Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel, a mejorar la variedad en las comidas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Antilla Grand Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Puerto Antilla Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Puerto Antilla Grand Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Islantilla s/n | Urbanizacion Islantilla, 21449 Islantilla, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Islantilla
Certificado de excelencia
Granada, Andalucia, Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Gran hotel, a mejorar la variedad en las comidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Como unas grandes instalaciones, se trata del mejor hotel de isla Antilla, lo recomiendo para parejas, porque la animación no es muy buena para los niños. El bufé debe mejorar sobre todo la variedad. Las habitaciones son muy amplias

Consejo sobre las habitaciones: Las vista a mar frontales son muy buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

734 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    322
    305
    68
    23
    16
Ver opiniones para
369
221
5
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones comunes son excelentes, el desayuno bien, pero las habitaciones son muy normales en comparación con las comunes, la ubicación es magnífica, muy cerca de la playa, para aparcar parking del hotel ya que todo los alrededores son de zonal azul, en general está bien .

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos estado una semana en agosto en este hotel, repetimos por segunda vez, esta vez con un bebe de 8 meses. El hotel en su conjunto esta bien, las habitaciones son amplias y las instalaciones estupendas. Tranquilo y poco masificado pese a esr agosto. Las piscinas espectaculares y la playa a un paso. Si que hemos notado que la comida ha bajado un poco, no tanto en calidad aunque si en variedad, aunque se notan los "refritos" para aprovechar las sobras. De todos modos se come muy bien. Lo que deberia mejorar bastante es la animacion nocturna, no hay lugar habilitado al aire libre para los espectaculos de noche y eso hace que no atraigan a muchos huespedes. Para ir con niñoses comodo, y sobre todo para no moverte con el coche puesto que aparcar es imposible. No tendria problema en ir una tercera vez.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tres Cantos
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es un hotel con unas magníficas instalaciones; las habitaciones son cómodas, limpias y las zonas comunes están muy cuidadas y son muy bonitas. El personal del hotel es bastante atento. Está en primera línea de playa, bien situado aunque existe un problema de aparcamiento en la zona y el parking del hotel es bastante caro (16 euros al día). La red wifi funciona bastante mal, es casi imposible conectasrse, deberían mejorarla. El buffet presenta poca variedad para un hotel de esa categoría aunque la calidad de la comida es buena y ofrecen alimentos sin gluten para celiacos. Es un hotel muy familiar, el 90% de la clientela son familias con niños pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la avenida principal justo enfrente del hotel Asur islantilla Suites son...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hace dos años pasamos unas vacaciones de 15 días en septiembre. Este año repetimos. Apenas notamos diferencia. Trato correcto en recepción. Habitaciones confortables y cómodas, quizas poca luz en el baño. Precios ajustados, depende de los días se va ajustando la tarifa, empieza a resultar muy interesante a partir del 10 de septiembre. El desayuno variado y razonable, ojo con ir mas tarde de las 9:30, empiezan a faltar cosas y hay colas para todo. La zona de piscinas merece una mención especial. Aunque este año la playa estaba formidable y no hicimos uso de ellas. Muy bien lo del 1,40 m de profundidad y las escaleras, algo a copiar en otros muchos lugares. Muy próximo a la playa, al centro comercial y a los chiriguitos.
Fantástico para descansar, en septiembre. Este año no había animación en el restaurante exterior, ni tampoco pudimos disfrutar del mismo, estaba cerrado.
Volveremos siempre que mantengan el mismo nivel de calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas precio la habitación abuhardillada+desayuno es una combinación muy económica, en septiembr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Puerto Antilla Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Antilla Grand Hotel

Dirección: Avenida de Islantilla s/n | Urbanizacion Islantilla, 21449 Islantilla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Antilla Grand Hotel 4*
Número de habitaciones: 400
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Puerto Antilla Grand Hotel está situado, entre Isla Cristina y Lepe, en primera linea de la Playa de Islantilla, una zona privilegiada de la Costa de Huelva, Andalucía, España. Con su singular y atractiva arquitectura colonial andaluza, Puerto Antilla Grand Hotel nace para cubrir las necesidades del cliente que demanda las mejores instalaciones, las habitaciones más confortables y el mejor servicio; todo ello, sin perder la esencia y el atractivo de Andalucía. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Antilla Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Puerto Antilla Grand
Gran Hotel Puerto Antilla
Puerto Antilla Gran Hotel
Gran Hotel Islantilla
Hotel Puerto Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel Islantilla
Hotel Antilla Puerto
Puerto Antilla Gr Hotel Islantilla
Puerto Antilla Grand Islantilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Puerto Antilla Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.