“Las 4 estrellas brillan por su ausencia” 1 de 5 estrellas

ILUNION Islantilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
Valladolid, España
“Las 4 estrellas brillan por su ausencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos estado 8 dias con un niño de 6 años y un bebé. Lo primero decir que la comida una VERGÜENZA, el buffet muy mala calidad, sin variedad, todo mal hecho ni siquiera los macarrones bien cocidos. Nos quejamos al director y estando con todo incluido hemos salido a comer y cenar 3 veces.
La limpieza deja mucho que desear, los baños de la piscina ni se limpian y huelen fatal, los combinados una pena y la pesadez de la animación tanto en.la piscina como por la noche, para el que le guste el pachangueo y los gritos.
El comedor estresante , como la guerra, gritos, ruido, colas....
El personal amable y currante. Agradecer en especial al encargado de comedor.
No volveremos nunca ni lo recomiendo a nadie.
Que lo reformen ya

• Se alojó el julio de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Anuska:

Dándole las gracias por sus comentarios, le pedimos disculpas si no encontró el hotel, tal y como esperaba.

En cuanto al servicio de comida, comentarle que tenemos ruedas de menús, almuerzos y cenas temáticas para que nuestros clientes pueden disfrutar al máximo de nuestra restauración. Por otro lado, le informamos que estamos inmersos en un plan de reforma del hotel mejorando todas nuestras instalaciones, baños de piscina, zonas comunes, etc. ya contamos con TV de plasma nuevos, dos pistas de pádel nuevas y mobiliario.

Respecto a la animación, como usted sabe, tenemos guardería en horario de mañana, miniclub infantil, actividades acuáticas, musicales, actuaciones en directo cada noche, para nosotros es muy importante la animación de los niños y adultos.

Quedando a su entera disposición.

Reciba un saludo,

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Buen hotel con buen servicio y excelente situación a pie de playa y del centro comercial Isla tilla.Las tv ya son nuevas de LED....muy bien por el hotel que lee y mejora.
TI: Flojito.....solo un vasito chupito con aceitunas con la cerveza mas que un detalle por parte del hotel lo que hace es mosquear al cliente....desde mi punto de vista estas cosas restan mas que suman pero na dirección sabrá de todas formas hemos estado muy a gusto con este régimen pero sin duda alguna lo tienen que mejorar Asur en islantilla mejor con diferencia.Para mi gusto suficiente para una copa floja por la noche DYC...La ríos....etc....Marca España.Esta Aceptable ,pero ahí van un paso por detrás de su compencia.
Habitación muy bien ...muy agusto todo correcto.
Piscina también muy bien.En accesibilidad sobresaliente.Buen personal agradable y servicial punto para el hotel.
El hotel es verdad que necesita unas mejoras en cuanto a mantenimiento y si se las hacen lo tiene todo para ser muy bueno.Si se cuida al cliente y se mantienen las instalaciones le espera un buen futuro ya que esta en el lugar ideal de Isla tilla yo apostaría por el y lo del Todo Incluido hay que revisarlo y decidir si apuestan por el o no para darle calidad o eliminarlo las medias tintas nunca salen bien y con lo familiar del Hotel yo lo haría .
Volveré ahora no lo recomendaría a parejas ahora a familias y personas movilidad reducida desde luego.
El bufeet bien sin problemas no es espectacular pero sin lugar a dudas aceptable.
Ah y si es un 4* ....con sus años claro....

• Se alojó el agosto de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Islantilla, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Cliente:

le agradecemos mucho todos los comentarios y sugerencias que nos hace, muy valiosos sin duda para mejorar.

Actualmente nos encontramos en un proceso de continua mejora y comentarios como el suyo nos son de gran ayuda.

Le agradecemos sin duda también sus comentarios positivos, los cuales nos animan a seguir trabajando duro cada día.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle en Confortel Islantilla.

Mérida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

He estado del 25 al 28 de Julio con mi mujer e hijo en régimen de todo incluido en compañía de dos familias mas. La sensación es que es un hotel que necesita una reforma, y por supuesto una tv nueva (la de mi habitación era de unas 14" de las antiguas, si me da regalan no la querría) La comida es muy normalita. La animación no es mala, el miniclud no esta mal, quitando el día que hacen gin-cana familiar que embarbascan a los padres y cierran el miniclud. El todo incluido vale la pena si vas con amigos en plan de copas , pues las bebidas son de baja calidad y no te entran ni los helados. La merienda para el niño es de 17 a 18, si te descuidas la pierdes. La situación del hotel es muy buena, a pie de playa y colindante con el centro comercial. Es un hotel para ir si tienes un muy buen precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Jesús:

Le damos las gracias por sus comentarios. Le informamos que ya hemos cambiado las TVs antiguas por nuevas de plasma de 32” en todas nuestras habitaciones, esperamos que puedan volver poder disfrutar de nuevo de todas nuestras instalaciones.
Respecto al todo incluido, incluimos desayuno, almuerzo, merienda y cena, distribuidos en horarios amplios para que puedan disfrutar en todo momento de nuestra restauración.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de la buena localización de nuestro hotel.

Quedando a su entera disposición, reciba un saludo,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Era la segunda estancia. La primera en 2010 y fue estupenda pero en la actualidad se nota q han abandonado el hotel. Sólo un enchufe en la habitación, tv antiguas, secador sin potencia, bañera resbaladiza y mampara en mal estado con pérdidas de agua.La limpiadora llamaba a las habitaciones incluso con cartel puesto porque decia q no tenia habitaciones q limpiar y dejaba la habitación con la puerta balcón abierta con el riesgo de robo q conlleva pues las terrazas se comunican con paneles huecos por abajo. Buffet de un hotel 3 *, poca variedad, poca capacidad (hay q hacer cola a menudo), retiran comida antes de acabar el servicio, falta de menaje, agua de maquina. Hay q pagar por las toallas de piscina un deposito de 12 € y solo te devuelven 10 €. Falta de pintura en fachada y panel luminoso del hotel con luces fundidas. 4 ascensores para todo el hotel y colocados en el mismo sitio con lo q hay q esperar muchisimo. Lo único salvable son los chic@s de animación y su ubicación. La playa sucia y muchas conchas. No merece la pena el todo incluido porque al lado hay muchos bares y restaurantes. Deben quitarle una estrella claramente.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Elena:

Le pedimos disculpas por los hechos que nos describe, le damos las gracias porque los mismos nos hacen mejorar cada día.
Le informamos que ya hemos cambiado todas las TV a televisiones de plasma de 32” y en general, estamos mejorando todas las instalaciones del hotel. Además hemos incorporado en el restaurante buffet nuevas ruedas de menús variadas para que disfruten más si caben de este servicio de comidas.
Por último le agradecemos sus comentarios positivos respecto a la animación, para nosotros es prioridad que el cliente disfrute al máximo de sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en ILUNION Islantilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Islantilla

Dirección: Avda. de Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Islantilla 4*
ILUNION Islantilla está situado en primera línea de mar, junto al campo de golf de Islantilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Islantilla Huelva
Confortel Islantilla Oferta
Confortel Islantilla Opinion
ILUNION Islantilla
Confortel Islantilla Hotel Islantilla
Confortel Hotel Islantilla
Islantilla Confortel Hotel

Si es el propietario o director del ILUNION Islantilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.