“Me sorprendio encontrarme con la persona que me habia robado en otro hostel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Andaluz Roquetas de Mar

Pueblo Andaluz Roquetas de Mar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roquetas de Mar
Pueblo Andaluz Roquetas de Mar
Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Mendoza, Argentina
“Me sorprendio encontrarme con la persona que me habia robado en otro hostel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Yo ya habia estado en Punta del Diablo en enero con un amigo en otro hostel y en esta ocasión fui con unos amigos pero a otro hostel porque en el anterior el señor que cuidaba el hostel , Claudio nos había robado un bolso. Cuál fue mi sorpresa cuando llego a éste hostel y me encuentro a la misma persona, este Claudio estaba trabajando ahi , por suerte nos quedamos dos noches y ya les adverti a mis amigos que tengan cuidado con sus cosas, porque el tipo es un chorro. Al margen de esta fea situación el hostel , no está mal, tiene areas comunales que están buenas, aunque está muy lejos de la playa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Beverley, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Acabamos de volver de pasar una semana de relax en Roquetas. Los jardines y las piscinas comunitarios están muy bien cuidados por Filimino, el jardinero. Muy cerca hay dos bares de tapas muy buenos, el Estampa Tapas y el Oasis. Había otro que no recuerdo el nombre, pero es fácil de encontrar ya que está frente al estanco y tiene sillas rojas. El complejo cuenta con una piscina bastante grande y también está cerca de la playa. Para una comida realmente buena prueba Flamincos, en la Avda. Mediterránea, no te decepcionará. Prueba Marleys para todos tus desayunos ingleses y el fútbol de la liga inglesa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Gran lugar, muy relajante. Un verdadero hogar lejos de casa. El apartamento está muy bien, las instalaciones del complejo son geniales y ¡Roquetas es precioso! La piscina del complejo es preciosa y no hay demasiada gente. Además, la playa está a solo unos cientos de metros de distancia, donde puedes alquilar una tumbona y una sombrilla por un precio razonable de 4€ por día. Justo al lado del complejo hay una gran cantidad de hermosos restaurantes y no tenemos ningún problema para recomendar San Rocco, la comida es simplemente increíble. Hay un montón de restaurantes de tapas, bares de copas cercanos y ¡marisquerías muy buenas justo en la playa! ¡Sin duda volvería!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

A principios de mes estuve en estos apartemanetos con mi mujar,la verdad es que quede un poco desilusionado,por que el apartamento que nos dieron estaba fatal ubicado,y la verdad es que olia a humedad y no lo aguantabamos.
Las sabanas estaban humedas y en el baño habia pelos,no recomiendo ir a este sitio por que la higiene no es su punto fuerte,hablo personalmente de mi experiencia...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

No me gusto nada,la verdad si pudiera volver atras ubiera escogido otra cosa.aviso para quien quiera ir al pueblo andaluz que de andaluz no tiene nada.Nos pintaron la cosa de una manera y cuando llegas te llevas el chasco.
Y por cierto no es un hotel,es un residencial,las casas son privadas de diferentes dueños.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Pueblo Andaluz Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Andaluz Roquetas de Mar

Dirección: Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Pueblo Andaluz Roquetas De Mar Almería

Si es el propietario o director del Pueblo Andaluz Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pueblo Andaluz Roquetas de Mar a tu lista de perfiles guardados