“Diversión asegurada” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Islantilla
Medina del Campo, España
“Diversión asegurada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estado con mi pareja en régimen de TI 1 semana.

Al llegar: Cola.. lo que se dice cola no había, pero eramos los terceros en las entradas y estuvimos 1h esperando. Recepción necesita alguien con mas agilidad y chispa.

Amacas: totalmente cierto, el primer día como de costumbre me levanto a correr a las 7.15 me asomo al balcón y veo a gente poniendo toallas en las amacas para reservarlas. ALUCINANTE!!!

Limpieza: todo el tiempo ves a gente limpiando, la verdad que las instalaciones están limpias.

Comida: buena calidad pero muy repetitiva.
Gente comiendo y bebiendo en el bar de la piscina sin pulsera. Los últimos días que estuve si que vi que los camareros que estaban más pendientes de que tuvieran pulsera, pero es imposible que controlen todo.
También es cierto que se forman unas colas pesadísimas, pero claro.. si todos queremos desayunar, comer y cenar a la vez es lógico.

Ubicación: La playa la tienes cruzando el paseo, a muy pocos metros.
El centro comercial esta a 5 minutos.

Gimnasio: De pena, maquinas destrozadas y otras que no funcionan. Deberían de renovarlo, nos juntábamos todos los días unas 8 personas y siempre que pasaba había gente.

ANIMACIÓN: Siempre hay actividades, tanto para niños, adolescentes y adultos. Aprovecho para dar las gracias a Miguel por esos buenos ratos que nos ha echo pasar.
MIGUEL ERES UN CRACK.

Ahhhh y que te corten la pulsera al irte no me parece normal, en todos los lugares donde estado te dejan irte con ella. Una costumbre muy fea.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He estado una semana, afortunadamente yo no iba con todo incluido porque creo que no merece la pena, pero el 99% de los clientes iban en ese plan.
Habitaciones grandes y con un mobiliario bastante bueno. Mejoraría las almohadas. Buenas toallas. Ubicación al lado de la playa, piscinas buenas (mejoraría la calidad del agua de la pisicina infantil). Pocos cambios de sábanas y no limpian las terrazas de arena.
Buffet muy poco variado, colas para entrar a determinadas horas, supongo que lo mejor es intentar no coincidir con esos horarios. Comedor con mesas my apiñadas.
Bañera una pesadilla duchar a un niño porque era casi inacceisble la ducha por la mampara fija de cristal.
Playa regulín, como todas las de la zona: conchas, algas y zonas con lodo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí frontal vista mar y piscina, me costó un poco más pero bien.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Si te gustan los hoteles grandes, con muchas opciones para elegir en lo que se refiere a las piscinas, cerca de la playa, con un buen equipo de animación, diferentes alternativas para la cena, un buen mini club... este es tu hotel.
Ahora, si lo que quieres es estar tranquilo, paz, sosiego... te recomiendo que busques otra alternativa, ya que a todo lo anterior tienes que sumar que el hotel es enorme (tiene más de 400 habitaciones) por lo que tendrás que hacer cola para casi todo.
Yo estuve a finales del mes de junio, con el hotel recién re-inaugurado. Llegue el viernes para el almuerzo y estuve hasta el domingo. El viernes, genial. EL sábado, correcto. El domingo, en el desayuno, conseguir un huevo frito era una misión titánica debido a la ingente cantidad de personas que había en el hotel.
Supongo que en la medida que el hotel y su personal haya ido rodándose habrán ganado en agilidad para todas estas cosas, pero yo puedo deciros que me sentí agobiado.
Por lo demás, al ser un hotel amplio, con varias piscinas en ningún momento te da sensación de agobio.
La comida estaba bien, correcta. Nada del otro mundo pero es la tónica general en los hoteles de playa. Me llevé un pequeño chasco con los restaurantes temáticos, ya que me esperaba algo más exclusivo, servido en la mesa, con un carácter especial, pero al final eran otros buffets en los que entre las opciones tenías comidas italiana o asiática.
Merece una especial reseña el equipo de animación: excelente en número y calidad, especialmente para los más pequeños.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buen hotel bien situado y con unas magníficas instalaciones y buen servicio con excelente animación y muy muy limpio.
Pero como FALLO ENORME los restaurantes. Malísimos, repitiendo mucho, pan chicle y en ocasiones moso y muchas cosas congeladas y mal hechas.

• Se alojó el agosto de 2013
Carmona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En primer lugar empezar dando las gracias uno por uno a cada una de las personas que forman ese equipo tan magnifico que lleva hacia delante el hotel Asur Ocean de Islantilla, un hotel situado a pié de playa al que verdaderamente merece la pena ir. Cabe destacar la amabilidad del personal desde que llegamos a recepción, donde nos encontramos un hotel muy bonito, reformado y totalmente diferente al que antiguamente llevaba la cadena hotelera Oasis, muy sorprendidos y con ganas de disfrutarlo, nos registramos, no mas de 10 minutos, no largas colas como he podido leer en otros comentarios y demás. Después llegamos a nuestra habitación, una Habitación Familiar Temática, la cual teníamos muchas ganas de ver porque hacia que la teníamos reservada mucho tiempo y no sabíamos cual nos podría tocar, si el mar, el circo, la selva o el espacio. Una vez dentro nos toco el mar, la habitación es muy bonita, son dos estudios comunicados compuestos por dos baños con bañera, bidé etc, un salón en el dormitorio principal y una cocina. El estudio de los nenes cuenta con dos camitas separadas y una decoración como veréis en las imágenes que adjunto de peces y pintada entera de azul marino. Muy muy amplias con vistas a la piscina.

En cuanto al tema de animación, MADRE MÍA, QUE ANIMACIÓN MAS BUENA, Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de animación que nos ha echo que lo pasáramos tan bien durante estos días, muchas gracias a todos, chicos y chicas, ha sido estupendo, habéis echo que disfrutemos como nunca, y como ustedes decís animación es por y para nosotros y lo conseguís, que lo pasemos en grande y disfrutemos muchísimo. No cambies nunca por favor.

El hotel esta compuesto por un restaurante buffet principal, el buffet Albatros, eso si, aquí tengo algunas pegas, pues la comida es muy repetitiva a veces, excepto el sábado nuestro que si varió todo, pero almuerzos y cenas, muy repetitivos, desayunos de gran calidad. Pero claro, la comida se hace repetitiva si solo comes en el buffet principal, ya que existen otros restaurantes como el italiano "Due Lune" que tiene un buffet de pizzas y pasta Espectacular, quizás en este hotel haya probado las mejores pizzas de mi vida y el restaurante asiático que no tuve placer de degustar, pero para la próxima seguro. Por ello, esta tontería no quita todo lo bien que nos lo hemos pasado y hemos disfrutado.

También cabe destacar los bares de copas, que son espectaculares y el grill la galera, riquísimos esos pollos asados.
Mi más sincera enhorabuena también por el tema de la limpieza, espectacular, limpiadoras por todo el hotel a cada momento cambiando bolsas, recogiendo agua, espectacular y en las habitaciones higiene 100%, ni una mota de polvo.

Enhorabuena a todo el equipo del hotel de verdad, tenemos mucha pena por haber vuelto. Muchas gracias por todo. Sois un equipo estupendo, no cambiéis nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores con vistas frontales.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en ASUR Hotel Ocean Islantilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ASUR Hotel Ocean Islantilla

Dirección: Av. De Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 256 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el ASUR Hotel Ocean Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ASUR Hotel Ocean Islantilla

Si es el propietario o director del ASUR Hotel Ocean Islantilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.