“Hotel ideal para familias con hijos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Antilla Grand Hotel

Añadiste el Puerto Antilla Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Puerto Antilla Grand Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Islantilla s/n | Urbanizacion Islantilla, 21449 Islantilla, España   |
Oferta especial
OFERTA ÚLTIMA HORA JULIO
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Islantilla
Williamsburg, Virginia
“Hotel ideal para familias con hijos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Nos ha encantado el hotel. Está orientado a las familias con hijos. Cuenta con un servicio de guardería para niños mayores de 4 años y, por la noche, se lo pasan genial en la minidisco con canciones infantiles. Las habitaciones son amplias y la comida del buffet variada y abundante. Cuenta con varias piscinas y está en primera línea de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación amplía y acogedora. Nosotros teníamos una con vista al mar, las suites junior tenían muy...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

488 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Pues eso, si te pillas una habitación de las que da al paseo maritimo vas a flipar ya que el hotel que esta justo enfrete no para la musica. El wifi gratis no llega a la habitación ni a la piscina. La habitación es pequeña y el Wc no tiene bidel, además de pequeño.
El buffet es muy escaso y sin variedad apenas. La playa esta cerca y accesible, eso bien. Los jardines del hotel tb bien.
Al entrar al comedor huele a comida... No da buena impresión, estamos comiendo todos los días fuera del comedor, en fin que si lo se no vengo
Ya digo que el precio refleja otra cosa. Yo vine aquí pensando que seria mas exclusivo pero ya no volveré, esto es baj calidad pAra lo que he pagado.

• Se alojó el agosto de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Tengo que decir que desde que tengo hijos (una niña de 3 años y un niño de 6 meses) me he vuelto muy exigente en el tema hoteles. Esta es la segunda vez que vamos.
La primera vez fue el año pasado (última semana de julio 2010 y primera semana de agosto 2010) y nos encantó porque reunia todo lo que buscaba: parking para dejar el coche el primer día y olvidarme de él hasta la salida (aunque un poco caro), habitación amplia (cogimos junior suite con vista al mar), una piscina espectacular, actividades claramente orientadas para los niños con unos animadores geniales (mi hija se ha pasado todo el año diciendo que cuando ibamos a volver al hotel de Luis, uno de los animadores encargado del Aquagym).
Pero como todas las cosas no hay nada perfecto. Por ponerle peros hay que decir que por lo que se paga en PC la comida debería ser más variada.
Y por comparar la estancia del año 2010 a la de este año (dos últimas semanas de julio 2011) tengo que decir que mi hija se decepcionó al ver como su "amigo Luis" no estaba. Han cambiado la empresa se animación y no tiene nada que ver. Estos no paran de obligarte a participar cuando algunos buscamos el estar "tranquilitos" en la tumbona o pendientes del bebe, y las actuaciones no tienen nada que ver con las del año pasado.
Entiendo que quieran abaratar costes pero el precio no lo bajan por lo que se deberían mantener los servicios. Este año hemos notado reducción del personal de limpieza. No pongo pegas como otras criticas en cuanto a la limpieza pues todos los días barrian, fregaban y me reponian el material de aseo (al menos a mi si me lo hacian), pero varios días volviamos de la playa y no estaba todavía hecha la habitación. Pero bueno, bajabamos a comer y después de tomar un cafe ya estaba terminada.
Como otros usuarios también opino que el precio de PC sería para que te entrará la bebida en el buffet, y bajasen los precios de las bebidas en cafeteria.
En cuanto al personal de recepción no puedo poner pegas. Este año les solicité poder repetir en la habitación de la anterior vez (esquinada) y cuando llegue al hotel ya me tenían preparados los papeles con las tarjetas de la puerta, así que no tuve que esperar nada. Y eso se agradece después de madrugar y bajarte 700 kilometros desde Madrid.
En general se podría decir que es el hotel para poder pasar unos días tranquilos con niños pequeños, por el espacio que tienen para moverse. Y logicamente es verano, en todos los hoteles siempre vamos a tener problemas con los ascensores a la hora de comer, pues por muchos que tengas todos bajamos a la misma hora. Simplemente hay que tomarse las vacaciones con tranquilidad, que para eso están.
Repetire seguro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Me aloje en dicho hotel la segunda quincena de julio- hotel muy tranquilo y confortable tanto en la atencion del personal del hotel como las habitaciones, el servicio del bufet correcto y amplio. el unico pero que pondria serian dos. el primero pocos ascensores para un hotel con tantas habitaciones-muy lentos- y poco animacion por la noche comparado con los hoteles de alrededor. Tenian verbena todas las noches y una animacion que daba envidia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

es un hotel muy completo y granded , piscinas , pista de tenis .....
la junior suite es grande aunque el moviliario es antiguo y los televisores mas.
el comedor es como lo de los colegios sin orden ninguno y montones de niños corriendo de un lado a otro cargados de comida , y los camareros igual , el almuerzo fue estresante .
del acceso a la playa genial una puerta que da directa al paseo y a la magnifica y enorme playa .
si tu idea es descansar y tranquilidad este hotel es muy de familias .

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Puerto Antilla Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Antilla Grand Hotel

Dirección: Avenida de Islantilla s/n | Urbanizacion Islantilla, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Antilla Grand Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, HotelsClick, getaroom.com, Otel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Antilla Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Antilla Grand
Puerto Antilla Grand Hotel Islantilla
Puerto Antilla Gr Hotel Islantilla
Hotel Antilla Puerto
Puerto Antilla Grand Islantilla

Si es el propietario o director del Puerto Antilla Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.