“La intención no es lo que cuenta. Chapa, pintura y profesionalidad.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Molino del Corcho

Añadiste El Molino del Corcho a tu lista de perfiles guardados
El Molino del Corcho
Carretera de la Estacion, km 7, 41370 Cazalla de la Sierra, España   |
Goa, Filipinas
“La intención no es lo que cuenta. Chapa, pintura y profesionalidad.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Anunciada con fotos elegidas con mucha inteligencia mostrando las zonas desde la perspectiva que es conveniente enseñar este alojamiento se presenta con algo idílico y cálido. Nada más lejos de la realidad. Emplazada en un entorno descuidado y con signos de estar en continua reforma nos alojamos y nos marchamos en cuanto pudimos.
Después de un minitour por la finca y por la zona común donde se servía el desayuno de self service (incluido en el precio qué detalle) fuimos a nuestra casita. Cuál fue mi sorpresa cuando entré en ese témpano de hielo y comprobé que de casa nada, que de cocina equipada nada, que de calor en chimenea nada. Eso sí estábamos cerca del río y eso era un lujo según nos dijeron, además teníamos mantas cada una de su padre y de su madre. Nos dejaron en la habitación, porque eso era una cutre habitación que se quedo con ganas de ser casa, con una sonrisa de ahí la lleváis son 60 euros por noche que usted se congele bien. La chimenea si se le podía llamar así, de la época de Maricastaña con oxido a más no poder, estaba en medio de la habitación y no se encendía después de recoger nosotros mismos la madera húmeda por cortesía de los dueños. Cerca de la chimenea se encontraba la bombona que adornaba la estancia y que se conectaba con el camping gas que estaba en esa maravillosa cocina equipada (de unos 60 cm de largo) sin nada más que un flamante fregadero, una bombilla pelada con polvo y algunos utensilios de cocina ah! y dos mueblecitos tapados por cortinillas a cuadros que se caian. De la sala de estar mejor no hablar porque no había, era un sillón, una mesa de 10 euros de Ikea y una silla de la abuela cerca de las camas. No había armario y la tele era de los 90 El cuarto de baño no estaba mejor que lo demás con una bombilla pelada, una puerta defectuosa y sin una parte del marco y unos sanitarios con pegatinas de roca pegadas que denotaban un “cierto” descuido como todo lo demás. Eso sí, todo muy ecológico con placas solares, molino de agua y sobre todo muebles de Ikea a bajo coste. El desayuno no mejoró la impresión de este alojamiento, con los huesos entumecidos por el frio de la noche, nos encontramos con un desayuno de tostada con mantequilla y café (incluido en el precio y hágaselo usted mismo) ah también podíamos elegir entre peras pochas y manzanas y dos paquetes de cereales, todo presentado con un estilo que ni un hombre de cromañón se hubiera planteado. Vamos un lujo que estamos en la Sierra y aquí vale todo.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las que estan cerca del rio.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cazalla de la Sierra

En solitario
De negocios

¿Has estado en El Molino del Corcho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Molino del Corcho

Dirección: Carretera de la Estacion, km 7, 41370 Cazalla de la Sierra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Cazalla de la Sierra
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Cazalla de la Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino del Corcho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Molino Del Corcho Cazalla De La Sierra, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del El Molino del Corcho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.