“Un dos estrellas impresionante” 4 de 5 estrellas

Posada del Moro
Paseo del Moro, 46, 41370 Cazalla de la Sierra, España   |
Certificado de Excelencia 2014
Nerja, España
“Un dos estrellas impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

No se puede imaginar una lo que hay detrás de la puerta de entrada.
Una superficie enorme llena de detalles y buen gusto. Buena cocina, todo tipo de atenciones por parte de sus dueñas, siempre predispuestas a explicar y facilitar lo necesario para que la estancia sea agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones tranquilas y de la parte nueva
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nada mas que entrar por las puertas de este encantador hotel me encanto, se respira limpieza comodidad y sobre todo cuidado en todos sus detalles.
Hemos estado 3 noches para iniciar una ruta de senderismo por la via verde . Todo su personal encantador y sobre todo una de sus dueñas Lucia siempre amable y muy cariñosa y atenta al mas minimo detalle para que tu estancia sea una de las mejores. Mi marido y yo hemos estado en muchos hoteles tanto rurales como de muchas estrellas y este lo catalogamos como un hotel con mucho encanto sin duda voveremos en muy corto plazo y lo recomiendo sobre todo para ir en pareja o con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis escoger una superior, son todas nuevas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel levantado entorno a su auténtico corazón, un maravilloso restaurante. Genial para aislarte de todo un par de días, o hacer rutas por la sierra. Trato excelente, ubicación muy buena y si te gusta la buena mesa, no harás rutas a pié... Como punto negativo, la carta es más corta cada vez que voy, una pena, imagino que consecuencia de los tiempos que corren

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este maravilloso hotel que nos sorprendió en todos los sentidos. Una vez que accedes a la recepción y aprecias el gusto con que está decorado te queda claro que es un lugar relajante que te invita al descanso. La cocina, con productos naturales de temporada, es digna de mención, y sugeriría disfrutar la presa ibérica, las patatas bravas, la tarta de setas..., en fin en que nos gustó todo lo que comimos. A destacar el trato cálido y familiar que nos dispensaron los dueños, que nos hicieron sentir como en casa. Realmente nos pareció un lugar muy recomendable para unas vacaciones tranquilas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Guillena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hotel recomendable , muy tranquilo , muy limpio , muy bien situado y sobre todo su gente . Hemos ido buscando relajarnos y lo encontramos . Luego visitamos la sierra norte de Sevilla , y que lugares mas maravillosos tenemos en Sevilla . Nosotros repetiremos y lo recomiendo 100% para todos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Posada del Moro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Moro

Dirección: Paseo del Moro, 46, 41370 Cazalla de la Sierra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Cazalla de la Sierra
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Cazalla de la Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Moro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Moro
Hotel La Posada Del Moro
Posada Del Moro Cazalla De La Sierra, Provincia De Sevilla
Hotel Posada Del Moro Cazalla De La Sierra

Si es el propietario o director del Posada del Moro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.