“Gran apartahotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Maracay

Añadiste el Apartamentos Maracay a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Maracay
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Maracay Street, 2, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Melilla, España
“Gran apartahotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos alojados a media pensión durante 4 días en el mes de agosto. Apartamento bastante amplio y limpio y permiten mascotas. Lo único malo es el precio que lo considero elevado pero claro, era agosto y los precios se disparan.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
castilla-leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos alojados en pension completa con mascota incluido,he de decir que de todos los apartamentos en los que me he alojado es,el que mas me ha gustado.
De entrada el apartamento es enorme,,para mi mascota genial(es un punto muy importante,para los que tengan mascota,GRATIS,otros apartamentos cobran suplementos).
El lugar muy bien ubicado,,tienes de todo por la zona(super,tiendas,etc) y la playa a un paso,grandisima playa,no ves el final.En vez de arena fina son piedrecillas que para mi gusto mejor,,ya sabeis que la arenilla se mete por todos los lados,en cambio este tipo de arena es perfecta,,la limpian todos los dias y esta muy bien cuidada.
Manolo,es el que esta en recepcion,,cualquier cosa de cualquier tipo,tanto como quejas o ayuda a un problema no duden ni un segundo,,a Manolo,,atento y eficiente.Le mando un saludo.
La piscina en su punto,grande y bien saneada,,hamacas y sombrillas,,me gusto un detalle de una norma y es que no se reservan las hamacas con toallas y asi poder disponer de las mismas.
Para visitar cualquier lugar o atraccion de la zona,,,,a Manolo.
El restaurante es en si lo que mas me sorprendio,,en otros hoteles con los menus,tanto buffet o los tipicos 5 primeros y 5 segundos,en este,(aparte de la amabilidad que desprenden los tres caballeros que se ocupan de que estes como en su casa)cambian todos los dias el menu,,vi una critica de un viajero que decia que era todo fritanga,,no comparto esa opinion,hay variado y si un dia quieres una paella que no esta en los menus se lo encargas un dia antes y la tienes por el mismo menu,(sin coste)eso para mi es un detallazo,,tambien deciros que hay pizzas(riquisimas)con el mismo metodo,se lo encargas y lo tienes,,esto es para los que van en P,C y los que no,,tambien deberian probarlo,,son tambien economicos,,por la zona hay de todo.
Los mando un abrazo muy fuerte a los tres del restaurante por los buenos ratos que hemos compartido,,quitando a uno,que lo averiguaran los que vayan al restaurante que es un PAJARO de mucho cuidado.(cachondo como el solo).
Gracias por todo,,volveremos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Linares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos bien ,pero después de haber reservado el apartamento con un mes de antelación , nos dijeron que no podíamos quedarnos ahí , nos dieron un apartamento privado mas lejos de la playa , creo que eso no demuestra mucha responsabilidad ni profesionalidad.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Es la segunda ocasión que visitamos estos apartamentos y siguen en perfetas condiciones que en 2010. Apartamentos amplios, con mobiliario moderno y muy bien conservado. Muy buena ubicación, a tan solo 2 minutos de la playa. Mucha tranquilidad. Ideal para familias con niños pequeños

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Amsterdam
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Teníamos un apartamento de 1 dormitorio. Totalmente equipado, incluso con una lavadora. La mayoría de los apartamentos tienen una gran terraza y/o balcón, con excelentes vistas de la ciudad, así como del océano. El mobiliario era un poco anticuado y tenía algunas manchas. No hay ningún artículo, ni siquiera un pedacito de jabón. Hay un supermercado cerca, sin embargo. No había muchos más huéspedes. Fue un poco raro porque éramos los únicos que desayunábamos o cenábamos. El desayuno era bastante bueno: pan con buen jamón y queso. La cena era (apenas) aceptable. La mayoría de cosas son como las cenas de TV del microondas. Siempre encontramos aparcamiento gratuito cerca del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Maracay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Maracay

Dirección: Maracay Street, 2, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Maracay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Maracay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Maracay Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Apartamentos Maracay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.