“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Islantilla
Alzuza, España
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos alojados en uno de los bungalows, dos dormitorios y dos baños, te permiten independencia. Nos alojamos mi pareja y yo y nuestros dos niños. Cuando se metían en la cama un gin tonic en la terraza y un cigarro, pura gloria.
El servicio muy bueno y el buffet de desayuno y cena genial.
No aprovechamos la piscina, el tiempo no animaba a usarla.
La playa buena, y el beach club inmejorable.
Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia, reserva un bungalow
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Lepe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fui en Septiembre con mi pareja.Súper tranquilo, el personal muy amable en todo momento y la habitación con unas vistas a la naturaleza muy buenas.
El desayuno buffet era genial, completísimo. Para repetir!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Elegí este hotel porque los demás de la zona en los que he estado alojado estaban cerrados por ser temporada baja ( Puerto Antilla Grand Hotel, Confortel Islantilla, Isla Cristina Palace ) y la verdad es que me sorprendió positivamente ya que al no estar junto a la playa pensé que no le llegaría a la altura de los antes mencionados pero puedo decir que incluso la supera.
El personal de recepción muy atento y servicial explicando todos los detalles del hotel, la habitación perfecta, grande, limpia, con terraza y con TV plana grande.
El personal que atiende el desayuno muy simpático y atento a que no te falte de nada.
Tiene una piscina cubierta bastante grande y con jacuzzi.
Cuando vuelva por la zona será la primera opción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
IslantillaGolf, Director Comercial en Islantilla Golf Resort Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Buenos días Óscar.

Nos alegra mucho recibir comentarios como el de usted y comprobar la satisfacción del cliente, nuestra máxima en el día a día.

Esperamos volver a verle de nuevo pronto con nosotros, y seguir cubriendo sus expectativas.

Comentarle que en temporada estival contamos con nuestro Beach Club (en primera línea de playa) y un trenecito gratuito cada 30 minutos, que une la puerta del hotel con nuestro Beach Club.

Sin mas, le saluda atentamente el equipo humano de Islantilla Golf Resort.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos a finales de Junio de 2013. A destacar sobre todo el personal tanto de restaurante, recepción, limpieza, etc. El buffet tanto del desayuno como de la cena muy completo y variado.
Ahora bien, durante el fin de semana de nuestra estancia hubo un Torneo de Golf, con lo que el hotel creo que se llenó y eran insufribles las cenas. Muchísima gente, camareros desbordados, clientes cogiendo hasta la decoración de las bandejas e incluso bueyes de mar enteros,(creo que era un viernes y coincidió que la cena era Marisco). Una buena solución hubiera sido ofrecer a los participantes en el Torneo una cena fría o coctel en otro salón. Ideal el beach club y el trenecito que te lleva al mismo (su conductor encantador y muy profesional).
Nuestra estancia coincidió también con mi cumpleaños y tuvieron un grato detalle sorpresa(incuida una "tarta" hecha por nuestra camarera de piso).
Ocupamos una junior suite con magnificas vistas al campo de golf. Por la noche era una gozada disfrutar del silencio en la terraza.
Por supuesto que volveremos, no tardando mucho

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Soy portugues, de Lisboa, y desde hace 7 años que me alojo siempre en esto hotel, en las vacas de verano y no solo....
Me siento como en casa, la simpatia del personal en general is inmejorable!!!
Muy bueno el beach club (mejor desde que tiene Gin Mare...), el campo de golf representa siempre un gran reto, muy agradables las piscinas,......
Ya os echo de menos!!!

Hasta pronto
LUIS LOPES

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IslantillaGolf, Director Comercial en Islantilla Golf Resort Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Buenas tardes Luis,
Es un placer escuchar opiniones como la suya sobre nuestro Resort, y sobre todo comprobar como tras 7 años se valora nuestro esfuerzo en ser cada vez mejores, como la reciente reforma de nuestro Beach Club (Gin Mare incluida), y las contínuas mejoras de nuestro Campo de Golf.
Esperamos volver a verle pronto con nosotros, reciba cordiales saludos desde Islantilla.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

¿Has estado en Islantilla Golf Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islantilla Golf Resort Hotel

Dirección: Paseo Barranco Del Moro s/n, 21410 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Islantilla Golf Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Islantilla Golf Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Antilla Golf Resort
Club De Golf Islantilla
Islantilla Golf Hotel
Hotel Golf En Islantilla
Islantilla Golf Resort Hotel

Si es el propietario o director del Islantilla Golf Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.