“Hotel de calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Antilla Grand Hotel

Añadiste el Puerto Antilla Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Puerto Antilla Grand Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Islantilla s/n | Urbanizacion Islantilla, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Islantilla
Granada, España
“Hotel de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Este hotel me ha sorprendido por la calidad de los materiales con los que esta construido. La madera es un elemento importante en todos los espacios del hotel y es excelente, los accesorios de baño de villeroy&boch, la griferia grohe, ya os digo bueno y con buen gusto. El desayuno del hotel, tipo buffet es el mas completo y variado que he disfrutado, asi que, a animarse!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, y es un hotel estupendo. La animación infantil es buena, el personal muy amable, y las instalaciones y la situación inmejorables. Las habitaciones son amplias, y lo de las vistas, sinceramente no creo que merezca la pena coger vistas al mar, teniendo en cuenta el suplemento de precio que cobran por ello. Lo único que puedo decir en contra, es el mal funcionamiento de la wifi, la conexión era francamente mala, por no decir imposible. De todas formas considero que es un hotel muy recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

He estado hace poco con mi familia,dos niños de 4 y 7 años mi mujer y yo, y hemos venido encantados con este hotel.Las comidas son de calidad teniendo ademas comida en vivo.Estuvimos alojados en junior suites y es grande y espaciosa de verdad.La ubicación es muy buena.Hay muy poco ruido dentro del edificio del hotel, lo que da mucha tranquilidad.El personal del hotel es muy amable y atento.
Hotel muy recomendable para ir con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar merecen la pena
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fuimos por las críticas y por algunas recomendaciones y hemos acertado de pleno. Lo único que no me ha gustado es el funcionamiento del wifi, que casi nunca va bien, y la ducha, pero el resto todo fenomenal

Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

He estado hace pocos días, de este hotel solo puedo poner una única pega, y era el horario de tarde de la piscina climatizada para niños lo hacían coincidir con el horario del mini-clud, me consta que han cambiado ese horario y ya no coinciden, es de admirar como tienen en consideración las sugerencias de los clientes. Es un hotel de lo mas recomendable, desde la comida (en el bufett puedes comer hasta cochinillo al horno de excelente calidad), la situación en primerísima linea de playa y a pocos metros del centro comercial, pasando por la animación. En el nini-clud puedes dejar al niño sin problema, se lo pasa estupendamente y esta deseando volver. Es un hotel donde no hay colas para comer, no hay problemas de hamacas en la piscina, que esta abierta creo que hasta las 21, no como otros que a las 20 horas cuando mejor estas te están echando. En definitiva, puede que sea un poco mas caro que los de la zona, pero vale la pena, volveré en septiembre.

¿Has estado en Puerto Antilla Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Antilla Grand Hotel

Dirección: Avenida de Islantilla s/n | Urbanizacion Islantilla, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 507 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Antilla Grand Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Antilla Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Antilla Grand
Puerto Antilla Grand Hotel Islantilla
Puerto Antilla Gr Hotel Islantilla
Hotel Antilla Puerto
Puerto Antilla Grand Islantilla

Si es el propietario o director del Puerto Antilla Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.