Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Asur Hotel Islantilla Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
The Hague, Zuid-Holland, Netherlands
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Habitaciones muy amplias, limpias y cómodas. La comida y la bebida 10 puntos (estaba todo incluido). El personal del hotel muy amable, los mozos muy serviciales y atentos. Gracias Tino!
El equipo de animación era fantástico, lograron que mi familia baile! Jugamos, reímos, disfrutamos y descansamos.Gracias Rocío, Alexandra y José Luis.(5-1).
Un lugar recomendable para descansar y cargar las baterías.
Esperamos volver desde Holanda!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación con balcón enorme que daba a la piscina. Son las habitaciones de las esq...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

502 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    105
    162
    120
    64
    51
Ver opiniones para
260
143
4
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

También es la segunda vez que voy a este hotel y en mi caso decidi volver por la amplitud de las habitaciones. Sin embargo nos hemos encontrado que la calidad de la comida, de la animación y del servicio "todo incluido" ha bajado un montón.Incluso llegué a presenciar como un cliente pedía una copa en vaso ancho y le dijeron que por estar en régimen de "Todo incluído", no podía ser, que esos vasos estaban resevados para quien lo pagaba.... como si el "todo incluido" nos lo regalaran. Las meriendas un desatre... excepto el primer día, los nueve restantes, sandwhich de jamon y queso y eso si bolleria industrial para aburrir. Los refrescos de grifo de marca desconocida.... Hasta las 11 de la mañana, no podías pedir una botella de agua, porque los dos bares estaban cerrados. En el bar de la piscina,solo han dejado una zona para tomar algo para los clientes con todo incluido, siendo esta zona muy pequeña maxime cuando era utilizada también por clientes sin este servicio. Finalmente solo añadir la gran amabilidad y profesionalidad del servicio de limpieza.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Ha cambiado... es la segunda vez que voy a éste hotel y decidí repetir porque la primera experiencia fue excelente pero.... parece ser que la gestión del hotel ha cambiado y se nota muchísimo... aclaro: las instalaciones son muy buenas, habitaciones y limpieza genial pero la calidad en la comida ha bajado muchísimo y la atención del personal de comedor y recepción.... salvo contadas excepciones... mala, el personal de limpieza encantador al máximo, la animación nocturna... muy mejorable, antes tenían más recursos. el spa, precario... no te informan de los servicios, les sacas las palabras tú... muy pobre.
Algunas personas en el comedor parecían "amargadas" en su trabajo, ni te contestaban al saludo y si preguntabas algo, o no te contestaban o lo hacían fastidiados.... buscamos una zona tranquila (era caótico el servicio) y una camarera amable: Alicia... encantadora y trabajadora al máximo...
Las bebidas te las sirves tú.... pedimos ayuda para tirar una cerveza y aunque lo hicieron... tuvimos que aguantar un sarcasmo de un camarero... el pan en el servicio de cena, había que seleccionarlo ya que estaba duro como una piedra... una pena en un 4 estrellas. Vimos aumento de personal a medida que avanzaba la semana y por suerte, más personas profesionales.
La puerta del parking estropeada todos los días... dimos aviso ya que no se hacen responsables de lo que le ocurra al vehículo y tras sorprenderse... (¿¿no lo saben en una semana??) se preocuparon por si aparcaba gente sin pagar... son 15 € al día....
Al preguntarnos qué tal nuestra estancia en el check out y comentarles que habíamos notado diferencia en el trato y pedir una hoja de evaluación/ sugerencias nos dicen que no hay, que las comparaciones son odiosas... y que nos quedemos con lo bueno... Ay madre!! En el último servicio de cena nos preguntan también y admiten que tienen muchas quejas... una pena que por algunas personas "descontentas" realizando su trabajo haya bajado la calidad en la atención... lo único que quieres es un buen trato y disfrutar de tus vacaciones... teniendo eso, te adaptas a todo... nosotros lo hicimos.
Espero que mejoren sus condiciones para que no se les note en la atención a los clientes...
La zona es genial, volveremos pero no a este hotel... ya no perdemos nada probando otro... Pero nos da mucha pena

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al paseo muy tranquilas, a la piscina muy ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bailén, Andalucía, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Día 7 al 14 de Julio.
Día 13 al 17 de Agosto.

El hotel en conjunto bien,habitaciones con gran amplitud y muy buena limpieza, el buffet bien,aunque con poca variedad,pero los postres a mejorar,en mi opinión, por postres caseros.El personal atento y amable. Lo mejor de este hotel, sin duda a sido el grupo de animación, mi enhorabuena por hacer de estos días, algo inolvidable.Gracias a cada uno de ellos, porque todos hacen un gran trabajo,pero en especial a José Luis, no ha habido ni un solo problema que nos hiciera cambiar la sonrisa de nuestra cara, era imposible no estar sonriendo en todo momento, sus bingos son perfectos, y creo que lo mejor de la tarde. Junto a Alexandra, ellos son los que mas destacan, llenos de energía que juntos se vuelven un terremoto, que por la noche nos han echo disfrutar con sus actuaciones,llenas de energía, saltos,risas y complicidad.
Voy a echar mucho de menos esta animación, que espero volver a ver muy pronto, por que nos llevamos a grandes amigos.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Asur Hotel Islantilla Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Dirección: Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Islantilla Suites & Spa 4*
Número de habitaciones: 346
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Otel y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Asur Islantilla Suites & Spa
Asur Suites Islantilla
Asur Suite Islantilla
Asur Islantilla Opiniones
Asur Hotel Islantilla Suites And Spa
Hotel Asur Islantilla Suites Telefono
Asur Hotel Islantilla Suites & Balneario
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
Iberostar Hotel Islantilla
Iberostar Islantilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Asur Hotel Islantilla Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.