“Estupendo para descanso y playa” 4 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Islantilla
Andalucia
“Estupendo para descanso y playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Hemos estado seis dias en agosto buscado relax , buena comida y algo de playa. Todo conseguido a plena satisfacción a pesar de estar el hotel al completo. Las habitaciones amplias, camas grandes y comodas y limpias, El buffet de desayuno y cena inmejorables y variados todos los dias, La atención del personal muy buena, conexión a internet gratis, por cable buena, por Wifi regular, un trenecito te lleva y te trae a la playa cada media hora por lo qye el coche no lo cogimos en ningún momento. El club de playa no lo usamos pero lo que vimos nos gustó exepto los precios. Nos pareció lo unico malo del hotel: Los precios de las bebidas en las comidas, bar de noche y club de playa eran caras. Es una buena politica para que bebamos menos.
Sin duda repetiriamos. Gracias por hacernos pasar una buena semana de vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Me alojé en una habitación Junior Suite, con mi Mujer y mis dos hijas , en régimen de MEDIA PENSIÓN. Una vez, nos instalamos en el hotel, el recepcionista (Sr.JUAN MANUEL) nos indica que la MEDIA PENSIÓN consta de Desayuno y Cena (en ningún momento se nos indica que haya ninguna norma interna del hotel sobre vestimenta en el Buffet). Lo único de lo que se nos informa es de los horarios del mismo.
Una vez que nos dirigimos al Buffet para cenar, una empleada del hotel y camarera del Buffet (Sra.ANA MARIA), me impide de forma brusca y déspota, el paso al mismo, alegando que no puedo pasar por llevar pantalón corto de vestir (ojo, no confundir con bermudas, ni cualquier otra prenda de playa) sino pantalón de vestir pero corto. Me dice que son normas internas del Hotel y que no puede hacer excepciones y que si quiero me vaya a la terraza fuera del buffet. Le digo que no entiendo ni comprendo dichas normas, pero que accedo a irme a la terraza. Nos sentamos en una mesa fuera, pero cual es mi sorpresa e indignación cuando de nuevo, la misma camarera (Sra. ANA MARIA), otra vez de malos modos, me vuelve a prohibir el paso cuando iba a elegir mi comida del buffet. Le indico que sólo voy a elegir mi comida y que me vuelvo a salir fuera a la terraza, a lo que dicha camarera (Sra. ANA MARIA) me dice que tiene que ser mi mujer la que entre a coger mi comida pero que yo no puedo entrar con los pantalones cortos.
Ante lo cual, me dirijo a recepción, para ver si me dan alguna solución, hablo con el recepcionista SALVADOR y tampoco me da ninguna solución, solo hace reírse de manera irónica y que si quiero que hable con el Subdirector del Hotel que estaba allí. Hablo con el Subdirector, y lo único que hace es repetirme lo que ya me había dicho la camarera del buffet, que eran normas internas y que no podían hacer excepciones y que si quería me dejaban unos pantalones largos. A lo que claramente me niego, porque no tengo necesidad de ir haciendo el ridículo, ni el fantoche, con unos pantalones de un camarero o empleado del hotel. En vista a que no me dan ninguna solución, le exijo al Subdirector del hotel que me de una hoja de reclamación y que me quite el régimen de Media Pensión que tenia contratado, puesto que no puedo hacer uso del mismo. Todo ello, siendo ya las 22:30h de la noche y con 2 niñas pequeñas que no habían comido, porque el hotel prohibía a su padre, el acceso al buffet. A esas horas de la noche, me tuve que ir del hotel a buscar un restaurante para que mis hijas pudiesen comer, con el consiguiente disgusto de toda mi familia.
ADEMAS las habitaciones sucias y descuidadas, la mampara de la ducha tenia rota la goma que sella la bañera para que no entre agua y salia agua por todos sitios cuando te duchabas, poniendo la habitacion perdida de agua. llame a recepcion para que avisaran a mantenimiento y aun estoy esperando a que vinieran. Tambien tenia que llamar todos los dias porque nos ponian menos toallas y no teniamos ni una toalla por persona para secarnos. todos los dias tenia que llamar por algo. UN DESASTRE DE HOTEL QUE NO RECOMIENDO A NADIE...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El hotel esta fenomenal. Me gustaria resaltar la amabilidad y eficiencia de todo el personal. Tambien la limpieza de todas las instalaciones asi como de las habitaciones. El Club de la playa esta genial: piscina, bar, restaurante, todo perfecto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
jodili
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

En nuestro último viaje a Islantilla esta vez nos alojamos en este hotel con todos los niños, 2 adultos 3 niños, y nos encantó el apartamento que nos dieron. Dos plantas con vistas a la piscina central a la que se accede directamente desde la terraza. Todo ello a un precio inigualable en regimen de media pensión. Para bajar a la playa cuenta con un tren que pasa cada cierto tiempo aunque también puedes bajar dando un bonito paseo por las urbanizaciones del club de Golf. Os lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

bueno en general es un hotel tranquilo , sin mucho chiquillerio ya que esta un poco alejado de la playa y tiene campo de golf , lo que hace que el tipo de clientela sea diferente , la piscina normal , pero la climatizada fria .
el buffet era normalito pero con comida de calidad para mi gusto faltaban algunas comidas frias mas, pero solo para mi gusto
el desayuno tambien sencillo ,
el detalle es que te llevan en un tren a la playa donde tienes otra piscina tambien y aparcamiento gratuito para los alojados en el hotel
la pega es que hay habitaciones encima del bar -terraza y son un poco ruidosas pero el bar no abre por la noche por lo que tampoco es para quejarse.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Islantilla Golf Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islantilla Golf Resort Hotel

Dirección: Paseo Barranco Del Moro s/n, 21410 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Islantilla Golf Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Islantilla Golf Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Antilla Golf Resort
Club De Golf Islantilla
Islantilla Golf Hotel
Hotel Golf En Islantilla
Islantilla Golf Resort Hotel

Si es el propietario o director del Islantilla Golf Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.