“Un poco alejado de la playa pero muy bueno” 4 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Islantilla
Certificado de Excelencia 2014
Badajoz, España
“Un poco alejado de la playa pero muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

El hotel la única pega que tiene es que si vas a pasar unos dias de playa está a un paseito bueno del mar, o bien, hay que ir en coche. Si vas sólo a jugar al Golf es perfecto, porque el hotel está muy bien.
Lo mejor de todo es la habitación, es enorme, con un sofá , mesa , y televisión de un tamaño decente, no como en otros hoteles que son miniatura. Las hay más chicas, pero a nosotros nos tocó una de este tipo más grande.
Otras de las cosas a destacar es el desayuno, increible, de los mas completos que he visto nunca, como ejemplo el zumo natural ( no de sobre ni polvos), gran variedad de tostadas.....
En cuanto al personal, en recepción son muy agradables, todo lo contratio que el chico de la piscina climatizada, tras informarnos escuetamente que necesitamos gorro de baño...., se lo compramos por 2 euros, mi pareja le preguntó que por donde se accedia a la piscina, y le dijo que se tenia que salir a la calle (a pesar de estar lloviendo). Luego vimos que la gente accedia a la piscina a traves del Spa, que es donde estaba el chico que nos vendió el gorro.

En general, un hotel muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

estuve alojado por motivos de trabajo hace un par de semanas. Es un hotel de temporada de verano, teniendo también mucho movimiento en épocas fuera de ésta debido al campo de golf aledaño. Mucho extranjero inglés y alemán. La habitación es grande, limpia (8/10), y bien insonorizada.

Gran desayuno buffet, de los mejore y más abundantes que he conocido nunca.

piscina climatizada incluída en el precio

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

fuimos en la primera quincena de junio, con todavia poca gente en el hotel y pudimos disfrutar de todo sin aglomeraciones, del pequeño spa (recomiendo llevar gorro y toalla) de la piscina, del buffet desayuno (clasico desayuno americano), y de la cercania a una preciosa playa. Las habitaciones muy limpias y amplias, con maquina de hielo cerca y muy bien decorado el interior del hotel, amplio luminoso y muchas plantas colgantes que le daba un toque caribeño. Quizas lo peor sea el entorno, algo pobre en establecimientos y ocio. Lo recomiendo para unos dias de tranquilidad o unos dias de tipico resort.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion daba a la calle principal y dormimos sin ruidos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de semana con pack romantico para celebrar mi cumpleaños
Todo lo que venia descrito que entraria en él, fue lo que disfrutamos sin ningun problema.Es mas, la chica en la cena olvido decorar la mesa como nos habian indicado que harian y muy amable se comprometio hacerlo en el desayuno.
La habitacion limpia y la comida aceptable.
Pero si entran en tu habitacion, que en ese momento es como si de tu casa se tratase, sin llamar y a las 16h de la tarde, por desgracia, todo lo demas se olvida un poco.
La camarera tan solo abrio y cuando entro dijo: hola!en ese momento mi novio veia la tele y yo intentaba descansar, lo unico que se nos ocurrio decir fue un ¡no se puede!
Sali corriendo para fuera y ya no habia nadie.
Pregunte a una camarera de la segunda planta y me dijo que ella no sabia nada, que quizas era para revisar el mini bar.
Primero que no creo que sean horas a las 16 de mirar nada y segundo y principalmente, que por educacion siempre se llama a una puerta antes de entrar y esperas que contesten. Y si no hubieramos estado visibles en ese momento? O y si hubieramos estado en el baño?o millones de cosas mas, la situacion me parecio super desagradable y por supuesto invasion a la intimidad.
Ademas pienso que cualquiera puede confundir el numero de una habitacion y abrir sin mas, pensando que no hay nadie, pero entonces lo que haces es esperar y disculparte, no desapatecer, que fue lo que mas impotencia me dio, la falta tan grande de educacion.
Lo deje dicho antes de irme y por no pararme, por tonta, no lo deje por escrito, aunque pienso hacerlo y a ver si asi recibo una contestacion del hotel diciendome que han tratado el incidente, que no me parece ninguna tonteria y que por una persona asi no se estropee una imagen del que es un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2015
IslantillaGolf, Director General en Islantilla Golf Resort Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Martenfe,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la confianza depositada en Islantilla Golf Resort para el disfrute de su Escapada, y a la vez disculparnos por este incidente, que a todo efecto, podemos asegurarle que es un hecho puntual.

En el Departamento de Pisos de Islantilla Golf Resort, todas las Camareras poseen una dilatada experiencia en este sector y es sabido por todas que una de las normas más básicas en Hotelería es llamar antes de entrar en cualquier habitación, a sabiendas de que ésta esté vacía. Aun así, volveremos a recordar esta y otras normas para que este tipo de actos no vuelvan a repetirse.

Sería para nosotros un placer volver a contar con su presencia en nuestro Establecimiento, para que compruebe así que todos nuestros esfuerzos van dirigidos a que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Sin más, reciba el mejor de los saludos.
Salamqnca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Acabamos hoy díaa 6 de enero de pasar 6 dias en este hotel, las expectativas eran muchas, pero es un hotel venido a "menos". Tiene 4 estrellas pero creo que no merecidas, empecemos con la habitación, bastante aceptable, con vistas al campo de golf, la calidad de sueño excelente, los baños pecaban de no demasiado limpios, los objetos de baño escasos pusieron el primer día y nunca mas, el gel era con dosificador en la bañera, el cual no salía,pero el tema del agua ya fue apoteósico, 2 días sin agua por la mañana en las habitaciones,por avería, El personal agradable. Hemos ido a media pensión el desayuno normalito, punto positivo, te hacían huevos en el acto, pero el resto regular.
La cena eso fue nefasto, los fiabres con los bordes oxidados,, muy escueto, de los 6 días prácticamente todos los días igual.
Hemos ido a jugar al golf el campo aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la trasera del hotel, planta alta, dan a un pinar, campo de golf.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
IslantillaGolf, Director Comercial en Islantilla Golf Resort Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2015
Estimada clienta.
En primer lugar agradecerle su tiempo en dejar comentarios de su estancia en TripAdvisor, los cuales nos ayudan a ser mejores cada día.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la calidad de nuestra habitación, nuestro Desayuno Buffet, el servicio de nuestro personal, y por supuesto nuestro Campo de Golf, lo cual nos hace muy felices.
Sentimos comentarle que no compartimos su opinión en relación a nuestra Cena Buffet, ya que la misma se basa en unos estándares de calidad muy bien medidos, y valorados por nuestros clientes, como puede apreciar en este mismo sitio web. A pesar de todo su opinión se tendrá muy en cuenta, y se revisarán los ciclos ofrecidos los días de su estancia.
En relación a su queja sobre el suministro de agua, es una incidencia ajena a la gestión del hotel, ya que fue una avería en la Zona. Las correspondientes quejas ya se han tramitado con la empresa pública que suministra el agua, por lo que agradecemos sus comentarios al respecto.
Le invitamos a que vuelva a visitarnos próximamente, ya que estamos seguros mejorará su percepción del establecimiento.
Reciba cordiales saludos desde Islantilla Golf Resort.

¿Has estado en Islantilla Golf Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islantilla Golf Resort Hotel

Dirección: Paseo Barranco Del Moro s/n, 21410 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Islantilla Golf Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Islantilla Golf Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Antilla Golf Resort
Club De Golf Islantilla
Islantilla Golf Hotel
Hotel Golf En Islantilla
Islantilla Golf Resort Hotel

Si es el propietario o director del Islantilla Golf Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.