“Pesimo” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av. De Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Islantilla
“Pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

hemos estado a finales de septiembre y el servicio tanto de la comida, como la animacion, y el servicio de camareros a exepcion de (pepi y pepe) que eran los mejores.

Comida: tiene tres restaurantes y en los tres la comida es muy repetitiva, sobre todo en el asiatico que vimos como la cena del viernes y el sabado fue exactamente igual, con respecto al otro la comida era de un dia para otro cocinada de diferente forma.
animacion: pesima el domingo se tubo que poner clientes del propio hotel a hacer la animacion.
en resumida una [--] de hotel asur ocean 2 puntos, cuando era oasis un 9

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Mi marido, mi hija pequeña y yo hemos pasado cuatro largos e interminables días en este hotel de cuatro estrellas, al que le sobran la mitad!! Ibamos a quedarnos una semana, pero afortunadamente redujimos la estancia a cuatro días en régimen de TI. Bueno, para empezar llegamos a recepción a las 14,00, que es la hora para el check-in, y delante nuestra no había más de cuatro familias, pues bien eran más de las 15.00 cuando conseguimos entrar en la habitación. Mal comienzo. Entramos en la habitación y vemos que los muebles son muy viejos y la cama de matrimonio muy pequeña, de king size nada. Vamos, de 1.35, una incomodidad. El baño muy normalito. Tiene una pequeña cocina en la habitación que estaría cuando era el Oasis y ahí la han dejado, es totalmente inservible, ya que preguntamos por el microondas para calentar los bibis de la peque y había que pagar 4€ diarios para hacer uso del mismo (muy cutre). Las puertas de cristal que dan a la pequeñísima terraza no aislan nada, por lo que descansar ha sido muy complicado ya que se escuchaba todo el tiempo los coches y motos pasar y cualquier otro ruido. Fatal. El tema de las pulseras es un descontrol, no merece la pena gastarse el dinero en TI, ya que hasta sin pulsera te ponían bebidas a cualquier hora. No está nada controlado el tema. De la comida se podría decir tantas cosas, pero nefasta creo que lo resume bastante bien. Repetitiva y sin sabor. Además de las colas que se forman, incluso en septiembre. Por no hablar de los restaurantes temáticos, que no son para nada exclusivos, son también buffet libre y la comida no está nada buena. La animación no vale nada, es bastante deprimente. En cuanto a las copas, cervezas y demás, todas te las sirven en vasos de plástico, entiendo que en el bar de la piscina es lógico, pero que el otro bar que se supone que pondría las copas en condiciones, esté cerrado estando el hotel completo, no tiene sentido. En fin, lo único bueno es que está a pie de playa. Vamos, que nos marchamos una noche antes porque en casa descansamos mejor!!

Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado 6 dias allí y no ha estado mal, está en la linea de los 4 estrellas TI q he ido, piscina bonita y grande, la animación lo intenta (por la noche flojita pero el escenario no acompaña) Hotel bonito, habitación bien y personal amable. Zona muy bonita, comida del buffet normal y colas en horas punta. Os recomiendo si vais una excursión a Isla Tavira en Portugal un paraiso a 40 minutos del hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hotel en primerísima linea de playa, tiene una excelente ubicación a 500 metros de un buen centro comercial. La playa es buena. Las habitaciones un poco pequeñas para 3 adultos y un niño ( 2 adultos y 2 adolescentes de 16 y 13 años), las camas de los niños pequeñas e incomodas ya que eran el sofá. Las zonas comunes del hotel y piscinas muy bien,la animación parecía buena, por lo que las tumbonas siempre estaban cogidas, la gente las reserva desde primera hora aunque no vayan a estar. Muy concurrida la recepción porque era el único sitio con wifi gratis. El buffet normalito, escaso de variedad de fruta, además dura y unos cuchillos malísimos que hacían imposible pelarla; el resto de comida de batalla faltaba variedad y surtido siempre pasta, carne y pescado en salsa; la plancha en vivo siempre cerdo y el mismo pescado, en definitiva muy repetitivo. Variedad de postres dulces y helados para servirte a tu gusto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Marchena, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hemos estado alojados mi familia y yo desde el 28 de Agosto hasta el 2 de Septiembre y como no quiero que nadie se sienta frustrado y engañado en sus vacaciones al igual que nosotros voy a detallar, sin exageración, mis críticas al hotel
- El hotel lo abrieron en Mayo y lo vuelven a cerrar en octubre para darle un buen limpiado y arreglado, lo que han echo es arrglar un poco el antiguo OASIS y abrirlo para hacer el Agosto
- Comida escasa y de muy baja calidad, un hotel que la semana ronda los 1700 euros no se puede permitir el lujo de no contar con un mal filtete de pollo. Un único filete de pollo encontramos bajo peticion y para mi hijo. Comida insipida y de muy baja calidad
- Entran gente de la calle para hacer uso de las pisicinas e instalaciones, si señor, creanlo, comprobado
- El TI solo es controlado en los comedores, había gente que comían en el Restaurante de la piscina sin pagar por ello.
- Encontrar una hamaca mision imposible, mas facil es que te toque el cupon diario de la once,
- El sábado 31 de Agosto, con todo el hotel llenito de gente, no tienen otra cosa que celebrar una boda en el hotel, y prohibir el paso a los clientes del hotel a la zona habilitada para la boda, que podría suponer la mitad del hotel para 200 personas y la otra mitad para 1500 eso contando con la fiesta con orquesta incluida, que duro hasta las 6:00 mañana ya porque se quejaron algunos clientes.
- La zona ibiza y la bodeguita no se encuentran en el TI que me parece bien, pero no queda especificado en la publicidad que tienen en las Agecias de viaje

- Hasta el mismo personal del hotel criticaban la comida y los servicios prestados e incluso nos invitaban a rellenar una hoja de reclamacion en recepcion.

- Lo peor entrada de gente de fuera

En resumen si me hubieran devuelto mi dinero me hubiera ido el primer dia..de verdad si esperan un hotel de calidad porque el precio es elevado, no es el hotel que buscan.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en ASUR Hotel Ocean Islantilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ASUR Hotel Ocean Islantilla

Dirección: Av. De Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ASUR Hotel Ocean Islantilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el ASUR Hotel Ocean Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ASUR Hotel Ocean Islantilla

Si es el propietario o director del ASUR Hotel Ocean Islantilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.