“Hotel totalmente recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Antilla Grand Hotel

Añadiste Puerto Antilla Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Puerto Antilla Grand Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Islantilla s/n | Urbanizacion Islantilla, 21449 Islantilla, España   |
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Islantilla
Málaga, España
“Hotel totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Acabamos de estar en este Hotel desde el 23 al 30 de junio. Las instalaciones son magníficas, plagadas de vegetación, zonas de piscinas muy amplias, con una piscina grande central y cuatro más pequeñas, una de ellas para bebés, todo muy límpio, sin ninguna pega en ese sentido, con salida directa al paseo marítimo y desde ahí mediante una pasarela de madera con acceso a la playa. La playa eso sí, llena de conchas, el agua no excesivamente límpia y bastante fresquita, al menos los días que nosotros fuimos.
Continuando con el Hotel, la habitación que tuvimos fue una doble standar con cama supletoria, bastante amplia, con un cuarto de baño grande y terraza suficiente.
En cuanto a la comida, en una semana que hemos estado, la calidad de la misma ha sido muy buena y la variedad también. Tanto para la comida como para la cena había el show cooking, con un pescado y una carne a la plancha hechos en el instante, además de multitud de platos elaborados, tanto fríos como calientes, fruta fresca y variada, multitud de postres, yogures, helados, etc, con tal cantidad y variedad que puedes pasar perfectamente más de una semana sin tener que repetir nada.
El único pero es el tema de la animación nocturna, bastante floja, al menos en la semana en la que nos hemos alojado.
Por lo tanto, nuestra experiencia ha sido muy buena y recomendamos este Hotel, especialmente, para familias con niños.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Estuve el año pasado la segunda quincena de julio y me pareció un hotel con una calificación de 10. Es un hotel muy nuevo con un personal muy profesional, al que le va a resultar muy dificil conseguir nuevas mejoras, tanto aspectos como la limpieza, la proximidad a la playa, la comida, las picinas y su ajardinamiento, etc me resultaron magnificos.
Vaya mi felicitación al personal y a la dirección del hotel que me han proporcionado una de mis mejores vacaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Pues yo he estado del 17 al 23 de Junio de 2012, y la verdad es que tampoco me ha parecido tan excepcional como pone aqui la gente
La animacion es bastante pobre
La variedad del buffet es pesima, repitiendo platos mañana y noche (lo del salpicon de marisco debe ser que lo hacen en cantidades industriales), con no muchos platos donde elegir.
En la cocina en vivo, lo que mas se lleva es el pollo y el cerdo, los cocineros no saben ni lo que estan cocinando (una chica pregunto por si un pescado era rosada, y el cocinero le contesto que no sabia). Eso si, son muy solidarios, ya que si no se acaba algo, no te preocupes, que lo tienes por la noche, con lo que, una tarta pasa por todos sus estados, buena, tierna, seca y mas dura que la pata perico. Tambien unos de sus platos estrellas, es patatas ali-oli.

Otra cosa que estuve preguntando antes de ir, era sin tenia TI, y claro, con los precios que tienen, normal que no les salga rentable, una agua mineral de 0.50 l vale la friolera de 1.90 €

Eso si tengo que reconocer que el punto fuerte de este hotel son las instalaciones, por eso no le pongo una nota de malo

Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Hemos estado en el hotel en la primera quincena de junio de 2.012. He de decir que en líneas generales hemos venido muy contentos con la estancia.

Las instalaciones son extraordinarias. El área de piscina-jardín está muy bien conseguido. Piscinas muy grandes con muchas hamacas y diseñado con gusto. Con el hotel casi lleno no había demasiado problema para conseguir hamaca, lo cual me ha sorprendido positivamente.

El área de recepción es amplia y limpia.

El comedor buffet es quizá una de sus puntos menos fuertes. Tiene zona interior y exterior, bien acondicionadas. Como punto menos positivo resaltaría la variedad del buffet, quizá escasa para un 4 estrellas con 400 habitaciones. Aunque la calidad de la comida nos pareció buena, sí nos pareció un poco escaso en cuanto a zona de buffet-variedad. Como comentario, las copas nunca estaban del todo limpias.

Las habitaciones son correctas. Estábamos en una doble con cama supletoria y terraza y nos pareció confortable. Amplia, con 2 lavabos en el baño, con nevera-mini bar (vacía, pero utilizable) y caja fuerte gratis. La única pega, la TV, un poco antigua. Los colchones de las camas eran muy cómodos (también en la supletoria).

La limpieza es buena. Los empleados del hotel son agradables, tanto en limpieza como en restauración.

La animación nos pareció un poco pobre.

La playa está al lado. Simplemente cruzar una pasarela. Es una larga playa de arena fina, pero hay muchísimas conchas. Se puede pasear y el mar está limpio. Vistas las piscinas, mucha gente se quedaba en el hotel disfrutando de las hamacas-jardines-piscinas y no iba a la playa.

Hay WI-FI gratuito en zonas comunes y llega algo de señal a la habitación.

El parking es de pago (6€ por día en la primera quincena, 16€/día despues).

La pensión completa no incluye bebidas. Una botella de agua de 0,50 costaba 1,90€ y una botella de vino normal sobre los 10€. Un café costaba 2€, y una Coca-Cola 2,30€.

Recomendable para ir con niños.

A nosotros en líneas generales nos gustó mucho y volveríamos si tuviéramos ocasión.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Hemos pasado unos días estupendos en este hotel, inmejorable la situación que tiene en primera linea de playa, la arquitectura es preciosa y las habitaciones comodisimas. Es un hotel familiar, ideal para los niños. La comida muy buena en buffet. la zona de jardines es preciosa con las piscinas y el bar rte. del jardín.

El trato del personal es perfecto, muy profesionales y muy amables.

Muy buen hotel para las vacaciones en Huelva

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Islantilla Golf Resort Hotel
N.° 1 de 7 en Isla Cristina
4.0 de 5 estrellas 727 opiniones

¿Has estado en Puerto Antilla Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Antilla Grand Hotel

Dirección: Avenida de Islantilla s/n | Urbanizacion Islantilla, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Antilla Grand Hotel 4*
Puerto Antilla Grand Hotel está situado, entre Isla Cristina y Lepe, en primera linea de la Playa de Islantilla, una zona privilegiada de la Costa de Huelva, Andalucía, España. Con su singular y atractiva arquitectura colonial andaluza, Puerto Antilla Grand Hotel nace para cubrir las necesidades del cliente que demanda las mejores instalaciones, las habitaciones más confortables y el mejor servicio; todo ello, sin perder la esencia y el atractivo de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Antilla Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Antilla Grand
Puerto Antilla Grand Hotel Islantilla
Hotel Antilla Puerto
Puerto Antilla Gr Hotel Islantilla
Puerto Antilla Grand Islantilla

Si es el propietario o director del Puerto Antilla Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.