“Ideal para descansar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Antilla Grand Hotel

Añadiste el Puerto Antilla Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Puerto Antilla Grand Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Islantilla s/n | Urbanizacion Islantilla, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Islantilla
“Ideal para descansar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, zona de piscina muy buena, servicios ofrecidos muy amplios, buen buffet, proximo a la playa.
Para mi lo peor es el agobio de gente en el buffet.
La zona es perfecta para descansar y con bastantes servicios para pasar un par de noches. Para mas diversidad tendras que desplazarte.

• Se alojó el julio de 2014

Puerto Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos estado 5 días en Julio de 2014. Las instalaciones del hotel son buenísimas, la habitación muy amplia.
Lo mejor sin duda la animación para los niños y los adultos.
La comida en nuestra opinión es normalita, no hay demasiada variedad y hemos tenido problemas para coger mesa en alguna ocasión debido a la cantidad de gente que había.
La piscina es estupenda y el acceso a la playa muy bueno tambien. El trato con el personal también estupendo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente hotel e instalaciones en el que ya estuve hace dos años y al que volveré a ir en cuanto tenga oportunidad. Viajamos dos adultos un bebe y una niña de 2 años. Hay multitud de piscinas y zonas verdes por todo el recinto. El buffet de desayuno que es el que acompañaba a nuestra estancia bastante variado y de gran calidad.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos estados alojados 7 días con dos niños de 2 y 4 años, en el Puerto Antilla Grand Hotel, en general nuestra opinión es muy positiva.

Habitación doble normal, amplísima, a pesar de cuna y supletoria hemos estado a gusto y sin sensación de agobios. Televisión grande, frigorífico con dos botellitas de agua, baño muy amplio, terraza grande.

Limpieza muy buena.

El buffet bastante bien, en una semana hay días repetitivos pero en general bien y de buena calidad. La pega las colas que se forman a veces en la plancha y que alguna vez se tarda en reponer algo que se agota. Igual se pasan un poquito con los precios de las bebidas 2.80 una cerveza, 2.5 una coca cola, 10 euros una jarra de tinto de verano es carillo.

Piscina inmensa, se pueden coger hamacas a cualquier hora. Junto a la de niños un pequeño parque infantil.

Los espectáculos buenos, el equipo de animación hace un trabajazo, no menciono a nadie para no olvidame a ninguno y porque todos son muy muy buenos. Nos encanto el espectáculo Disney, el mago, la noche de los 80...

En general el personal estupendo, camareros, recepcionistas, socorristas...

Es un hotel en general tranquilo y sin la sensación de agobios que suele haber en este tipo de hoteles.

Nosotros repetiremos|||

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al hotel asur, y por las noches había bastante ruido, aunque ´cerrando la pu...
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Efectivamente por ser españoles no hemos ido a este hotel.
Mi hermano, residente en Londres, nos dio una sorpresa haciéndonos una reserva en este hotel que nos había gustado.
Cual fue nuestra sorpresa cuando nos llamaron para decirnos que nosotros no eramos ingleses, por lo que tendríamos que pagar el precio nacional, es decir, ¡1.000 euros mas por 9 dias!
Mi hermano intentó aclarar la situación con la gente del hotel, pero no hubo respuesta.
Como comprenderéis nos indignamos tanto que por supuesto anulamos la reserva.
Luego se quejan de que el turismo español no se queda en España, no me extraña, si nos ponen estos precios.
Una vergüenza…

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Puerto Antilla Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Antilla Grand Hotel

Dirección: Avenida de Islantilla s/n | Urbanizacion Islantilla, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Antilla Grand Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Antilla Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Antilla Grand
Puerto Antilla Grand Hotel Islantilla
Puerto Antilla Gr Hotel Islantilla
Hotel Antilla Puerto
Puerto Antilla Grand Islantilla

Si es el propietario o director del Puerto Antilla Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.