“Nos encantó. Lo pasamos fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Añadiste el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
MADRID
“Nos encantó. Lo pasamos fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

El hotel está fenomenal. A pesar de las malas críticas que aparecen en internet acerca de la comida, el buffet era variadísimo y la comida muy bien cocinada. Fuimos para siete días, y prorrogamos nuestra estancia dos días más. El servicio de limpieza muy bien, los animadores excepcionales y divertidos... los niños se lo pasaron fenomenal porque hicieron un montón de amigos con el programa de animación y los adultos también fenomenal, hay muchas opciones para divertirse... (las clases de baile con Salva... divertidísimas... es genial). Los compañeros de recepción muy amables, respetuosos y serviciales. Los camareros encantadores y simpáticos, y siempre pendientes de que el cliente quede satisfecho... A pesar de que el hotel se encuentra en segunda línea de playa, el acceso es muy cómodo. La piscina del hotel está muy bien, aunque con bastantes problemas para ocupar hamacas, pero eso no depende del hotel sino de la falta de respeto de muchos clientes que reservan hamacas durante todo el día sin ocuparlas... Es un hotel ideal para familias y perfectamente adecuado a las cuatro estrellas que tiene. ¡Os lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Estuve del 17 julio al 24 julio del 2011. Es hotel esta bien. Tiene como en todas los sitios algunas cosillas que se pueden mejorar. Para mi que a veces nos volvemos muy exigentes en las vacaciones.
Habitaciones: enorme, muy grandes, quizas lo mejor. Algo racanos a la hora de reponer amenties
Instalaciones: es cierto que en la piscina algunas baldosas estaban rotas pero eso pasa en muchos sitios debido a que hay mucha gente. Muy bien controlando el tema de las hamacas para que la gente no reserve y se vayan a la playa. El socorrista las quitaba si veia que no habia nadie.
Limpiez: normal, buena
Restaurante: Buen buffet, habia de todo, 2 platos en vivo que se hacia en la comida y en la cena. Variedad de helados y complementos para los mismos ( barquillos, chocolate,avellanas...). La comida buena, no exkisita pero tampoco ni mucho menos mala ni con mal sabor. Los camareros muy atentos a las mesas. Todo limpio
Animacion: buena, no excelente pero buena y le ponian muchas ganas.
Todo incluido: LO MEJOR. PRIMERAS MARCAS EN TODO: BEEFETER, LARIOS, GORDON, PAMPERO,HAVANA,CACIQUE,JB,WHITE LABEL...... Tienes que esperar? pues si como en muchos sitios ( incluso en el caribe). A media mañana y media tarde ponian tapeo y merienda..
Esta cerca de una muy buena playa a 100 metros escasos por una calle peatonal que ponen un mercadillo.La playa es extensa, con mucha arena y de muy buena calida, con todos los servicios. Tienes un paseo maritimo para pasear con centros comerciales cerca.
LO PEOR: Lo peor sin duda para mi con mucha diferencia es que para un hotel tan grande y con tanta gente solo habia 2 ASCENSORES que subieran mas de la 1ªplanta. Eso sin duda es lo peor. Mucho tiempo esperando, muchisimo para poder cojer un ascensor.
Otra cosa que para mi fue muy negativa es que el 90% de los que se alojaban alli eran SEVILLANOS , pero no los pijitos sino sevillanos "bajitos" de cultura y con unos modales y unas pintas que dejaban mucho que desear.Vamos "lolailos"

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

el hotel es bonito,tiene algunos defectos como son los acensores(desesperante),el suelo de la piscina es una pista de patinaje,mi niña cayo varias veces,por lo demas todo bien,buen buffet,muy buen trato,muy buena limpieza,las animaciones bien,lo recomiendo para ir con niños.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel en general:

En general el hotel necesita una reforma urgente, tiene toda la pinta de explotar lo que ha dejado la cadena iberostar (anterior propietario) hasta que dure...
Exteriormente no parce muy deteriorado pero la moqueta, junto a los desconchones del techo, las baldosas de la piscina rotas, le dan un aspecto de hotel de batalla.

Habitaciones:
Son amplias, pero viejas, el baño en nuestro caso con bañera, tenía una cortina de tela que bueno, sin comentarios. Por otro lado la limpieza era correcta, los colchones de muelles del año de "maricastaña".

Piscina:

Baldosas rotas y resbaladizas, sin mas comentarios

Spa:
Estuvimos en la famosa piscina climatizada, llena de niños dando gritos, con un jacuzzi con niños nadando dentro de el, y sin ningún tipo de control por parte del hotel, lo cual me pareció especialmente curioso, ya que si pasa cualquier tipo de incidente....

Restauración
Solo tenía incluido el desayuno, pero el hotel solo tiene servicio de restauración para el buffet, por lo que no pudimos comprobarlo. El bar de la piscina ofrecía una comida que no se si la podría denominar así ...

En fin que es un hotel en horas bajas, fui recomendado por alguien que había ido varios años atrás y creo que no es exactamente lo que el comento.

No se lo recomendaría a un amigo habiendo alternativas claramente mejores...

• Se alojó el agosto de 2011
Zamora, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

El hotel tiene buenas instalaciones . Estéticamente es bonito y con habitaciones amplias y bien dotadas. El problema es, al menos cuando estuvimos nosotros, el ambiente. Se llenó de clientes con el "todo incluido" (aunque parecía todo regalado) que le dieron al hotel un aspecto "mercadillero". Clientes chillando desde los balcones a la piscina, niños corriendo por los comedores, personas acumulando bebidas en las mesas...Los desayunos y las cenas en el bufet fueron terribles. . El bufet muy surtido pero de muy mala calidad. Niños y adultos asaltado, literalmente, los mostradores de comidas, empujando y tirando restos por el suelo, las bandejas con los postres aplastados y magullados por la manipulación de comensales. Los camareros solo se podían dedicar a limpiar y recoger los restos del suelo sin conseguir un aspecto digno.
Una auténtica vergüenza para un 4 estrellas. Con otras 4 o 5 parejas alojadas parecíamos los únicos que habíamos pagado un precio bastante elevado por la estancia, el resto (la mayoria de los del todo incluido) por lo que hablaban entre ellos a voces (se conocían casi todos), debieron obtener la estancia prácticamente gratuita. Todos eran familias con niños de todas las edades (supongo que se saltaron el colegio porque era mas de mediados de septiembre) Mientras mantengan una clientela de ese tipo no recomiendo a nadie que se aloje en él.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Asur Hotel Islantilla Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Dirección: Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Islantilla Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asur Islantilla Suites & Spa
Asur Hotel Islantilla Suites And Spa
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
Iberostar Hotel Islantilla
Iberostar Islantilla

Si es el propietario o director del Asur Hotel Islantilla Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.