“si te roban no te quejes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Leo Playa del Sur

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lepe
Apartamentos Leo Playa del Sur
Añadiste Apartamentos Leo Playa del Sur a tu lista de perfiles guardados
Islantilla,, Lepe, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Lepe
barcelona
“si te roban no te quejes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

buenas tardes, comentar que mi estancia en los apartamentos leo fue muy buena pero siempre que no te salpique algun problema, antes que nada comentar que trabajo en una cadena de hoteles de alto lujo y conozco el sistema.
Buenas tardes, ante todo comunicarle que la estancia realizada entre los días 22 de agosto 2009 hasta el 29 de agosto 2009 fue muy buena. Por otro lado tuvimos una incidencia en la cual nos sentimos un poco Frustrados ante la reacción del personal y es lo siguiente. El ultimo día de nuestra salida a la hora de hacer nuestras maletas observamos la falta de un sobre el cual su contenido era de 400€, este sobre era para realizar un ingreso fuera aparte de nuestro efectivo vacacional, después de hacer varias revisiones a nuestras maletas y sabiendo la gravedad del tema nos ponemos en contacto con la recepción para hablar y exponer el problema al Director, tras un tiempo prudencial nos llaman y la persona que nos atiende es el subdirector, le hago entender que suba a la habitación y el nos invita a bajar a la recepción, al exponerle el problema y de manera discreta nos comenta de manera poco convincente y con mucha vaselina que muy bien que nos dirijamos a la guardia civil y pongamos una denuncia, lo cual lo hicimos, antes de despedirnos le pedimos que necesitábamos hablar con el Director y el contesta que enguanto volvamos de hacer la denuncia nos dirá algo, a la vuelta de poner dicha denuncia nos comunica que el director no esta, yo le facilito mi numero y le pido encarecidamente que por favor el Director nos atienda porque la persona que nos atendía nos dacia que no podía hacer nada en ningún momento la palabra SIENTO LO OCURRIDO TOMAREMOS MEDIDAS nunca salio de su vocabulario, solo nos decía que el no podía hacer nada, solo que cada vez que un cliente diera una queja de este tipo no iba a abonar la perdida, hasta nos saco un plan feto fotocopiado donde nos ponía las normas del apartamento, PERO LAS DISCULPAS POR LO OCURRIDO, NADA. TAL VEZ ESTABA PENSANDO EN QUE QUERIAMOS UNA ESTANCIA GRATUITA Y solo lo que queríamos era una atención al cliente y por lo menos sentirnos comprendidos ante la gravedad del caso y que el no se la daba, es como si fuera normal lo que estaba ocurriendo, aun comunicándole que el apartamento solo se limpio un día ya que el resto lo hicimos nosotros y las toallas y ropa de cama se las dábamos a las camareras para nosotros realizar el cambio. Por tercera vez solicitamos el hablar con alguien y nos fue denegada la solicitud. Nosotros decidimos desplazarnos a otro modulo de apartamentos y le pedimos a la recepcionista que queríamos hablar con el director, nos dijo que no estaba y que no podía en ese momento hablar con nadie, volvimos a solicitar dicha charla con el director con un tono de desesperación y volvió a contestar que no y nos advirtio CON TONO POCO PROFESIONAL QUE NOSOTROS TENIAMOS QUE DEJAR EL APARTAMENTO A LAS 11 DE LA MAÑANA Y QUE ERAN LA 13:30 Y NO LO HABIAMOS HECHO QUE HABRIA QUE PAGAR EL SUPLEMENTO POR ESTO,,,,,,,,,NO ME LO PODIA CREER, ENCIMA TOMA ESTO, DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA EN LA GUARDIA CIVIL Y DANDO EXPLICACIONES DESESPERADOS Y NINGUN LO SIENTO AL MENOS Y LA RECEPCIONISTA REMATA CON ESA CONTESTACION, tan solo la su gobernanta demostró su asombro por lo ocurrido y el trato que nos estaban dando. A todos estos hechos se adjunto una hoja de reclamaciones por lo ocurrido otra hoja de reclamaciones por no tener el botiquín con todo lo reglamentario ya que tuvimos que ir a la farmacia del pueblo a comprar betadine y tiritas Y A TODO ESTO LA PISCINA NO TIENE BOTIQUIN SEGÚN REGLAMENTO Y SI LO TIENE NO ESTA AL ALCANCE DEL USUARIO Y FOTOCOPIA DE LA DENUNCIA, la ultima contestación LA GUARDIA CIVIL ya realizara su trabajo. NOSOTROS NO RECLAMAMOS NADA SOLO QUE POR LO MENOS HAYA MAS COMPRENSION Y UNA MEJOR ATENCION AL CLIENTE QUE AL FIN AL CABO ES EL QUE HACE QUE UNA EMPRESA FUNCIONE…

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Apartamentos Leo Playa del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Leo Playa del Sur

Dirección: Islantilla,, Lepe, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Lepe
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Lepe

Si es el propietario o director del Apartamentos Leo Playa del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.