluido, como le he comentado somos muy flexibles con nuestros clientes entregando antes de hora las pulseras, ofreciendo el almuerzo del último día si no llegan a la entrada al hotel, y decirles que estamos incorporando ya primeras marcas en nuestras bebidas, además de las que ya teníamos.

Finalmente le damos las gracias por sus comentarios respecto a la accesibilidad del hotel. Confortel ha sido la primera cadena en el mundo en obtener la certificación en Accesibilidad Universal por AENOR en todos los hoteles, de lo cual nos sentimos muy orgullosos.

Reciba un cordial saludo,

Luis Manuel Martín, Director Hotel.
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Lo cierto es que me había "asustado" tras leer ciertas críticas a todas luces irreales sobre el hotel.

La estancia muy acogedora, el personal muy amable y la ubicación inmejorable.

Cierto es que el hotel está un poquito viejo y que le vendría bien una remodelación pero eso lo encarecería y lo pondría al nivel de otros más populares que tiene muy cercanos.

El desayuno buffet muy completo, nosotros nos hemos alojado en régimen de AD porque conocemos muy bien la zona y ya tenemos nuestra predilección por determinados restaurantes.

Me parece un poco injusto leer críticas sobre la calidad del todo incluido cuando se permite sacar la bebida fuera, no me parece normal que alguien se queje porque no le dan una bebida determinada y luego lo ves en la playa con la cerveza, cocktail o combinado del hotel.

Lo recomendaría y volvería encantado de nuevo, de hecho ampliamos la estancia una vez allí y de buena gana la habríamos vuelto a ampliar.

Hemos estado divinamente.

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Buenas!
He estado en este hotel con mi familia, 2 adultos , 1 niña y un bebe hospedado desde el dia 23 al 27 en este hotel, para nosotros ha sido una estancia agradable y la relación calidad precio con la oferta que ibamos para mi insuperable en todo incluido. Enumero por si sirve las ventajas y desventajas de este hotel.

Ventajas:
- Relación calidad/ precio ( supongo que depende mucho la oferta que pilles)
- Mini club y mini disco. Mi enana de 4 años se lo paso en grande en elllos y es un punto muy a favor para mi
-Habitación grande y limpia
- Piscina Grande y limpia, Sin problemas para hamacas, habia muchas personas que respetaban la no reserva y eso ayuda mucho al hotel
-Hotel en primera linea de playa sales de la puerta del hotel y ya estas en ella, donde puedes adquirir hamacas y sombrillas bastante economicas.
-El bar de la piscina esta estupendo y si vas a todo incluido mejor, Ya que sino es bastante caro. Yo estuve alojado en la habitacion 135 y veia el mar.
- Pistas de Tenis y Padel, donde el mismo hotel te dejaba raquetas y bolas
-Las personas de recpecion son muy competentes, recuerdo a una chica llamada Ines que era muy atenta.
- Tuvimos que llamar a mantenimiento por un problema que tuvimos y en 2 horas estaba solucionada, otro punto a favor.
-Piscina climatizada y gimnasio gratis para todo incluido
- El hotel ofrece meriendas de 17:00 horas a 18:00 horas, donde puedes llevartelo a la piscina y merendar alli
- Los jardines exteriores del hotel estan muy cuidados y conservados. inclusive tienen patos y tortugas, que llevan a los niños a verlos en una pequeña excursion con el miniclub

Desventajas:

- El hotel necesita una fuerte inversión de dinero para arreglar sus instalaciones exteriores, Pintura del hotel gastadas, Moquetas en los pasillos viejas y rotas,. Y sillas rotas, viejas y manchadas en el salon del buffet.

- El punto mas flojo del hotel para mi es el buffet, no esta a la altura de 4 estrellas y aunque la comida esta buena si es cierto que es muy repetitiva. Quizas obvian detalles de ofrecer lo mas tipico de la tierra como Jamon y Gambas.. Supongo que no le saldra a cuenta. Y considero que hay poco personal en el buffet, mas de un dia tuvimos que limpiar nuestra mesa y buscar sillas para comer.

Bueno espero que os sirva mi resumen, es un hotel que si pillais una buena oferta en todo incluido es bastante aconsejable,Creo que dependiendo como este el año que viene economicamente puede ser una opcion o no. Pero aun asi repito mi familia y yo hemos tenido una estancia agradable, quizas tambien es por que yo voy a echar unos dias agusto y no fijarme en todos los detalles, Aunque seguramente hay muchas desventajas que no ponga es por que no me voy fijando en cada esquina sino mas bien en lo general.

Un saludo a todos !

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños no os alojeis en la 4º planta , por tema de la barandilla de los balcones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel que no se merece 4 estrellas por su mala conservacion , su falta de limpieza y escasez de personal.

Para resaltar el poco estilo del hotel, el señor director y unos acompañantes estaban un día de la semana del 16 al 19 junio (lunes o martes) comiendo marisco y siendo atendidos por un camarero en medio del bar de la piscina en una mesa, que desde la hora del desayuno estaba montada completamente  con su mantel y  servilletas de tela .

Mientras en el buffet los clientes disfrutábamos de un menú repetitivo, frío, sin rastros de gambas de Huelva, ni jamón, ni productos típicos en mesas sin mantel con servilletas de papel y rodeados de mesas sucias por falta de personal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Islantilla, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

El hotel ahora que llega la temporada alta ofrecemos en la piscina , para nuestros clientes que cogen el régimen de media pensión, una carta en el chiringuito de la piscina, y desde primera hora vamos reservando las mesas al mismo tiempo que las vamos montando para dar el servicio, que contratan los clientes.

Nos podrá ver hablando con estos clientes en la misma piscina , de pie sentados con ellos, ….al igual que con el resto de clientes en el mismo buffet, puesto que el hotel es muy familiar por lo que tenemos la gran suerte de contar con clientes muy habituales que conocemos de muchísimos años, donde hemos visto como han ido creciendo sus hijos .

En cuanto al buffet, tenemos una amplísima rueda de menú que cambiamos a diario, donde podrá disfrutar de nuestras crudites frescas , nuestro amplísima zona caliente con dos guisos caseros diarios, gran variedad en carnes y pescado, nuestra cocina en vivo, y la gran repostería casera realizada desde el mismo hotel. Además de contar con la bebida incluida en las comidas, agua,refrescos,vino ,zumos y refrescos.

Reciba un cordial saludo,

Luis Manuel Martín, Director Hotel.

¿Has estado en Confortel Islantilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Islantilla

Dirección: Avda. de Islantilla S/N, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Islantilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Agoda, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Opinion
Confortel Islantilla Oferta
Confortel Islantilla Hotel Islantilla
Confortel Hotel Islantilla
Islantilla Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Islantilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.