Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pasar unas buenas vacaciones es posible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ASUR Hotel Ocean Islantilla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el ASUR Hotel Ocean Islantilla a tu lista de perfiles guardados
ASUR Hotel Ocean Islantilla
Av. De Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Islantilla
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Pasar unas buenas vacaciones es posible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Se acabaron las vacaciones. Somos Jose y Ana y este año hemos pasado 11 días en este hotel. Volvemos encantados y animadísimos para volver en cuanto podamos. Tanto el hotel su ubicación, instalaciones, limpieza y habitación son geniales. Pero lo que sin duda alguna hace a este hotel distinto a los demás es su personal. Gracias a todos por el trato recibido: recepción, camareros-as, camareras de piso y equipo de animación no cambiéis nunca. Gracias por ser como sois. Gilberto cuida de ellos son una plantilla estupenda.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

152 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    43
    45
    14
    21
Ver opiniones para
67
37
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

hemos estado a finales de septiembre y el servicio tanto de la comida, como la animacion, y el servicio de camareros a exepcion de (pepi y pepe) que eran los mejores.

Comida: tiene tres restaurantes y en los tres la comida es muy repetitiva, sobre todo en el asiatico que vimos como la cena del viernes y el sabado fue exactamente igual, con respecto al otro la comida era de un dia para otro cocinada de diferente forma.
animacion: pesima el domingo se tubo que poner clientes del propio hotel a hacer la animacion.
en resumida una [--] de hotel asur ocean 2 puntos, cuando era oasis un 9

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido, mi hija pequeña y yo hemos pasado cuatro largos e interminables días en este hotel de cuatro estrellas, al que le sobran la mitad!! Ibamos a quedarnos una semana, pero afortunadamente redujimos la estancia a cuatro días en régimen de TI. Bueno, para empezar llegamos a recepción a las 14,00, que es la hora para el check-in, y delante nuestra no había más de cuatro familias, pues bien eran más de las 15.00 cuando conseguimos entrar en la habitación. Mal comienzo. Entramos en la habitación y vemos que los muebles son muy viejos y la cama de matrimonio muy pequeña, de king size nada. Vamos, de 1.35, una incomodidad. El baño muy normalito. Tiene una pequeña cocina en la habitación que estaría cuando era el Oasis y ahí la han dejado, es totalmente inservible, ya que preguntamos por el microondas para calentar los bibis de la peque y había que pagar 4€ diarios para hacer uso del mismo (muy cutre). Las puertas de cristal que dan a la pequeñísima terraza no aislan nada, por lo que descansar ha sido muy complicado ya que se escuchaba todo el tiempo los coches y motos pasar y cualquier otro ruido. Fatal. El tema de las pulseras es un descontrol, no merece la pena gastarse el dinero en TI, ya que hasta sin pulsera te ponían bebidas a cualquier hora. No está nada controlado el tema. De la comida se podría decir tantas cosas, pero nefasta creo que lo resume bastante bien. Repetitiva y sin sabor. Además de las colas que se forman, incluso en septiembre. Por no hablar de los restaurantes temáticos, que no son para nada exclusivos, son también buffet libre y la comida no está nada buena. La animación no vale nada, es bastante deprimente. En cuanto a las copas, cervezas y demás, todas te las sirven en vasos de plástico, entiendo que en el bar de la piscina es lógico, pero que el otro bar que se supone que pondría las copas en condiciones, esté cerrado estando el hotel completo, no tiene sentido. En fin, lo único bueno es que está a pie de playa. Vamos, que nos marchamos una noche antes porque en casa descansamos mejor!!

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

He pasado 6 dias allí y no ha estado mal, está en la linea de los 4 estrellas TI q he ido, piscina bonita y grande, la animación lo intenta (por la noche flojita pero el escenario no acompaña) Hotel bonito, habitación bien y personal amable. Zona muy bonita, comida del buffet normal y colas en horas punta. Os recomiendo si vais una excursión a Isla Tavira en Portugal un paraiso a 40 minutos del hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hotel en primerísima linea de playa, tiene una excelente ubicación a 500 metros de un buen centro comercial. La playa es buena. Las habitaciones un poco pequeñas para 3 adultos y un niño ( 2 adultos y 2 adolescentes de 16 y 13 años), las camas de los niños pequeñas e incomodas ya que eran el sofá. Las zonas comunes del hotel y piscinas muy bien,la animación parecía buena, por lo que las tumbonas siempre estaban cogidas, la gente las reserva desde primera hora aunque no vayan a estar. Muy concurrida la recepción porque era el único sitio con wifi gratis. El buffet normalito, escaso de variedad de fruta, además dura y unos cuchillos malísimos que hacían imposible pelarla; el resto de comida de batalla faltaba variedad y surtido siempre pasta, carne y pescado en salsa; la plancha en vivo siempre cerdo y el mismo pescado, en definitiva muy repetitivo. Variedad de postres dulces y helados para servirte a tu gusto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en ASUR Hotel Ocean Islantilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ASUR Hotel Ocean Islantilla

Dirección: Av. De Islantilla s/n, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 257 €
Número de habitaciones: 478
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el ASUR Hotel Ocean Islantilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
ASUR Hotel Ocean Islantilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del ASUR Hotel Ocean Islantilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.