“BUENA UBICACIÓN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Añadiste el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
SEVILLA
“BUENA UBICACIÓN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel en general es bueno tiene algunos detalles como que en la zona de las hamacas no hay zona de césped y donde de este hay poca la superficie, y eso provoca que el suelo este un poco sucio por el todo incluido que ya sabemos lo que pasa , y a veces había olor a usillo en la piscina , y en cuanto la zona de restauración para mi gusto el salón un poco agobiado ,el hotel estaba en segunda línea de playa .Un detalle sobre la habitación , es amplia esto va dirigido al hotel “las cortinas del baño” mejor cambiarlas no solo por la publicidad(de la antigua cadena de hotel) que se le da , si no porque queda antiguo ,hace el baño más pequeño y queda súper bien una mampara .En general está bien el hotel por su ubicación y la playa . Hotel está situado cerca de un centro comercial donde encuentra zona ropa, zapatos complementos, ocio restaurantes, bares, hamburgueserías, pizzerías, heladerías que la que está enfrente de la pizzería están buenísimos y todo está muy bien de precio

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitacion alta para ver el mar ,
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Buenos días, tras haber pasado un fin de semana con mi pareja y 2 personas más, os voy a poner mi experiencia. Íbamos en Todo Incluido.
En primer lugar, iba un poco asustado con todas las críticas negativas que había leído sobre el hotel, pero me ha pasado con otros que he leído críticas negativas y al llegar allí no tenía nada que ver con lo que había leído.
Llegamos a las 13:30 y en 10 minutos ya estábamos en la habitación, la cual era estupenda, eran 2 junior suites con un frigorífico pequeño y en la televisión se veían todos los canales de la tdt. El único pero que le pongo es que los desagües huelen un poco mal.
El bar de la piscina espectacular, todo muy limpio y con los tiradores, vasos e hielos para que te sirvieras tú mismo. Habían sandwiches y te ponían un aperitivo (el Viernes había tortilla de patatas y el Sábado había patatas ali-oli). La cerveza muy muy fría.
Hay animación en la piscina con bailes, juegos de waterpolo, bingos gratuitos, ... Las hamacas muy buenas con posibilidad de llevarte a la mesita de las hamacas las bebidas del bar.
El buffet, bien, con muchos postres, cocina en vivo (carnes o pescados a la plancha), fideuá o paella, pasta con diferentes salsas, entrantes variados, además de ofrecerte bebidas de alta calidad.
Los camareros del bar muy amables y las sillas muy confortables.
Me quedo con los camareros del bar de la piscina (Paula, Jose y Pablo creo que se llamaba el otro) muy muy muy amables y charlando contigo en todo momento.
Las bebidas alcohólicas son de primeras marcas (Cacique, Johnie Walker, Ballantines, Larios, Beefeater, ...). En todo momento podías tomar frutos secos, además de que había dulces por la tarde. El horario del bar-piscina es de 11.00 a 19.00.
A las 19.00 te habrían el bar de dentro y ya podías tomar lo que quisieras hasta las 24.00 horas.
La animación por la noche era estupenda, nos los pasamos genial, el Viernes había un disc jockey y el Sábado había un concurso en que la gente participaba.
Si habían pasado las 24.00, si estabas esperando para pedir una copa en la barra, te la ponían aunque fueran las 00.15.
En resúmen, hemos pasados 2 días en este hotel y la verdad es que repetiremos en cuanto podamos y cojamos otra oferta en Todo Incluido como esta que hemos cogido.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Plasencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Para empezar entramos en recepcion y claro te quedas con la boca avierta que bonito....tardaron dos horas en darnos dos habitaciones, me iban a avisar por telefono, pero tube que ir yo a buscar las llaves a recepcion. Nos dan dos juniors suite en la 5 planta. abrimos las puertas y bueno olia raro...al cerrar lapuerta de mi habitacion la 514 vimos una cucaracha viva del tamaño de un dedo, yo iba con mis hijos casi me da algo mi marido la mato, avisamos a recepcion y dicen que como va a ser eso, cuando vino el chico de mantenimiento lo flipaba...menudo bicho. El techo justo donde estaban las camas tenia una humedad horrible y bien visible de ahi el olor al entrar, llamo a recepcion y no se lo creen...mis hijos son asmaticos como que ese ambiente no nos conviene en absoluto, al entrar en la habitacion de mis padres lo primero que hice fue matar una polilla... osea el remate, baje a recepcion y me dicen que me van a compensar que me van a cambiar de habitacion y que disculpemos...señores yo iba para dos dias con lo cual ya llevaba perdido medio...
despues de comer nos asignan una habitacion, bueno decente muy decente tan decente que el pintor acababa de pintarnos el techo....
nos fuimos a la playa y al recresar nos habian colocado unos platos con frutas partida, la verdad el remate fue cuando yo el dia 10 que salia veo una carta en el suelo disculpandse diciendo que tengo entrada a la piscina climatizada gratis y puedo aparcar el coche en el parking privado....DIOS SI YA ME VOY ....La verdad mi hijo esta delicado de salud mi hija es asmatica, como es de imaginar me gusta ir a sitios que esten bien y este hotel deja mucho pero mucho que desear. pòr lo menos respecto a mi, el chico de recepcion David es un falso de mucho cuidado y la chica llamada Isabel parece que la debes 10 euros...No es culpa mia si las habitaciones estan mal no es mi culpa es la suya. Lo unico bueno la piscina, y la playa que es una maravilla pero este hotel no LO RECOMIENDO PARA NADA

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta mal.El mayor problema es que es un hote que esta lleno de jubilados y estoy hablando del mes de junio segunda quincena totalmente lleno de gente jubilada.Si eres un poco joven te encuentras fuera de lugar totalmente.
En el comedor haces colas de 30minutos como mínimo y después no tiene manteles, te pasan un trapo sucio le dan la vuelta al salvamanteles y comes encima de los restos de la comida del anterior,es sucio y antehigienico. La recepción es lenta no tienen personal y tardan mucho en atenderte.
Por tanto si no eres jubilado y te gusta la limpieza sobre todo en el comedor te recomiendo que no vengas a este hotel.
El otro problema es que cuando no esta lleno de jubilados esta lleno de familias con niños.
Que no te engañen con el todo incluido, es penoso, no tienen nada de calidad.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es k el hotel esta muy bien la comida en general bien aunque un poco repetitiva pero lo normal en los hoteles pq te llevas comiendo todo el día el fallo es en las merienda k para coger un dulce es misión imposible. la limpieza bien los k trabajan en el hotel bien. ah las sombrillas fatal pq hacia aire y me dio una y tengo 2 cardenales k no veas pero relación calidad precio esta bien. la playa esta cerca sólo hay k coger un camino de tablas.

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Asur Hotel Islantilla Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Dirección: Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Islantilla Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asur Islantilla Suites & Spa
Asur Hotel Islantilla Suites And Spa
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
Iberostar Hotel Islantilla
Iberostar Islantilla

Si es el propietario o director del Asur Hotel Islantilla Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.