“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Islantilla
Madrid
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Este hotel es el mejor en calidad/precio en el que he estado. Es un hotel tranquilo, limpio, de atención excelente, se come de fábula, especialmente en el restaurante del Club de Golf asociado al hotel. El Club de playa que tienen y al que te llevan en trenecillo (si no tienes miedo a hacer un poco el ridi) me pareció un lujazo. Silencio total en la habitación, baño limpio como la patena, y los atardeceres tomando una cerveza en la terraza, ya merece el pago de los cientoypicoeuros por habitación. De verdad, yo este año repito, ya tengo la reserva.

• Me gustó — La tranquilidad y el relax que se respira
  • No me gustó — Los mosquitos!!!! Pero de eso el hotel no tiene la culpa, sino la marisma
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2006

Mi esposa y yo estuvimos alojados en este hotel cuya apariencia y estructura no reflefa la verdadera realidad de ese hotel. Te quieren vender una estancia agradable y tranquila en un campo de golf de Huelva con el mejor de los servicios pero te encuentras con un hotel cuyo servicio deja muchísimo que desear (lento, nada profesional, etc); nos hacían esperar cada día más de 30 min. para desayunar y cenar, y cuando al fin podías sentarte no encontrabas más que mala comida y fría, cosa que nos sorprendió mucho, ya que el hotel está situado en una provincia con una gastronomía envidiable (parece ser que los directores no lo saben).
Quise jugar al golf, pero el campo staba en pésimas condiciones: hoyos destrozados, muchas casas alrededor (había que preocuparse de esquivar casas en vez de árboles). Es pésimo encontrarse con tantas urbanizaciones y con tanto ruido en un lugar donde se supone que debe reinar la paz.
Otra cosa que nos sorprendió fue el pésimo servicio del SPA y la lentitud de su personal.
En definitiva no recomiendo a nadie que quiera visitar Islantilla o Huelva que se hospede en el ISLANTILLA GOLF RESORT.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Consejos/secretos — Ve a El Rompido
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
gilberdyke,east yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2006

Mi esposa y yo acabamos de regresar de una maravillosa semana en este hotel (10 de agosto del 2006), el hotel está rodeado por un campo de golf enorme de 27 hoyos y es muy tranquilo. El complejo Islantilla está a unos 800 metros y el hotel tiene un lindo trenecito que corre a su propio club de playa cada 20 minutos, y son sólo 5 minutos para ir allí.
El hotel tiene como 14 años, y las habitaciones están un poco pasadas de moda, pero limpias y bastante amplias, el personal español es excelente y les agrada cuando tratas de hablar español. La comida es abundante y muy española, si quieres patatas fritas con todo, entonces éste no es el lugar para ti.
El área de la piscina es muy agradable y los precios en el bar de la piscina son muy razonables, es un hotel muy orientado a la familia y el complejo no tiene entretenimiento o equipo acuático motorizado, y debo admitir que eso lo hizo aún más atractivo, y sin duda regresaremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2006

recientemente he estado disfrutando de una semana de vacaciones en este hotel con mi mujer y mis 2 hijos y he de recomendar seriamente este hotel.

Habitaciones grandes y muy limpias, con buenas vistas al enorme campo de golf o a la piscina.
La comida del buffet de desayuno muy bien.

Vamos que el hotel es mas que recomdable, la estancia es muy agradable.

Sdos

• Se alojó el julio de 2006
Cordoba, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2006

Cuando viajo siempre acudo a Tripadvisor para ver las opiniones que tiene otros viajeros sobre los hoteles, por lo que considero justo aportar mi granito de arena para que a otros también les sirva mi experiencia.

Conozco bien la zona de Islantilla ya que mi marido y yo solemos ir de vez en cuando a pasar el fin de semana dado que vivimos a una distancia de dos horas en coche. Hemos estado en varios hoteles de la zona, en éste concretamente hemos estado dos veces, si he repetido será porque es un buen hotel. La primera vez estuvimos solo una noche, fuimos a pasar el fin de semana aprovechando que era nuestro aniversario de bodas. Así se lo hicimos saber al hotel por e-mail y solicitamos una cama de matrimonio, amablemente nos informaron que ninguna de las habitaciones del hotel tiene camas de matrimonio. Nuestra sorpresa fue que cuando llegamos a la habitación nos habían asignado una preciosa suite desde la que se podía ver el mar, aunque algo a lo lejos ya que el hotel está a 800 metros de la playa. Nos fuimos a la playa y cuando regresamos por la tarde nos habían dejado en la habitación una botella de cava cortesia del hotel. Un bonito detalle que dice mucho de su personal. No desayunamos en el hotel por lo no os puedo decir nada. Los alrededores del hotel son muy bonitos, en el campo del golf, y en medio de una urbanización de chalets.

La segunda vez fue esta pasada semana santa, estuvimos tres noches, esta vez nos asignaron una junior suite a pesar de haber reservado en estándar. La habitación era amplia, el baño muy limpio y todo muy bien decorado. Las camas muy cómodas. Tampoco desayunamos en el hotel. El segundo día estuvo lloviendo todo el día por lo que tuvimos la oportunidad de utilizar la piscina climatizada y... el jacuzzi, una gozada, nos pasamos todo el dia de la piscina al jacuzzi y del jacuzzi a la piscina y a la tumbona, relax total, la verdad es que lo disfruté muchísimo porque necesitaba descansar.

Aunque está un poco alejado de la playa no nos importa porque llevamos nuestro propio coche, pero si queréis dejarlo aparcado el hotel tiene un trenecito que baja continuamente hasta la playa y tienen un club privado para los huéspedes en primera linea de playa, donde tienen bar y piscina.

En resumen un hotel muy recomendable y a un precio muy asequible. Y la zona nos encanta. Para volver a repetir.

Se alojó el abril de 2006
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

¿Has estado en Islantilla Golf Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islantilla Golf Resort Hotel

Dirección: Paseo Barranco Del Moro s/n, 21410 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Islantilla Golf Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Destinia, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Islantilla Golf Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Antilla Golf Resort
Club De Golf Islantilla
Islantilla Golf Hotel
Hotel Golf En Islantilla
Islantilla Golf Resort Hotel

Si es el propietario o director del Islantilla Golf Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.