“Dos días de relax perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Añadiste Asur Hotel Islantilla Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Islantilla
Sevilla, España
“Dos días de relax perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un hotel muy grande, aunque en la fecha en la hemos estado no llegaría al 50 % de ocupación, de ahí que estuviésemos realmente bien.

Lo primero a destacar es la amabilidad del personal, atento, agradable, servicial, ... que hacen la estancia más agradable.

Luego destacar también el buffet, nosotros íbamos en todo incluido, el desayuno tenías variedad de bollería (3 o 4 clases de bollería), tostadas, crepes, bacon, salchichas, ... no te quedarás con hambre por falta de variedad. El buffet del almuerzo y de la cena, además de la cocina en vivo, yo recomiendo especialmente probar los platos preparados, l@ cociner@ es muy buena, durante mi estancia, tuve la suerte de probar atún en salsa de tomate, ternera en salsa de carrillá, panga en salsa, ... y todo estaba muy bueno.

En cuanto a la habitación, cuando llegamos solicitamos una habitación con cama de matrimonio, para ello nos pidieron 10 €/día, porque las habitaciones estándar no tienen cama de matrimonio y solo las superiores tienes cama de matrimonio, además de ser más amplias, tener un sofá, una mesa de comedor y dos sillas, más parecido a un loft. Aceptamos y no nos arrepentimos. La cama es de 2x2 muy amplia y el colchón es rígido, no blanducho, el inconveniente son las almohadas, muy finas. El baño es grande consta de bañera, váter y bidé, luego en el pasillo para llegar al cuarto de baño esta el lavabo. La terraza/balcón de la habitación es algo pequeño proporcionalmente con la habitación, no había ninguna silla, así que sacamos las dos que estaban dentro para poder sentarnos fuera, y usamos el sofá para estar dentro.

Las bebidas en el todo incluido está bien, las marcas que puedes pedir están dentro de los normal, en ron (Cacique, Pampero, ...) ginebras (Larios, Beefbetter, ...) whiskys (Ballantines, ...) Además tienen combinados como San Francisco sin alcohol y Margaritas con alcohol, por ejemplo. El servicio es rápido, teniendo en cuenta la fecha en la que estábamos y la ocupación del hotel.

La contra este hotel lo tiene en cuanto a su capacidad, que es muy grande, y luego abastecer a todo esos clientes. Por ejemplo, a la hora de almorzar y cenar nosotros los podíamos hacer con relativa tranquilidad, con la ocupación al 100% debe ser un tanto agobiante, al igual que a la hora de pedir las bebidas en el todo incluido, pero muy a favor tiene el personal, que de seguir así, podrán solventar esta "dificultad".

En cuanto a la piscina es suficiente grande para el hotel. Por otra parte el SPA, no forma parte del hotel, trabaja de forma independiente a este. Para tener acceso a la piscina climatizada y jacuzzi tienes que pagar 5€ por día. Para disfrutar del SPA al completo debe pagar una sesión completa, nosotros nos aprovechamos de una oferta que tenía el SPA de 4 sesiones por 25 €. El SPA es normalito tirando a cortito, consta de una sauna normal, otra de vapor y una finlandesa, luego tiene seis duchas, una de inmersión de agua fría y una jacuzzi. Se echa en falta una piscina con distintos tipos de chorros, porque la piscina climatizada solo es piscina.

En resumen es un hotel que aconsejo para pasar unos días de relax, no repetiría el SPA, y en temporada alta aunque pueda haber aglomeración de gente, iría como mínimo con pensión completa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que dan por defecto es una estándar con dos camas. Pagando 10 €/día te dan una habitac...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Rome
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Cabe destacar la excelente atención por parte del personal del hotel, especialmente los camareros y personal del comedor. Se desviven por hacer la estancia agradable y cómoda, pendientes de la gente en todo momento, intentando sacar una sonrisa y es de agradecer que se acuerden de las caras, con solo verlas una vez.

Llegamos al hotel en los días previos a Semana Santa, el hotel estaba tranquilo, con gran parte del comedor cerrada por la baja ocupación, pudiendo disfrutar de las instalaciones y la piscina casi en exclusiva. Pero al llegar los días fuertes de SS se empezó a llenar todo, no había hamacas disponibles, había que hacer cola para acceder al comedor, se acaban los barriles de bebida, así como las máquinas de café, leche y zumos.
Pasamos de estar a cuerpo de rey, a tener que esperar por todo y muchas veces quedarte sin ello. Además hay poca variedad de ensaladas, embutidos, bollería y los menús llegan a ser repetitivos en una semana.

Las instalaciones y en especial el mobiliario están un poco desgastadas por el uso (sofás descoloridos, mimbres rotos de las sillas, suelos de los pasillos abombados (lo que hace toda una experiencia cargar con el carrito de las maletas hasta la habitación). Las habitaciones dobles resultan algo pequeñas para una pareja con equipaje generoso. Aunque si vas a hacer uso de ella solo para descansar, es suficiente.

Es bonita la recepción, con una gran fuente zen que no funciona, así como con unas preciosas lámparas que solo adornan, porque jamas las encienden. Y lo mismo ocurre con la iluminación general de los jardines, terrazas y piscina.

En resumen, realmente no se puede esperar mucho más por las ofertas que puedes llegar a encontrar para este hotel, pero desde luego tiene una relación/calidad/precio de un 3* al que le vendría bien un lavado de cara.

Está enfocado a un turismo de fin de semana, para gente de los alrededores y familias enteras (he llegado a contar 18 miembros de una sola familia) que se desplazan para unos días de todo incluido donde todo vale, más que para gente que busca descanso y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos ofrecieron una mini-suite (con un saloncito además del dormitorio) en un primer piso...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel muy grande muy tranquilo y cerca de la playa y de zonas de ocio, en el mismo hotel hay una sala de juegos y celebran cumpleaños, cerca de cines de supermercados, zonas para andar tanto por el paseo marítimo como por la montaña me ha gustado muchísimo. En cuanto al spa no hemos podido verlo ya que mi hija se lastimo el tobillo

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suites de esquina con vistas a la piscina y la terraza es mas grande que l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja y las niñas el puente de andalucia y la verdad que salvo el spa y el gym todo genial sobre todo resaltar al equipo humano de animacion que nos hicieron muy amena la estancia y nos llevamos un gran recuerdo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Tomares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Somos un grupo de baile (este año 115 personas) que hemos ido a este hotel en varias ocasiones con motivo de San Valentín, (en la semana siguiente de la festividad) y este año ha sido especial. Siempre nos han tratado estupendamente, pero repito, este año ha sido diferente. Ninguna persona del grupo nos ha dado una queja por nada, más todo lo contrario, nos han comentado la excelencia en el servicio. El personal ¡magnífico! desde el primero al último, con especial mención a Antonio, el animador que nos hizo pasar muy bien las dos noches que estuvimos allí. Para nosotros, el fin de semana de este año, ha sido el mejor de todos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Asur Hotel Islantilla Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Dirección: Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Islantilla Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Muchoviaje, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Otel y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asur Islantilla Suites & Spa
Asur Hotel Islantilla Suites & Balneario
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
Iberostar Hotel Islantilla
Iberostar Islantilla

Si es el propietario o director del Asur Hotel Islantilla Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.