“Estupendo pero se pueden hacer mejoras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Añadiste Asur Hotel Islantilla Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
Sevilla, España
“Estupendo pero se pueden hacer mejoras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Me llamo Cristina y tengo 17 años acabo de regresar de las vacaciones en este hotel, fui con mis padres y mi hermana.
Todo es estupendo los recesionestas nos explicarón todas las cosas con detalles y nos colocarón una pulsera para todo incluido!. Lo genial fue que con la pulsera podias pedir todo lo que quisieras no como en otros hoteles que tienes que enseñar la tarjeta.
Nos hicieros las tarjetas una para cada uno con petición nuestra.
Al pricipio fallo un poco porque nos dierón una habitación que ya estaba ocupada pero se soluciono y acabarón dandonos una habitación genial. Una cama de matrimonio más grande de lo normal y un sofa que era cama peqeñito. Con vistas a la piscina geniales.
El hotel no esta situado a primera linea esta a segunda pero tienes un acceso estupendo en dos direcciónes las habitaciones que estan a los lados tienes vista a la playa!
Los animadores eras geniales super simaticos y todo muy monos!
Los camareros eran muy amables y te atendian bien porque hay muchos...
Una vez en el buffet era un poco problema.. porque con tantos camareros era un agovio.. En especial a mi que me estaba comiendo un trozo de sandia. solte el tenedor para vever agua y me la quitaron sin permiso.. Y cada vez que terminabas algo te lo quitaban corriondo Esta bien que te lo recogan pero que tu la llames oo qqe vea qq hay muchos platos no que te lo quite todo sin saber qq as termiando!! =S
La comida era excelenteeeee.. para mi no tanto pero porque soi mui rara!
Pero habia asolutamente de todo y sobre todo postres riquisisisiisisimo!
Las bebidas te servias tu mismo tantas ii como quisieras durante todo el dia!
A media mañana y por la tarde ponian una mesa a la vera del bar de la piscina toda llena de aperitivos como pizza, sanwiches, patatas y dulces y cosas así!
La piscina era super grande.. habido mucha gentee pero estaba bien!
La pisicna climatiza perfecta y el jacuzzi genial super genial. Pero ATENCIÓN: Hay que llevarse gorro porque si no te lo tienes qq comprar y no es varato y encima feo!
Hay gimnasio aunque creo que nadie lo a usado.. jajjaja
Tambien habia gimnasia en el agua, clases de baile, bingo , todo gratis como animación y muchas clases de juegos de agua.
Hay un cine gigante como los del centro comercial pero solo pones dibus para los peques y tambien ayer pusieron el partido de futbol pero fue una [--]porque solo estaban los hombres y para los demás no habia nada menos mal que los animadores eran la caña!
El centro comercial esta justo al lado, hay super, bares, cine, tiendas super caras, y tambien muchos parques muchisisisiisisisiismos....
El internet es de pago tambien la wifi eso es una [--]! Es 4€ media hora madre miaa.. una barbaridad!
Hay tambien dos tiendas en el hotel de tonterias para regalos!
IMPORTANTISISISIISISISISIMOS!
EN LAS HABITACIONES TE ATACAN LOS MOSQUITOS AUNQUE TENGAS LAS VENTANAS Y BALCONES CERRADOS "PENSAMOS QUE PUEDE SER DE LA VENTILACIÓN" Pero hay muchoss! Vamos yo estoi llenisisiisma de ronchas y todo el mundo esta iwal! Aconseo al hotel que tome precauciones!
Así que llevarse repelente de mosquitos!
Los asensores eran rapidos pero el principal que todo el mundo usaba se quedaba pillado.. Yo sufriii esas consecuencias! =S
Hay habitaciones compartidas como por ejemplo la mia que era las 440 pues habia una puerta en el pasillo pero al entrar habia dos la mia y la 439 esta bien cuando vaya más gente conocida pero a mi me tocaron unos viejos cascarrabias!
Bueno esta a sido mi experienciaa.. Un poco larga pero a mi me hubiera gustado saber todas estaas cosas antes de ir! Sobre todo los mosquitos! jajajjaja
Bueno espero qq os lo paseis tan bien como yo!
Un saludo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

pesimo el trato con el personal peor los snak nite cuento.
parece que pides limosna cuando pides algo para tus hijos.
bordes como ellos solos tu no ers cliente tu heres .................
creen que como vas de oferta ya creen que eres un lamioso

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

si todos los hoteles fueron asi!!
el personal es genial, las istalaciones de primera, la comida muy buena y como siempre pasa, hay alguien que se lo curra mas de todos, la Directora o penso que lo sea, Beatriz que con su profesionalidad, encanto y sus sonrisas, ha echo que nuestra istancia fuera digna de unos reyes.
lo aconsejo a todos es dinero bien gastado,
voy a volver este verano con todos mis amigos y familia!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

El hotel es pesimo y muy mala calidad, solo tiene bueno las camas que son enormes y la piscina. la limpieza, no hay limpieza en el exterior.La comida, parece sacada de un basurero sobre todo la fruta. El trato humillante, poco personal para la cantidad de gente que habia.La habitacion me la hicieron un dia a las 20.30, y yo page una habitacion cuatruple y los dos niños tenian que dormir juntos en en una cama de 90. Alas 24 horas acaba el T.I. y a las 24.30 apagan las luces para que quieras o no te duermas. El hotel parece de dos estrellas en vez de cuatro.

sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

hola soy cristina el pasado fin de semana estube con mi familia en el asur islantilla ,yo ya habia estado cuando era iberostar y me encanto,pero esta vez me deseciono los camareros desagradables la comida pesima la fruta estaba verde el pan duro solo ponian arroz y pasta mucha lechuga y algunos quesos , y pensareis pues no esta tan mal,pues os aseguro que al tercer dia vienes malo. ademas tenias que ver las colas que se formaban delante de la nevera para merendar ,ponian 10 bocatas pa 400 personas parecia que estabamos pidiendo limosna no lo entiendo encima los camareros te decian que era lo que habia,mi hija de tres años se pego 2horas en una cola para tomarse un sanguis . de verdad no lo recomiendo no tiene nada que ver cuando era iberostar y fijaros en las criticas casi todas son malas cuando se refieren a la cadena asur . un beso a todos

¿Has estado en Asur Hotel Islantilla Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Dirección: Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Islantilla Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asur Islantilla Suites & Spa
Asur Hotel Islantilla Suites And Spa
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
Iberostar Hotel Islantilla
Iberostar Islantilla

Si es el propietario o director del Asur Hotel Islantilla Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.