“VOLVERE SIEMPRE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lepe
NAVARRA
“VOLVERE SIEMPRE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

LLevo mil años veraneando en Lepe, y este hotel, me encanta, Super acogedor, el desayuno, es muy bueno, las habitaciones ideales, pero sin duda me quedo con el personal.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

He estado con mi novia en agosto durante una semana, es un hotel totalmente familiar, desde el abuelo hasa los hermanos fran y rafa, son agradables al trato y se esfuerzan por atenderte en todo lo pisble (no me dejaron coger un taxi me llevo sergio en la furgoneta del hotel). Se descansa agusto ya que estas alejado del ruido de la ciudad, cerca de la playa de islantilla de las mejores de huelva, la piscina no es grande pero se esta muy bien es de agua salada. Hotel donde te relacionas con el resto de los clientes, nosotros salimos de fiesta por lepe con tres parejas y dos trabajadores del hotel. Para mi excepcional, no es un hotel de 5 estrellas pero el encanto lo tiene el personal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Hemos disfrutado unos días de este acogedor hotel, donde nos han tratado muy bién.
La comida excelente , de gran calidad. Tiene una piscina de agua salada que aunque no muy grande ( contestando a una critica anterior ) , si tiene el tamaño necesario para disfrutar de ella. El trato del personal, pues simplemente encantador y las habitaciones muy límpias y bonitas. La ubicación del hotel a nosotros nos pareció perfecto porque está en una zona muy tranquila en las afueras de Lepe, pero es cierto que es necesario el coche si te has de mover.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

pasar por este hotel ha sido genial el trato que hemos recibido ha sido genial la habitacion muy bien y para nosotros esta muy bien ubicado

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

este mes pase un par de dias en el y os puedo asegurar que todo fue de maravilla.Por eso titulo este comentario asi (como en casa) el trato que recibimos mi familia y yo fue un trato familiar , acompañado de unas instancias idilicas para el descanso.Les felicito a todos y espero volver muy pronto.saludos

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en HOTEL VALSEQUILLO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL VALSEQUILLO

Dirección: Carretera Lepe-La Antilla, Km 2, 21440 Lepe, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Lepe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lepe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL VALSEQUILLO 3*
HOTEL RURAL VALSEQUILLO Exclusivo complejo rural unico en la costa de Huelva, en el centro de la finca Valsequillo, a 2 Km de Lepe y a 3 Kms de la playa de La Antilla e Islantilla. A pocos minutos de los Centros Comerciales de Lepe y de Islantilla; y de los campos de golf de Islantilla, Isla Canela, Nuevo Portil y El Rompido. El Hotel Valsequillo es una apuesta segura para el disfrute de un entorno natural rodeado de naranjos y de monte bajo donde el relax y la armonía se podrán encontrar en cada rincón del complejo. Sus vistas, su majestuosa entrada, su hall, su salón, su piscina de agua salada, etc., le seducirán a encontrar la calidez y el encanto de nuestra Andalucía más pura y natural. Un lugar ideal para descansar y “vivir”. 38 Habitaciones de las cuales destacan las 2 habitaciones (San Rafael y Sta. María de la Bella) más especiales donde encontrará una atmósfera rural para una perfecta escapada y nuestras 4 suites especial para familias. Todas ellas decoradas con exquisito gusto para que se encuentre como en casa. El hotel además cuenta con un Restaurante a la carta por reserva, y un Bar junto a la piscina exterior de agua salada. El Salón de Banquetes/Eventos con capacidad para 300 comensales puede hacer que su celebración sea inolvidable. Lugar perfecto para bodas, comuniones, congresos, y todo tipo de eventos. Además cuenta con pista de Padel, parque infantil, excursiones por los lugares más representativos de la provincia y del Algarve portugués; todo ello para que su estancia no sólo sea inolvidable, sino para que siempre tenga como punto de referencia la experiencia que se vive en este maravilloso lugar. Está situado en Lepe, perfectamente comunicado por autovía, se encuentra a 110 Km de Sevilla capital, a 118 Km de su Aeropuerto (aprox. 1h. por autovía.), A 180 Km del aeropuerto de Jerez, a 19 Km de la frontera portuguesa, a 70 Km del aeropuerto de Faro (Portugal) y a 30 Km de la ciudad de Huelva que cuenta con estación de RENFE. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL VALSEQUILLO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valsequillo Lepe
Hotel Rural Valsequillo Lepe
Telefono Hotel Valsequillo
Valsequillo Rural
Valsequillo Hotel Lepe

Si es el propietario o director del HOTEL VALSEQUILLO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.