“Buena relación calidad precio pero no está en la playa” 4 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Islantilla
Opiniones
“Buena relación calidad precio pero no está en la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El Islantilla Golf Resort es un hotel de 4 estrellas inaugurado en el año 2001 que está situado en la parte alta de Islantilla. El hotel está situado al lado del campo de golf de Islantilla y está rodeado de una enorme superficie verde. Tiene un hall muy amplio y elegante y alrededor de 200 habitaciones; además cuenta con algunas villas o bungalows que están situadas entre la piscina y el campo de golf y que dan la impresión de estar muy bien. Estuve solamente una vez, en una estancia de 4 noches, en la 1ª quincena del mes de julio de 2011 y guardo recuerdo bastante bueno; en esa época tenía una gran ocupación con gran presencia de familias y niños en todas las partes del hotel.

UBICACIÓN: su dirección es paseo Barranco del Moro s/n, en la parte alta de Islantilla a 1 Km de la playa y enfrente del edificio del Club de Golf. El hotel tiene un trenecillo turístico que lleva desde el hotel a la playa y viceversa en un viaje de 10 minutos (la frecuencia creo que es de 30 minutos). Sus coordenadas GPS son: N 37.214954 y W 7.230369.

HABITACIÓN: muy amplia, confortable, de estilo más moderno que clásico y agradables; camas cómodas. Están bien aunque se les empieza a notar un poco el paso del tiempo en algunos detalles. Con los servicios habituales en su categoría: aire acondicionado, minibar, caja fuerte, etc.

El baño bien, de buen tamaño, cuidado y agradable y con dotación de kit de baño buena.

SERVICIOS: cuenta con varios bares y restaurantes, cafetería con terraza hacia el club de golf, piscina exterior grande y también piscina cubierta, jardín, bar-restaurante piscina (en verano), tienda en el hotel, gimnasio, sauna, peluquería, solarium, etc. Con conexión a internet gratis (wifi en zonas comunes y por cable en habitaciones). La piscina y el entorno están bastante bien pero la verdad es que en las fotos del hotel la sensación que da es de mayor amplitud que la real.

Desayuno tipo buffet: muy bien.

Tiene un club de playa al lado del paseo de la playa de Islantilla que tiene un bar y una muy buena piscina.

Parking privado de pago (6,5 €/día). En los alrededores hay zonas de aparcamiento gratis pero cuando yo estuve era imposible encontrar un sitio por lo que es recomendable reservar parking en temporada alta.

PERSONAL: de todo un poco. En general el de recepción muy bien: profesionales, amables e informando muy bien. En el resto de los sitios más bien regular. Destaco por lo negativo a alguno de los camareros del bar del Club de Playa.

PRECIO: 92 € en alojamiento y desayuno la habitación doble, en la 1ª quincena de julio. Teniendo en cuenta la época, la zona y la ocupación creo que es una relación calidad-precio aceptable. Desde luego era, con diferencia, el hotel más barato de Islantilla en su categoría.

MI IMPRESIÓN: buen hotel, NO ESTÁ A PIE DE PLAYA (situado a 1 Km de la playa pero bien comunicado), al lado del campo de golf, con habitaciones confortables y muchos servicios. CON GRAN OCUPACIÓN DE FAMILIAS Y NIÑOS EN VERANO. Con relación calidad precio aceptable. Cuando yo estuve, y valorando todo, me parece que era UNA DE LAS OPCIONES MÁS RECOMENDABLES en Islantilla.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

vamos de muy cerquita, pero lo hacemos en temporada baja, genial todo, el servicio es excelente, la limpieza de maravilla, y solo se oyen los pajaritos maravilloso de verdad

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Hola amigos/as!!Estuve en este hotel con mi pareja de viernes a domingo.
La verdad que el hotel está bien.La recepción es muy buena y los recepcionistas son muy amables y te atienden enseguida. Las habitaciones son espaciosas, limpias,tranquilas...Están muy bien.
La cena y el desayuno también estan bien.Para mi gusto deberían de tener la opción de comida en el buffet.Pero nosotros nos fuimos al beach club del hotel y comimos muy bien,un arroz negro bastante bueno.
El campo de golf esta bastante bien y la piscina muy grande y limpia.El parking cubierto es muy barato.
Además les tengo que dar las gracias porque en la llegada me dieron una habitación superior.
Si elegís este hotel no os equivocareis.Ya que la playa también está bien.
Gracias por la atención si os he sido útil votarme.
Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
suances
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Hemos estado del 19 al 24 de septiembre en este hotel. La relación calidad precio es estupenda, la habitación limpia espaciosa, sin ruidos gran televsión plana, en el baño toda clase de amenities (champu, set afeitado set dental, limpieza calzado, desmaquillantes..)Respectio a la comida estupenda ; cada noche era temática mejico, italia... y el viernes marisco en la cena al margen de barbacoas en la calle de carne y pescado. _En el desayuno el zumo de naranja creemos que es natural y sino con un alto porcentaje d ella. El cafe, leche e infusiones te lo sirven en la mesa en jarritas térmicas, es decir no hay que hacer colas.Los camareros muy simpáticos y con buen rollo entre ellos lo que hace un clima estupendo que se trasmite al cliente.La animación efectivamente es escasa, dos cantantes dos veces a la semana pero los que buscamos descanso no lo echamos de menos.Nuestra habitación daba a un pinar con lo cual el sonido solo era de pájaros. Por poner algo negativo las moscas de la piscina; yo no sé si tendrá algo que ver un estanque cercano con el agua sucia. Tienen también un club al lado de la playa con unos 20 aparcamientos piscina y bar.Nosotros no le usamos pero la pinta era estupenda.En resumen lo aconsejo a personas que busquen paz, tranquilidad y buena comida.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

un hotel muy tranquilo y con buenas prestaciones, piscina limpia, desayuno completo y personal amable. me gusto mucho la habitacion con terraza de cesped dando a la entrada del hotel que es preciosa.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Islantilla Golf Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islantilla Golf Resort Hotel

Dirección: Paseo Barranco Del Moro s/n, 21410 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Islantilla Golf Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Islantilla Golf Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Antilla Golf Resort
Club De Golf Islantilla
Islantilla Golf Hotel
Hotel Golf En Islantilla
Islantilla Golf Resort Hotel

Si es el propietario o director del Islantilla Golf Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.