“No se corresponde con las críticas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Añadiste el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
Sevilla, España
“No se corresponde con las críticas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Reservé este hotel con cierto temor por las críticas de esta web, pero una vez alojados, tengo que decir que la mayoría son falsas o demasiado exageradas. Es verdad que tiene muchos aspectos que mejorar, pero en general el hotel está bastante bien.

ASPECTOS POSITIVOS:
1-Habitaciones amplias, cómodas y limpias. En junior suite colchón de 2x2
2-Cercanía a la playa (Está en segunda línea de playa, pero por la puerta de la piscina la playa está a escasos 200 metros)
3-Gran variedad en el Buffet tanto en desayuno, almuerzo y cenas, incluyendo una zona de menú infantil con pastas, croquetas, salchichas, patatas). Las bebidas son de tirador y están incluidas.
4-Bonita y amplia piscina con muchas hamacas y sombrillas alrededor.
5-Cercanía al paseo marítimo y centros comerciales con gran ambiente para salir de noche.
6-Buen trato personal.

ASPECTOS NEGATIVOS
1- Aunque el colchón es de 2x2 era muy duro. TV antigua en la habitación y cortina en la bañera. Habitación mal insonorizada. Las que tienen vistas a la piscina es difícil descansar a mediodía.
2- En algunas habitaciones no hay tendedero en la terraza o balcón.
3-Posibilidad de retrasar la salida a las 18:00 pero precio excesivo (20 euros)
4-La mayoría del aparcamiento cercano es zona azul.

En resumen, yo repetiría.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Talavera
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

-Ventajas: El hotel amplio y bonito.Buena piscina y zona exterior.Buena situacion(a tan solo 200 mts de la playa).Animacion aceptable.El personal amable.habitacion limpia y amplia con lavabo fuera del baño.
Hay un centro comercial cercano con restaurantes y tiendas interesantes.
-Inconvenientes: bañera con cortinilla.
TV pequeña y anticuada.
Escasos enseres de aseo.
Aparcamiento complicado(precio parking privado 10€/día);cobran por caja fuerte;buffet libre bastante mejorable,comedor incòmodo,masificado y mal ventilado(en el desayuno sales oliendo a tostada y en la cena a fritanga,en mi opinion es muy desagradable),te cobran por la bebida.
En la zona exterior suele haber hamacas suficientes pero la mayoría de las sombrillas se encuentran averiadas.El suelo del borde de la piscina resbala mucho cuando está mojado.
Spa no gratuito!!
Para mi gusto la gente demasiado
escandalosa.
Lo que menos me gustó la playa(agua turbia y fría con escaso oleaje).

En resumen hotel demasiado caro para lo que ofrece,en mi opinion lo considero un 3 estrellas mas que un 4.Merece la pena ir con alojamiento y desayuno y comer y cenar fuera.

Se alojó el julio de 2014
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

el hotel esta bien para ir con con niños pequeños sobre todo por el equipo de animacion las habitaciones estan bien pero la comida era algo repetitiva y luego esta cerca de la playa y hay aparcamieno yo volveria a ir otra vez me gusto y el todo incluido esta muy bien sobretodo para familias que comen bastante repetiria!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Habitaciones grandes, colchones durisimos. La piscina muy limpia y grande. La animación escasa para los niños no había nada. Pero lo peor ha sido el bufet, muy mala calidad mi hijo se ha alimentado de patatas fritas, yo creo que nos merecemos un poco mas calidad en la comida ya que nosotros por lo menos hemos hecho un gran esfuerzo para poder ir de vacaciones y con esto hemos venido muy desanimados. No volveremos lo siento

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Trujillo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pésima comida servicio básico precios de barra muy de 4 estrellas no como el resto le pondría 2 o 3 no creo que vuelva la animación aburre mucho baile y poco más falta alegría en el personal no creo que haga falta 200 caracteres para explicar lo pésimo de este 4"estrellas digo yo que sí no se puede mantener un hotel de 4 estrellas quítale una ganarán más dinero y categoría aún que se quiten galones que por otro lado no merecen

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Asur Hotel Islantilla Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Dirección: Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Islantilla Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asur Islantilla Suites & Spa
Asur Hotel Islantilla Suites And Spa
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
Iberostar Hotel Islantilla
Iberostar Islantilla

Si es el propietario o director del Asur Hotel Islantilla Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.