“Hotel Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

y 1 sitio más
Añadiste Asur Hotel Islantilla Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Islantilla
Alcalá de Guadaira, España
“Hotel Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel es muy normalito....Nosotros íbamos en T.I por lo que teníamos que pagar todo,la primera vez que voy a un hotel en el que tengo que pagar la piscina cubierta,las patatas también había que pagar 1 euro...El comedor muy lejos del buffet,los postres exquisitos y la comida no mucha variedad....El socorrista no se le iba ninguna el 2ª día que estuvimos en la piscina reservamos 3 hamacas y no estuvimos bañando y el socorrista no quito toda las toalla y nos la dobló la toalla y las puso en el suelo,no dimos cuenta y no tuvimos que salir de la piscina para ponerlas de nuevo en las hamacas...fuimos a comer y cuando vinimos de comer las toalla estaban en el suelo...El hotel solo tenia 2 ascensores por el que tenia que esperar cola en las horas puntuales.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquinas son mas grande pero más soleada.

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Si señor , esto es un hotel . lo unico malo el precio , es un poco caro . estuvimos en una junior suite , que era una pedazo de habitacion . el buffett estupendo y el TI bien ( aunque bebidas nacionales ) las demas de pago . la animacion bien . la verdad volveremos , lo unico malo el agua de la playa que estaba helada

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Buffet de pésima calidad , mal ubicado el buffet en el comedor, se hacían colas enormes, mal servicio de comida. Mal descanso, el servicio de animación empieza en la piscina a las 16 horas de la tarde a todo volumen con lo que imposible descansar. Otra importante que esta mal es que en las habitaciones no tienen cortinas en condiciones, por lo que te entra claridad por todos sitios, imposible que duerman los niños la siesta y por la mańana temprano tienes una claridad espantosa en las habitaciones. Si es cojes media pensión te obligan a escoger entre cena o almuerzo y no puedes elegir a diario , or lo que limitan tus movimientos en tus vacaciones. Solo hay dos ascensores para todo el hotel, por lo que hay unas colas enormes a las horas punta para poder subir o bajar a las habitaciones, por lo que casi siempre hay que andar subiendo 5 plantas por la escalera y con los niños

• Se alojó el julio de 2012
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Llevamos tres años yendo a este hotel. Las habitaciones son ámplias y bien equipadas, muy cómodas para ir con niños. La limpieza y el mantenimiento excelentes. Sin embargo, del primer año en el que el hotel aún pertenecía a la cadena Iberoestar al segundo y a éste último el nivel del buffet ha ido cayendo ya hasta los suelos. El comedor tanto por el tipo de comida que más abundaba (pizzas, pastas, hamburguesas, etc) como por el ruído parecía un comedor escolar. Todo -excepto algún marisco muy ocasional- eran productos baratos, repetitivos (los dos primeros días que estuvimos en la parrilla pusieron pollo a la plancha tres veces), de mala calidad (las carnes de tenera incomibles) y no siempre bien cocinadas. Buscando mucho, podias encontrar algún guiso o ensalada bien elaborado. Los postres indescriptibles gelatinas y espumas varias. El buffet parecía orientado a satisfacer los gustos de los niños y adolescentes y en general de personas sin ningún criterio gastronómico. Para ellos encuentro muy recomendable este hotel, así como para quienes no vayan a contratar pensión; yo desde luego no volveré.,,

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

A pesar de las críticas negativas pasamos unas buenas vacaciones, eso sí, lo mejor del hotel es que las habitaciones son muy amplias, el resto muy normalito. En cuanto a la comida es bastante mejorable pero siempre encuentras algo que esté bueno. En mi opinión lo peor de todo es la zona de la piscina, demasiado sucia y resbaladiza. A favor, que está muy cerca de la playa. Nuestra habitacion no daba a la piscina por lo que era muy silenciosa, lo malo es que nos despertabamos muy temprano porque entraba demasiada luz en la habitación.Todavía no tengo muy claro si repetiría, creo que miraría otras opciones. Nosotros fuimos en regimen de media pensión (no todo incluido)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel

¿Has estado en Asur Hotel Islantilla Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Dirección: Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Islantilla Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asur Islantilla Suites & Spa
Asur Hotel Islantilla Suites And Spa
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
Iberostar Hotel Islantilla
Iberostar Islantilla

Si es el propietario o director del Asur Hotel Islantilla Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.