“Hermes Puente de andalucia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

y 1 sitio más
Añadiste Asur Hotel Islantilla Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
Sevilla, España
“Hermes Puente de andalucia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja y las niñas el puente de andalucia y la verdad que salvo el spa y el gym todo genial sobre todo resaltar al equipo humano de animacion que nos hicieron muy amena la estancia y nos llevamos un gran recuerdo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Tomares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Somos un grupo de baile (este año 115 personas) que hemos ido a este hotel en varias ocasiones con motivo de San Valentín, (en la semana siguiente de la festividad) y este año ha sido especial. Siempre nos han tratado estupendamente, pero repito, este año ha sido diferente. Ninguna persona del grupo nos ha dado una queja por nada, más todo lo contrario, nos han comentado la excelencia en el servicio. El personal ¡magnífico! desde el primero al último, con especial mención a Antonio, el animador que nos hizo pasar muy bien las dos noches que estuvimos allí. Para nosotros, el fin de semana de este año, ha sido el mejor de todos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
La Puebla del Río, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estoy pasando un fin de semana en este hotel y me parece una auténtica vergüenza. Antes no cobraban ni la piscina climatizada ni el gimnasio, y ahora si, por echarle nata al batido te cobran, ha dado un buen bajón. Los camareros desganados y una peste en el baño qué no te deja ni dormir del asquito que da. No lo recomiendo para nada nosotros no vamos a volver.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel tiene cosas buenas y malas,las habitaciones son amplias y los servicios que ofrecen están bien,quizá el todo incluido es un poco pobre para lo que pagas,pero la zona piscina,actividades,y personal genial,lo único malo el aparcamiento o lo dejas en el parking privado suyo o cuenta bastante,para ser un 4 estrellas debería estar un poquito mejor.
Mejor

Se alojó el junio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

No merece 4 estrellas.solo el personal se salva.No puedes aparcar y si lo haces en el hotel, te sangran.te cobran por todo, hasta por wifi.la comida pesima.no ves una gamba de huelva ni en fotos, todo congelado y de mala calidad.no vuelvo.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Asur Hotel Islantilla Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Dirección: Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Islantilla Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Otel, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asur Islantilla Suites & Spa
Asur Hotel Islantilla Suites & Balneario
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
Iberostar Hotel Islantilla
Iberostar Islantilla

Si es el propietario o director del Asur Hotel Islantilla Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.