“Apartamentos viejos y olor humedad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fenix

Fenix
y 1 sitio más
Añadiste el Fenix a tu lista de perfiles guardados
Fenix
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Alameda, S/N, 4740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Granada, España
“Apartamentos viejos y olor humedad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Debido a una urgencia y siendo temporada alta en Roquetas, me aloje en lo que creia un hotel de apartamentos normalito, despues de buscar por roquetas. El precio 50e noche sin desayuno. Me dieron habitacion apartamento en el nivel en donde se situa recepcion, planta baja supusimos. El apartamento olia a humedad, mobiliario sucio y viejo, terraza exterior sin habilitar, reja de hierro, con sillas de plastico amontonadas y sucias, el comedor-dormitorio estaba en muy mal estado, paredes sucias, luz tenue, television sucia, ni siquiera la encendi tras comprobar lo sucio que estaba el mando... el baño de los años 70-80 sin acondicionar. Cama incomoda. No recomiendo a nadie este aparthotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

En solitario
Villanueva del Arzobispo, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Acabamos de llegar de estar alli un fin de semana, para nosotros a sido ideal, hay limpieza, agrado del personal excelente.
nos hemos sentido muy comodos y esperamos volver,hasta pronto,aunque una de las camas un poco incomoda por lo demas estaba todo muy bien,todos los trabajadores muy atentos y agradable,la verdad que eso se agradece.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un bloque de apartamentos, la habitación está bien, limpia a la entrada, pero en los cinco días que estuvimos no entraron a limpiar. La piscina pequeñita, el "bar" muy pobre, ya que parece ser que sólo sirven desayunos, pues a partir de las 12 estaba cerrado. Un día lo encontramos abierto a las 13:00 así que aprovechamos para tomarnos una cervecita, pero para nuestra sorpresa no tenían,dijeron que esperasemos y nos trajeron la bebida, pero no pudimos acompañarla con algo de comer, ya que no tenian nada. Eso sí, la chica muy amable y preocupadísima por atendernos lo mejor posible.

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados estos dias de semana santa y estamos encantados. La ubicacion es muy buena a muy pocos metros de la playa. En cuanto al aparcamiento hay muchisimas plazas alrededor de los apartamentos. El estudio es grandisimo y esta muy limpio y cuidado. Y lo mejor de todo que nuestra mascota esta con nosotros. El precio es muy asequible. Seguro que volvemos! !

• Se alojó el marzo de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Acabamos de estar hace unos días, el apartamento en sí está muy bien aunque en estas fechas algo solitarios, pues solo se veía luz en un par de ellos y está en una calle algo solitaria.
La recepción deja mucho que desear pues el señor que debería estar, brilla por su ausencia, solo está un tiempo por la mañana y otro por la tardecon un trato muy seco, el resto de horas está vacío, a nosotros nos atendió la señora de la limpieza que por cierto no tenía mucha soltura para usar el cobro con tarjeta, y ni un teléfono de contacto por lo que pudiera pasar.
Nos congelabamos de frío ya que ponían la calefacción dos horas por la mañana y otras dos por la tarde, y les puedo asegurar que yo no soy para nada friolera y la última noche tuvimos que pedir un calefactor porque no entrabamos en calor.
Supongo que en verano será algo diferente, aunque he leído en otros foros que es igual.
Si vuelvo a ir a esta zona de Almería no creo que vuelva a coger estos apartamentos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fenix

Dirección: C/ Alameda, S/N, 4740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fenix 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fenix Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.