“Cambio para mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Añadiste el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
madrid
“Cambio para mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Acabamos de llegar de pasar una semana de vacaciones en este hotel. En un principio, habíamos reservado en el hotel Asur Isla Cristina en media pension, pero a nuestra llegada nos ofrecieron ir a este hotel en pension completa con las bebidas incluidas, ya que estaban promocionándolo y además nos regalaron un vale de spa para cada uno (eramos 4 personas).
Al llegar a este hotel, nos dimos cuenta que el cambio había sido para mejor nada mas ver la fachada exterior (el otro aparentaba ser mas viejo y además estaba mas alejado del paseo marítimo) Llegamos a recepción y subimos a las habitaciones después de la odisea para coger el ascensor, ya que solo hay 2 para todo el hotel y estaban saturados casi siempre. Las dos junior suit con vistas a la piscina, como habiamos contratado en el otro hotel. La habitacion es bastante grande y el baño también, la única pega es que la televisión es un poco antigua y no se veian algunos canales, la presion de la ducha era casi nula,y la bañera con cortinas..cosa que no veía en un hotel hace bastante tiempo.
La piscina a veces bastante masificada, llena de hamacas, pero creo que las sombrillas deberian renovarlas porque están casi todas rotas...Creo que deberian cambiar el suelo de la piscina, porque antes de entrar resbala bastante y cuando sales mojada ni te cuento...estando alli un niño se cayo y se destrozo la espalda. En cuanto a la comida, habíamos leído opiniones bastante negativas al respecto, pero he de decir que hemos quedado bastante contentos con la calidad del servicio y la atención de los camareros en todo momento. Tenia mucha variedad en primeros y segundos platos, pero se podrían mejorar la calidad de los postres y mejorar el sistema de autoservicio de estos puesto que muchos los tenias que partir tu mismo y con utensilios poco apropiados que lo que hacían era destrozar el postre. En la cocina en vivo se adelantaba demasiada comida que al final se quedaba fría, quizás por el miedo del cocinero a que le pillara el toro... Aunque en general quien no come es porque no quiere, ya que hay variedad para todos lo gustos. La playa esta muy cerquita del hotel, a unos 100 metros llegas al paseo marítimo y solo tienes que cruzar un paseo de madera para llegar. Alrededor del hotel toda la zona es de pago, y es imposible aparcar, pero en el hotel te cobran 15 euros diarios.Los chicos de animación muy simpáticos, pero hay que reconocer que se centran bastante mas en los niños y cada dia repetían una y otra vez las mismas canciones... Todo el personal es muy amable, recepción, chicas de la limpieza, camareros...En general no esta mal, pero siempre hay cosas que mejorar

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones en las plantas inferiores ya que hay solo 2 ascensores y van muy lentos...

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel esta muy bien situado,muy cerca de la playa a unos 50 metros, saliendo por la puerta de la piscina hay una calle peatonal y justo enfrente la playa.
Andando por el paseo marítimo a unos 10 minutos esta el centro comercial la Hacienda de Islantilla, que esta compuesto por muchos bares y tiendas de todo tipo; supermercados, tienda de ropa y farmacias.
La playa muy limpia pero hay poco sitio de arena.
Las habitaciones de 4 personas son muy grandes, tiene un buen cuarto de baño y una terraza.
El bufe es lo mejor,hay todo tipo de variedad comidas y de postres,Las bebidas quienes las tenemos incluidas te puedes beber las que quieras porque te las sirves tu en el bufe.
La piscina es grande, pero tiene poca zona verde, tiene actividades para los niños por la mañana y por la tarde. También tienes la opción de que los animadores se encarguen de darles la comida a los niños y están un par de horas enteteniendolos por un importe mas.
Por la noche hay animación con grupo de cante o cara oque.
Lo peor, es que Islantilla tiene mucha zona azul, roja y verde en las zonas céntricas y cerca de la playa Y el aparcamiento del hotel tiene un coste de 15€/dia
Por la calle que esta el hotel no hay zona de pago pero esta todos los sitios ocupados, y mas adelante, cerca del centro comercial de Islantilla hay un aparcamiento de tierra que cuesta 1€/.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al mar, mejor que con vista a la piscina porque por la noche hay mucho ruido.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Las instalaciones del hotel son buenas y su situación por cercanía a la playa también, pero es un hotel muy mal gestionado, con régimen de Todo Incluido cobran absolutamente por todo lo que puedan hacerlo, para que os hagáis una idea, pretenden cobrar por el minicine de los niños, en una sala de miniclub muy pequeña y con una pantalla minúscula, películas además vistas ya por todos... como ese detalle muchos más, el único día que los niños se quedaron en el miniclub también tuvimos que pagar 5 euros por cada uno porque iban a pintar unas camisetas... Y la comida, desde luego no para un 4 estrellas, se notaba que también aquí estaban intentando sacar el máximo beneficio posible, una pena la verdad... Dada la experiencia no volveríamos a un hotel de esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente, no lo recomendaría
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hola, contare mi experiencia o mala experiencia jeje, fui seis noches en agosto, e iré por partes:
- Aparcamiento: 15 eurazos/día el parking del hotel, por la zona todo zona roja (1,5€/día), zona azul, zona verde, vamos de todos los colores, lo mejor un parking de arena por 1€ al día.
- Habitacion: lo mejor del hotel, amplia, la cama de 1,80 de ancha, la ducha del baño sin fuerza, pésima, la tele retro tendría 40 años, nose ni como funcionaba, la ventana entraba muchísima luz pero al comentarlo en recepción lo arreglaron inmediatamente.
- Limpieza: también muy bien, la habitacion todos los días limpia, y la verdad que lo único salvarle.
- Comida: fui a media pensión, pesimaaaaa, para comer un huevo frito o dos filetes de pechuga, colas de veinte minutos, falta de plantilla, veías a los camareros trabajar como locos y no paraban, muy baja calidad, muy poca variedad, y muchisimaaaaaaa genteee, la verdad he trabajado en esto y el peor hotel que he visto en ese aspecto, no le daría ni dos estrellas.
- Zonas comunes: pocos ascensores para tanta gente, al principio me parecía una tontería, pero cuando pasaron los días, era una faena, no quiero pensar la gente que estaba en la última planta. La piscina normalita para tanta gente, y todo normas, yo fui sin mi hijo, pero para ser un sitio para familias no dejaban a los padres ni jugar con sus hijos. El gimnasio 5€/día o 15€/semana, el peor gimnasio que he visto en mi vida y de esto entiendo un rato, vergonzosoooooo, la piscina climatizada que entraba con el gimnasio más fría que el hielo, increíble.
- Animación: dejaba muchisimoooo que desear todos los días lo mismo, los pobres hacían lo que podían pero para mi decepcionante, se salvaba una chica Rocío que era muy agradable y hacía de todo, indicado totalmente para niños.
- Recepción: colas enormes en entradas y salidas, poca información, y el día de salida aún me cargan en la habitacion cosas que no había utilizado con lo que toco quejarme hasta que me lo solucionaron.

En definitiva categoría muy inferior a un 4 estrellas, yo no volveré, y no puedo recomendarlo, espero haber ayudado a algún indeciso.

Consejo sobre las habitaciones: Alguna planta baja jaja los ascensores sin casi inexistentes
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy todavía en el hotel por sí alguno de la dirección de este hotel le interesa q le de mi opinión en persona, estoy pagando 200e la noche y resulta q la bebida del todo incluido es garrafón, porq la coca cola, sevena, fanta, es más mala q la del hacendado, o día,.....Es peor, eso si no tiene pulsera y pagas el combinado sí te ponen cocacola. Luego la habitaciones muy grandes pero no sirven para descansar porque los colchones q tiene son esos q dejan la gente en los contenedores para tirar, te hincas todos lo muelles, por lo cual te levantas con dolores por todos lados, aunque el personal es lo mejor q tiene este hotel, los recurso q ellos disponen no hace q la estancia sea la mejor, sin duda no volveré a repetir. Mi email danielwaperas@hotmail.com

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Asur Hotel Islantilla Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa

Dirección: Av de Rio Frio, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Islantilla Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Islantilla Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asur Islantilla Suites & Spa
Asur Hotel Islantilla Suites And Spa
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
Iberostar Hotel Islantilla
Iberostar Islantilla

Si es el propietario o director del Asur Hotel Islantilla Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.