“Me siento engañada” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Marchena, Andalucia, Spain
“Me siento engañada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hemos estado alojados mi familia y yo desde el 28 de Agosto hasta el 2 de Septiembre y como no quiero que nadie se sienta frustrado y engañado en sus vacaciones al igual que nosotros voy a detallar, sin exageración, mis críticas al hotel
- El hotel lo abrieron en Mayo y lo vuelven a cerrar en octubre para darle un buen limpiado y arreglado, lo que han echo es arrglar un poco el antiguo OASIS y abrirlo para hacer el Agosto
- Comida escasa y de muy baja calidad, un hotel que la semana ronda los 1700 euros no se puede permitir el lujo de no contar con un mal filtete de pollo. Un único filete de pollo encontramos bajo peticion y para mi hijo. Comida insipida y de muy baja calidad
- Entran gente de la calle para hacer uso de las pisicinas e instalaciones, si señor, creanlo, comprobado
- El TI solo es controlado en los comedores, había gente que comían en el Restaurante de la piscina sin pagar por ello.
- Encontrar una hamaca mision imposible, mas facil es que te toque el cupon diario de la once,
- El sábado 31 de Agosto, con todo el hotel llenito de gente, no tienen otra cosa que celebrar una boda en el hotel, y prohibir el paso a los clientes del hotel a la zona habilitada para la boda, que podría suponer la mitad del hotel para 200 personas y la otra mitad para 1500 eso contando con la fiesta con orquesta incluida, que duro hasta las 6:00 mañana ya porque se quejaron algunos clientes.
- La zona ibiza y la bodeguita no se encuentran en el TI que me parece bien, pero no queda especificado en la publicidad que tienen en las Agecias de viaje

- Hasta el mismo personal del hotel criticaban la comida y los servicios prestados e incluso nos invitaban a rellenar una hoja de reclamacion en recepcion.

- Lo peor entrada de gente de fuera

En resumen si me hubieran devuelto mi dinero me hubiera ido el primer dia..de verdad si esperan un hotel de calidad porque el precio es elevado, no es el hotel que buscan.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

80 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Medina del Campo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estado con mi pareja en régimen de TI 1 semana.

Al llegar: Cola.. lo que se dice cola no había, pero eramos los terceros en las entradas y estuvimos 1h esperando. Recepción necesita alguien con mas agilidad y chispa.

Amacas: totalmente cierto, el primer día como de costumbre me levanto a correr a las 7.15 me asomo al balcón y veo a gente poniendo toallas en las amacas para reservarlas. ALUCINANTE!!!

Limpieza: todo el tiempo ves a gente limpiando, la verdad que las instalaciones están limpias.

Comida: buena calidad pero muy repetitiva.
Gente comiendo y bebiendo en el bar de la piscina sin pulsera. Los últimos días que estuve si que vi que los camareros que estaban más pendientes de que tuvieran pulsera, pero es imposible que controlen todo.
También es cierto que se forman unas colas pesadísimas, pero claro.. si todos queremos desayunar, comer y cenar a la vez es lógico.

Ubicación: La playa la tienes cruzando el paseo, a muy pocos metros.
El centro comercial esta a 5 minutos.

Gimnasio: De pena, maquinas destrozadas y otras que no funcionan. Deberían de renovarlo, nos juntábamos todos los días unas 8 personas y siempre que pasaba había gente.

ANIMACIÓN: Siempre hay actividades, tanto para niños, adolescentes y adultos. Aprovecho para dar las gracias a Miguel por esos buenos ratos que nos ha echo pasar.
MIGUEL ERES UN CRACK.

Ahhhh y que te corten la pulsera al irte no me parece normal, en todos los lugares donde estado te dejan irte con ella. Una costumbre muy fea.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He estado una semana, afortunadamente yo no iba con todo incluido porque creo que no merece la pena, pero el 99% de los clientes iban en ese plan.
Habitaciones grandes y con un mobiliario bastante bueno. Mejoraría las almohadas. Buenas toallas. Ubicación al lado de la playa, piscinas buenas (mejoraría la calidad del agua de la pisicina infantil). Pocos cambios de sábanas y no limpian las terrazas de arena.
Buffet muy poco variado, colas para entrar a determinadas horas, supongo que lo mejor es intentar no coincidir con esos horarios. Comedor con mesas my apiñadas.
Bañera una pesadilla duchar a un niño porque era casi inacceisble la ducha por la mampara fija de cristal.
Playa regulín, como todas las de la zona: conchas, algas y zonas con lodo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí frontal vista mar y piscina, me costó un poco más pero bien.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Si te gustan los hoteles grandes, con muchas opciones para elegir en lo que se refiere a las piscinas, cerca de la playa, con un buen equipo de animación, diferentes alternativas para la cena, un buen mini club... este es tu hotel.
Ahora, si lo que quieres es estar tranquilo, paz, sosiego... te recomiendo que busques otra alternativa, ya que a todo lo anterior tienes que sumar que el hotel es enorme (tiene más de 400 habitaciones) por lo que tendrás que hacer cola para casi todo.
Yo estuve a finales del mes de junio, con el hotel recién re-inaugurado. Llegue el viernes para el almuerzo y estuve hasta el domingo. El viernes, genial. EL sábado, correcto. El domingo, en el desayuno, conseguir un huevo frito era una misión titánica debido a la ingente cantidad de personas que había en el hotel.
Supongo que en la medida que el hotel y su personal haya ido rodándose habrán ganado en agilidad para todas estas cosas, pero yo puedo deciros que me sentí agobiado.
Por lo demás, al ser un hotel amplio, con varias piscinas en ningún momento te da sensación de agobio.
La comida estaba bien, correcta. Nada del otro mundo pero es la tónica general en los hoteles de playa. Me llevé un pequeño chasco con los restaurantes temáticos, ya que me esperaba algo más exclusivo, servido en la mesa, con un carácter especial, pero al final eran otros buffets en los que entre las opciones tenías comidas italiana o asiática.
Merece una especial reseña el equipo de animación: excelente en número y calidad, especialmente para los más pequeños.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buen hotel bien situado y con unas magníficas instalaciones y buen servicio con excelente animación y muy muy limpio.
Pero como FALLO ENORME los restaurantes. Malísimos, repitiendo mucho, pan chicle y en ocasiones moso y muchas cosas congeladas y mal hechas.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en ASUR Hotel Ocean Islantilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ASUR Hotel Ocean Islantilla

Dirección: Av. De Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 206 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el ASUR Hotel Ocean Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ASUR Hotel Ocean Islantilla

Si es el propietario o director del ASUR Hotel Ocean Islantilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.