“Nada recomendable” 2 de 5 estrellas

Carretera Real de la Jara Km. 1, 41370 Cazalla de la Sierra, España   |
Barcelona
“Nada recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

En la web tiene muy buena pinta pero luego la realidad es otra. Fuimos en familia (unas 16 personas) y de lo acordado por teléfono con la persona que nos atendió no encontramos nada. Al llegar tuvimos que reivindicar lo acordado y no nos ofreció soluciones, al contrario, acabo insunuando que nos hacía un favor y que si no nos gustaba que nos fuésemos.
El estado de las casas es deplorable. Están dejadas, les falta mantenimiento y están sucias. Una de ellas incluso tenía la pila del lavabo atascada: la solución que nos ofrecieron fue dejarnos el desatascador en la puerta para que lo hiciésemos nosotr@s. Nos dejaron sin agua caliente y al pedirle que encendiera los termos nos dijo que como era agosto no hacía falta. Los colchones son incómodos.
La cocina está increiblemente sucía y había que fregar cada cacharro antes de usarlo. Por cierto, lo de los chorizos aceitosos mordisqueados por los gatos colgando en una pared de la cocina es cierto! La nevera no funcionaba y nos dejó tirados con la comida de tres días para 16 personas (incluidos 3 niños pequeños).
La piscina es pasable, pequeñita, pero las piedras del suelo de alrededor son auténticas asesinas. Más de un@ salimos con rajas en los pies.
Realmente nada recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Después de haber recorrido aproximadamente unos 30 alojamientos rurales les puedo garantizar que este ha sido el peor con diferencia : las habitaciones están sucias y al decir sucias me refiero a : baños en mal estado, sabanas sin cambiar,telarañas,lavabos con pelos,etc.No hay agua caliente,las comidas y desayunos q dice ofrecer mucho cuidado , la cocina en la que elaboran esta comida es inhumana;gatos q pasean a sus anchas por encima de los alimentos,hormigas por doquier,salchichones colgados(lo q en la web pone finamente como "productos propios)mordidos por los gatos,las tazas en las q sirve el cafe se quedan pegadas al plato,etc.El aseo q tienen al lado de la piscina es como un baño de feria de 10 dias sin limpiar.A todo esto hay que sumar q si algo le comentas a la dueña nada hace por arreglar,todo lo contrario, para ella es correcto alquilar en esas condiciones y todo le parece estar limpio y en orden.Ha sido una verdadera vergüenza y una incomodidad tremenda haber dado con esta famia.

• Se alojó el agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cazalla de la Sierra

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Un lugar encantador, y un trato excelente. Hemos estado un fin de semana muy relajados en la piscina, hemos podido montar a caballo y saborear la excelente comida casera que nos preparó Carmen en el comedor. Os invito a que vayais a disfrutar de este turismo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Berrocal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Berrocal

Dirección: Carretera Real de la Jara Km. 1, 41370 Cazalla de la Sierra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Cazalla de la Sierra
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Cazalla de la Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el El Berrocal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Berrocal Cazalla De La Sierra, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del El Berrocal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.