“Donde tocar las estrellas” 5 de 5 estrellas

Añadiste Paraiso de Hueznar a tu lista de perfiles guardados
Paraiso de Hueznar
Carretera A-455, Km 8, 41370 Cazalla de la Sierra, España   |
LA MOLINA
“Donde tocar las estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos pasado unos dias maravillosos en este magnifico lugar, al lado de la estacion del tren y nos ha encantado. Aparte del trato de su personal que ha sido excelente, las casas estan muy bien equipadas, resaltar la gran chimenea, la decoracion y el gran porche que tenia la casa, que nos encanto.
Tambien nos gusto mucho la escursion en bicicleta por la via verde hasta el nacimiento del Hueznar, muy apropiada para familias con niños pues el recorrido es muy tranquilo y seguro.

Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estubimos en la primera casa que tiene un porche muy grande donde puedes descansar o reunir...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos dos dia y no lo pasamos en grande .el dueño exelente no nos falto nada y en sima nos llevos hasta la estacion para poder esta mas tiempo porqe el ultimo tren qe salia de cazalla era mui temprano y el nos dijo qe el no asercava a la estacion del pedroso

• Se alojó el julio de 2013
Cantillana, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos en el paraiso del hueznar y nuestra estancia fue magnifica. Nos alojamos en la casa de la nutria y es estupenda, tiene todo lo necesario para desconectar. La zona de la piscina es magnifica y sus instalaciones no tienen nada que reprochar. El desayuno es muy muy bueno y el trato con los clientes es insuperable, te hacen sentir muy bien y te lo facilitan todo desde que llegas y son muy atentos con los clientes. El entorno es insuperable y tienes la posibilidad de alquilar bicicletas para disfrutar de un paseo graticicante por el campo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Mi estancia en el Paraíso del Huéznar fue increíblemente genial, necesitaba tranquilidad y desconcertar de la gran ciudad, estuve alojado en la casa la Nutria y la verdad que es una maravilla, te sientes como en tu casa, un salón grande con su sofá doble, chimenea, televisión, DVD. Una cocina pequeña pero con todo lo necesario, frigorífico, microondas, vitrocerámica, tostadora, etc. El cuarto de baño es grande y con columna de hidromasajes que después de un largo paseo por el campo se agradece mucho una ducha relajante. El dormitorio con cama de matrimonio con un colchón y almohada comodísimos.
La zona de piscina es increíble con una limpia y refrescante piscina y con una amplia zona de césped con hamacas y zona de sombra. El desayuno muy completo y variado. La verdad que se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a probar este complejo. Un 10 para sus dueños, encantadores.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
AntonioDieguez, Propietario en Paraiso de Hueznar, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado Señor.

Desde aquí le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Es un honor que nos valore de manera tan positiva y tenga tan en cuenta los esfuerzos que realiza todos los dias nuestra plantilla para hacer de su estancia un oasis de descanso y relajación.

De nuevo gracias y esperamos volver a verles pronto por aquí.

Reciba un cordial saludo.

Antonio Diéguez Propietario.

¿Has estado en Paraiso de Hueznar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso de Hueznar

Dirección: Carretera A-455, Km 8, 41370 Cazalla de la Sierra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Cazalla de la Sierra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Cazalla de la Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 139 €
Esta situada en la Vía Verde de la Sierra Norte, en su km 0. Esta Vv está catalogada como la mas bella de toda España -mas de 110 Vv existen en la actualidad- pudiendo disfrutarla realizando actividades de Ecoturismo en nuestras bicicletas de montaña con un 50% de descuento en fines de semana y festivos -5€ bicicleta y día- y 100% gratuitas en días laborales. Un lugar ideal para vivir una experiencia inolvidable en comunión con la naturaleza en estado puro. Además de la Vía Verde existen 2 rutas de senderismo, Gr-48 gran ruta de Sierra Morena, 3 Vías Pecuarias, 3 Áreas Recreativas... Inigualable marco para realizar cicloturismo, senderismo, escalada, rutas a caballo, ... Disponen de la posibilidad de viajar en tren. Nos encontramos a 300 metros de la estación Cazalla-Constantina. Paraíso del Hueznar consta de cuatro Casas: La Garza Real .Ocho a doce plazas. La Trucha . Cuatro a seis plazas La Nutria . Dos a cuatro plazas El Martin Pescador . Cuatro a seis plazas. Las Casas disponen de:• Cunas de viaje.• Calefacción centralizada. * Zona Wifi gratis en todo el recinto con 20 Mb de bajada y 6 Mb de subida.• Agua caliente por calderas.• Ventanales de madera con doble acristalamiento.• Chimeneas leña incluida en la estancia -1ª Carga carillo manos-• Baños con columna de hidromasaje.• Cocina de vitrocerámica.• Microondas con Grill.• Menaje completo de cocina (sandwichera, tostadora, cafetera y batidora...)• Sábanas, mantas, nórdicos, toallas de lavabo y baño.• Tv satélite y Dvd con películas.• Porche independiente.• Muebles de jardín.• Barbacoa.• Palos de senderismo.• Bicicletas de montaña (5€/día para personal alojado). Zonas comunes y servicios: . Comedor común, servicio desayunos self-service incluido en la estancia. * Tienda con punto de pan caliente, articulos tipicos de la zona... * Ver cualquier partido de fútbol que deseen en Hd (se sirven café y copas).• Piscina de 120 m2 con perímetro de césped de 500 m2 y 20 tumbonas. * 70 bicicletas de montaña de todos los tamaños, tandem, transportin, carritos niños... • Sala de lavado con lavadora, secadora, tabla y plancha. • Aparcamiento privado videovigilado con cerramiento e iluminación. * Huerto ecológico.• Jardines... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso de Hueznar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso De Hueznar Cazalla De La Sierra, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Paraiso de Hueznar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.