“totalmente engañada” 1 de 5 estrellas

Carretera de la Estacion, km 7, 41370 Cazalla de la Sierra, España   |
Horcajo de los Montes, España
“totalmente engañada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

crei q iva a un apartamento, fui con mi pareja y dejamos al niño en casa pensando descansar y estar comodos. resulta que llegamos y en el sitio no hay cobertura ni telefono para poder avisar de que estabamos bien a la familia, luego nos enseña el hombre el sitio donde vamos a pasar los 2 dias, resulo ser un pequeña habitacion con una pequeña encimera enfrente de la cama, me decepciono, cuando nos quedamos solos en la habitacion descubri que no estaria comoda ni relajada en esa habitacion, las paredes tenian manchas de humedad, la cama y las sillas estaban como mojadas, el suelo del baño mojado y telarañas por todo el techo de madera, el caso que se estaba mejor fuera que dentro de la habitacion, la piscina estaba sucia y no me hubiese importado si no fuese porque el dueño nos dijo que podiamos bañarnos que a medio dia apetecia...alomejor en una piscina limpia pero no en esa. la zona comun esta bien pero yo no hice el viaje para estar todo el rato en una zona comun porque lo que me apetecia era intimidad no pasarme el dia con el dueño. el caso que es que es un desastre de casa rural y la limpieza...... brilla por su ausencia. menos mal que fuimos solos porque de llevar al niño no podria haber parado porque la piscina no tenia ni una simple valla y el rio esta justo al lado sin separar por una pueta no nada. Cazalla de la sierra y la zona del huezna precioso, si vuelvo mirare bien ir a otra casa

Consejo sobre las habitaciones: mejor mirar en otra casa rural que hay cerca el paraiso del hueznar creo que se llama,fuimos a compr...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Segun he mirado opiniones, me pregunto quien escribe. He reagalado un grupon para los molinos de corcho, donde decia una casa con las fotos preciosas, desayunos y cena. Han ido y lo primero le han dado una casa con humedades y sin limpiar de los inquilinos anteriores, sin papel higienico, sin cocina, sin espacio, con telarañas, sin desayunos y la cena la tubieros que hacer ellos, pero eso ya es lo demenos, porque al irse los saca una factura por la bebida de la cena, lo que con anterioridad no les han dicho.
Osea que no puedo estar maravillada de un alojamiento en el cual puedes coger de todo y donde se supone que es turístico y no tienen ni información.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cazalla de la Sierra

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Pasar de la contaminación de Madrid a la naturaleza que rodea el Molino del Corcho, no tiene precio. Mi pareja y yo hemos pasado unos días geniales, dando paseos por el campo, tomando un buen vinito con el calor de la chimenea. ¡Recomiendo la experiencia! Yo no soy muy atrevida pero para quien lo sea, tienen disponibles unos paseos a caballo. Si queréis romanticismo y un fin de semana de relax absoluto, ese es el lugar perfecto. He de decir también que el dueño, Toño, fué muy atento con nosotros.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

LLegamos al Molino,un viernes por la noche; había llovido y hacía frio, pero Toño (el dueño) pronto nos condujo a mi marido y a mí a nuestro apartamento, resultaba encantador, con su chimenea de hierro encendida, su pequeña cocina, y desde ese momento vivimos un fin de semana inolvidable. Por la mañana desde la ventana de mi habitación se veía el río a tiro de piedra, todo lleno de vegetación, los árboles con los colores ocres del otoño, ...., luego el desayuno que Toño y Mª José ofrecen en el comedor del Molino: Café recién hecho, tostadas de pan de pueblo con aceite, manteca de diversas clases, mantequilla (lo que quieras), y después a visitar Cazalla, La Cartuja, dar paseos andando, ir a la Cantina de la Estación de trenes que está a diez minutos a pie (parece que retrocedes en el tiempo), donde te puedes encontrar con alguien tocando la guitarra, cantando flamenco, de forma improvisada; El Molino es de los sitios que aún quedan auténticos; Ha sido un fin de semana inolvidable de campo, rural al máximo, en el que han tenido mucho que ver para que nos sintiéramos así, los dueños del Molino. Pensamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al río son muy tranquilas y tienen una vista preciosa, aunque las del otro...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hemos pasado un fin de semana maravilloso, gracias a la atención de Toño y Mª José, que son quienes llevan estas acogedoras casitas.
Un lugar donde hemos podido desconectar del estres del día a día, relajándonos al fuego de la chimenea, disfrutando de un desayuno andaluz (¡qué rico ACEITE!) y rodeado de un paisaje espectacular.
Os recomiendo la ruta a caballo.

Un abrazo y gracias por esa amabilidad.
Nuria (Ciudad Real)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Molino del Corcho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Molino del Corcho

Dirección: Carretera de la Estacion, km 7, 41370 Cazalla de la Sierra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Cazalla de la Sierra
Ocupa el puesto n.º4 de 10 alojamientos especiales en Cazalla de la Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino del Corcho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Molino Del Corcho Cazalla De La Sierra, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del El Molino del Corcho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.