“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Añadiste el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de Córdoba y hemos pasados unos días en este maravilloso hotel. El bufet estupendo con mucha variedad y un servicio excelente. La habitación muy amplia con todas las comodidades y la ubicación del hotel inmejorable a pie de playa. Animaciones y entretenimiento asegurado. Nos ha encantado!!

• Se alojó el julio de 2014

Puertollano, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado 11 noches dos adultos y 1 niño...Lo único bueno que tiene este hotel es que las habitaciones son muy amplias.
Menos mal que estábamos en régimen de alojamiento y forzósamente el desayuno de una calidad pésima(no me quiero imaginar el almuerzo y la cena)
Esta mañana no funcionaba ni una tostadora y el MaÎtre ante las quejas de un cliente parecía reírse de él.
La limpieza tanto de las habitaciones como de la piscina lamentable.
En un país que vive en mayor parte del turismo deberían ser mas serios y no querer engañar a la gente.
Además se aprovechan de su situación geográfica y te meten unas clavadas como si estuvieras en un hotel de 4*cuando les sobran 3*.
No volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no digo nada más
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Almadén De La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

No suelo escribir nada de los hoteles a donde voy pero creo que éste se merece que lo haga.
Hoy hemos venido de disfrutar unos días mi pareja y yo y venimos encantados....

Si digo la verdad, íbamos un poco asustados por todas las críticas negativas que tenían, sin embargo no se corresponde para nada con la opinión que traemos...
Hotel muy bonito; la habitación pequeña pero coqueta; el buffet muy variado, tenía de todo, variedad de carne, pescado, arroz, pasta ..... Repetitivo como critican algunos????? Es que en los buffet tiene que haber un poco de todo siempre tanto en el almuerzo como en la cena y éste cumplía nuestras expectativas con creces. Además tiene una terracita donde se puede comer y se está de lujo....
Es un hotel muy grande pero no sé si es que no estaba completo o es que la gente se va a la playa, pero no te da la sensación de agobio ni en la piscina ni nada....
Nosotros íbamos con el todo incluído y genial!! Bebidas de primeras marcas (cosa que casi ningún hotel lo hace en España), granizada, helado, tapa del día, bollería y sandwiches por la tarde, etc......

El personal que trabaja súper amable con el público y muy atentos.

Si algo tengo que criticar negativamente, es como ya dicen otras personas, el suelo de la piscina resbala muchísimo tanto con zapatillas como descalzo, hay que tener mucho cuidado..... y la animación más centrada en los niños que en los adultos, pero por el resto, genial.
Es un hotel que lo recomiendo 100%

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

estuvimos una semana en general lo pasamos bien ,solo una pega la comida es muy repetitiva ,por ese motivo digo lo de las 3 estrellas ,por lo demas bien el todo incluido no es muy bueno ,pero por el precio tampoco se puede pedir mas,la habitacion muy amplia ,darle las gracias a las animadoras rocio ,alexandra y jilary,se lo hicieron pasar muy bien a mi hija,el hotel esta muy serca de la playa,algunas bebidas de marca entran en el todo incluido jb,cacique,avana3,ect.
lo malo es que la piscina resbala muchisimo,pero en general todo bien algunos defectos pero si buscas un hotel economico en todo incluido creo que este es una buena ocion.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por hacernos pasar una sem maravillosa...mis hijos y yo hemos aprovechado cada segundo del dia.
La ampliacion del horario del mini club y dicercena con este ekipo de animacion alex.hilary.el gran antonio que es fantastico...
la gran idea de poner una terraza el rincon del suite donde poder almorazar y cenar en paz...si no eres ti o simplemente si quieres pagar buena cocina del gran chef y su gente..al fresco escuchando a los animadores...
la oportunidad de poder ver espectaculos como estrella morente en el palacio que estavdentro del hotel...
es simplemente una maravilla y se nora que han subido los precios no solo pork yo he pagado mas sino ademas el tipo de cliente que hay y el que gracias a dios no viene mas o eso esperamos todos los que comehtamos el xambio para mejor qur ha pegado la empresa...

gracias volvemos seguro...felicitar a la direccion del hotel por su gran trabajo.esa pareja amable y siempre al servicio del cliente...lo recomiendo seguro a todo el mundo..

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Asur Hotel Islantilla Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Dirección: Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Islantilla Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asur Islantilla Suites & Spa
Asur Hotel Islantilla Suites And Spa
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
Iberostar Hotel Islantilla
Iberostar Islantilla

Si es el propietario o director del Asur Hotel Islantilla Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.