“"muy bueno"” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“"muy bueno"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

pizzas buenísimas,y trato personal excelente
terraza cómoda y espaciosa.
De la zona es de lo mejorcito.

Visitado el agosto de 2014

El Ejido, Andalucia, Spain
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Decidi ir a cenar en una noche por las buenas valoraciones y en el puesto en el que se encontra en esta pagina de tripadvisord, la verdad es que me dececiono mucho, decidimos cenar como entrante un salteado de setas y gambas que llevan para mi gusto personal demasiado aceite,dos pizzas diferentes bueno estaban algo mejor, El servicio de camareros lo vi muy poco profesional para ser un restaurante su actitud y su indumentaria no era muy adecuada, los manteles de las mesas y servilletas daban un aspecto muy estropeado, deberian de cambiarlo. Abajo dejo unas fotos de los platos que elegimos para cenar

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Lo encontramos de casualidad. Y fue una gran sorpresa. La comida riquísima y de muy buena calidad. Coincido en la milhoja de berenjena y la pizza muy rica. De precio nos pareció muy bien por calidad y cantidad. Y el trato inmejorable, muy familiar. Cuidan mucho los detalles. El sorbete al que invita Alex fenomenal. Nos gustó la música de jazz de ambiente, una velada especial. Nos gustó tanto que al día siguiente fuimos a comer el menú, muy asequible y variado. Más que recomendable.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La mejor pizza que he comido en años!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fuimos de casualidad xq estaba cerrado el q según tripadvisor es el número uno y nos sorprendimos muy gratamente. El milhojas de berenjena era espectacular y la pizza cuatro quesos fue una pasada. Ingredientes abundantes y de calidad. El servicio muy amable y detallista, nos invitaron a un sorbete de limón. Muy recomendable!

“La mejor pizza que me he comido en años”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Elegimos el restaurante de casualidad porque el italiano mejor según tripadvisor estaba cerrado ese día. La berenjena con queso la preparan con una salsa espectacular. Acompañan con unas croquetas y alioli riquísimos como aperitivo. Pedimos una pizza 4 quesos, por fin he encontrado un sitio donde el queso tiene fuerza y la pizza sabe a los quesos. Y la campañola estaba llena de sus ingredientes. Mucho jamón, muchos champiñones, no como racanean en otros italianos que apenas ponen ingredientes sobre la masa. Y para rematar, nos invitaron a un sorbete de limón riquísimo