“Si vuelvo a Islantilla repito seguro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Leo Islamar

Añadiste Leo Islamar a tu lista de perfiles guardados
Leo Islamar
2.0 de 5 Apartamentos   |   Avda Rio Frio s/n | Playa de Islantilla, 21449 Islantilla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Islantilla
“Si vuelvo a Islantilla repito seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He estado solamente un fin de semana en 2 apartamentos, en total 8 adultos y 2 niños. Los apartamentos están fenomenal, y la relación calidad - precio es excelente. Los apartamentos son amplios y la limpieza es impecable. El mobiliario es aceptable, no hay que olvidar que se trata de apartamentos de 2 llaves. Sin duda volvería a reservar el mismo sitio, tanto yo como las personas que venían conmigo. Las zonas comunes están muy bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Pues bien deciros que llevamos 4 años en los apartamentos LEO en LAS AMERICAS Islantilla.
Siempre hemos estado encantado, nunca hemos dado problemas y además nunca hemos querido que nos limpien el apartamento, solo q nos dieran las toallas y las sábanas limpias (es decir, nunca nunca hemos dado ningun tipo de problemas). Pues bien deciros q estos 2 ultimos años hemos tenido problemas con el frigorífico pero siempre nos lo han cambiado (es mas el año pasado lo pusieron nuevo). Este año cuando llegamos el frigorífico lo abrimos y en la puerta donde se ponen las botellas estaba sujeto con cuerdas (muy fuerte para lo que pagamos)y no enfriaba nada, pero no pasa nada lo dijimos y lo cambiaron el cambio no fue mucho mejor pero nos apañamos ya que el sitio nos encanta y los niños están fenomenal.
Pero lo peor fue que el día antes de irnos el termo de agua caliente se le empieza a salir el agua, por supuesto llamamos, mandaron al señor de mantenimiento y tuvo que quitarlo. Se marchó y a mediodía nos llaman de la recepción y nos dicen que no hay termo hasta el día siguiente y hablamos con la chica de recepción y le dijimos que eso no podía ser, pedimos hablar con el director y nos dijo que estaba ilocalizable. Pues esta chica nos solucionó el problema y nos consiguió un termo. Vino el señor de mantenimiento con la otra chica de recepción a colocarlo....y cual fue la sorpresa???NO se pudo dejar instalado pero SI colocado. ¿PORQUÉ? os lo explico; cuando supuestamente lo instalaron entraba el agua al termo pero NO salia por los grifos y empezó a salir agua por los manguitos del termo y todo todo lleno de agua y el señor de mantenimiento dijo LO SIENTO MAÑANA VENDRÉ (que era el día que nos teníamos que marchar del apartamento a las 10 de la mañana) quiere decir que ni mis hijos ni nosotros nos pudimos duchar ese día y nos vinimos para Sevilla sin poder ducharnos.
Hemos puesto nuestra hoja de reclamaciones y nuestra sorpresa es cuando nos dicen ; que según la información contrastadas por la recepción, el termo se quedó debidamente colocado y que después de nuestra salida se procede a comprobar y se verifica que hay agua caliente y se ha efectuado uso del baño. (Muy fuerte) por lo que veo no deberíamos haber entrado en el baño para nada y no usar el agua fria (ya que caliente no habia)
Buenos deciros que el vaya al apartamento 243 el pestillo de la terraza esta estropeado y la terraza se queda con su puerta cerrada pero sin pestillo y esto está asi ya hace 4 años.
Ya está en ustedes señores creer en todo esto. Desde luego lo he recomendado mucho pero a partir del día que salí de allí no lo voy a recomendar para nada. Lo único que siento es que tanto las dos chicas de recepción y el señor de mantenimiento son encantadores y digan que ellos han dicho todo lo contrario. QUE QUEDÓ DEBIDAMENTE INSTALADO. Muchas gracias por todo pero no nos esperen más.

• Se alojó el agosto de 2013
Leganés, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

hola,hemos estado una semana,y la verdad me ha sorprendido mucho,porque nosotros somos de viajar ,.al llegar nos atendieron muy bien.el apartamento limpio,los utensilios de la cocina impacables,la piscina muy bien,luego lo comodo que tienes ,los centros comerciales muy cerca,la playa ni te cuento al lado.Hemos venido muy contentos asi que el año que viene,repito.un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al garaje tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Leo Islamar, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Carmen D:

agradecemos su opinión y que su estancia fuese perfecta, en especial por apreciar el cariño con que el personal trata a los clientes, la especial ubicación cerca de centros comerciales, playa, campo de golf, etc.

Les esperamos próximamente,
un saludo,
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Mi nota a los apartamentos es de 7.

Nos alojamos en un apartamento pequeñito de una sola habitación y la verdad es que el apartamentos esta muy bien todo moderno limpio y bastante espacioso, la cocina tenia incluso lavadora.

La situación de los apartamentos esta bien, cerca del mercadona, del campo de golf y a unos 150 metros de la playa.
Es una zona tranquila, donde se puede aparcar el coche con facilidad.

Las zonas comunes están muy bien, jardín con una piscina bastante grande y pistas de tenis, también hay un restaurante.

Lo peor para mi quizás fue que solo limpiaran una vez a la semana.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Leo Islamar, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado AngelCabeza:

agradecemos que nos haga llegar sus comentarios. Nos complace que valore positivamente el apartamento, la situación de los mismos y que esté a mano de 2 centros comerciales, 2 grandes supermercados, multicines, un campo de golf de 27 hoyos, la playa a pocos metros y encima en una zona tranquila ideal para practicar footing o ciclismo.

Un saludo,
breda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

cerca de todo, supermercado a 5 minutos, la playa tambien, nos alojamos en apartamento de 3 dormitorios muy grande y limpio, solo las sabanas y las toallas ya bastantes gastadas. pero el resto bien, personal amable,la picina grande.lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada manoli253:

agradecemos su opinión y por valorar la muy buena ubicación, la amabilidad del personal y la piscina.

Un saludo,

¿Has estado en Leo Islamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leo Islamar

Dirección: Avda Rio Frio s/n | Playa de Islantilla, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Leo Islamar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Leo Islamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Islantilla
Oferta Islantilla
Apartamentos Huelva Islantilla
Hotel Leo Islamar Islantilla
Apartamentos En Huelva Islantilla

Si es el propietario o director del Leo Islamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.