“Mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Bellavista Mar

y 1 sitio más
Añadiste Vita Bellavista Mar a tu lista de perfiles guardados
Vita Bellavista Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Central, 44 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Malaga
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El pasado domingo 21 de abril solicité la hoja de reclamaciones en el Hotel Bellavista Mar por varios incidentes que te describo:

· El viernes 19, después de cenar, regresamos al hotel sobre las 12,00h y no funcionaban las llaves magnéticas de dos habitaciones, la de mi madre y la de uno de mis hermanos. Mientras mi madre de 80años se quedaba esperando en el pasillo, bajé a buscar a alguien en recepción que solucionara el problema.
Estuve esperando 15 minutos que localizaran a la persona que lleva la llave maestra, después de varias llamadas al móvil aparece; subimos, hace dos intentos y la llave maestra tampoco funciona; comenta: “eso va a ser las pilas, bajaré por pilas…y espero que haya de reserva porque si no….…..”
Bajamos a recepción, espero 10 min y pregunto por la tardanza, me dice: “es que no sé dónde han puesto el destornillador especial para cambiar las pilas, no lo encuentro, no está en su sitio……” otros 10m. Al final vuelven a codificar las tarjetas y las puertas se abren. Esto suma 40 minutos de espera en el pasillo, sin la certeza de solución del problema.
Imagínate mi asombro al comprobar la ineficacia, poca profesionalidad, desatención e insensibilidad hacia una persona de 80 años por parte del personal del hotel.
El problema con la puerta se repite varias veces el sábado y el domingo en esta habitación y en otras, quedándonos repetidamente en el pasillo.

· El sábado 20 se pidió una plancha a las 8,00h, se reclamó hasta en tres ocasiones y a las 10,30h la entregaron.

· Domingo 21 entramos al comedor para el desayuno, unos a las 9,30h, otros más tarde, a las 9,45h debido a los problemas con las llaves de las habitaciones. A las 10 y cinco minutos se acerca el camarero y nos dice que tenemos que desalojar el comedor porque se cierra a las 10h. Se le explica que nos han informado que la hora de comedor es de 8,00 a 10,00, esto es, hora de entrada. El camarero reitera que a las 10h es hora de cierre y debemos abandonar las mesas.

Todo lo anterior me dejó muy mala imagen del servicio del hotel y lo expreso para que lo tengan en cuenta al ofrecer a otros clientes este alojamiento.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

De negocios
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel en general es ideal para pasar unos días cerca de la playa... Las piscinas están bien cuidadas y las áreas en general también. La atención para los niños es agradable y los pequeños se divierten mucho bailando, cantando y dibujando...
Las habitaciones amplias, cómodas y con una terraza que te permite sentarte un rato a mirar el horizonte...
La comida, correcta. Generalmente tienen un variado buffet y te colocan muchos tipos de vegetales para que te prepares las ensaladas a tu gusto.
La atención es muy buena, el personal es amable y educado.
La ubicación, a pesar de no estar en primera línea de playa, está bastante cerca y es muy céntrico.
Lo único que hay que decir, para quién no lo sepa, es que es uno de los hoteles que trabaja con el Imserso, con lo cual es normal ver grupos de personas de los años dorados en el hotel, mesas reservadas para estos grupos y algo de congestión a la hora de la comida ya que suelen ser grupos numerosos. Pero nada que entorpezca el correcto disfrute de las vacaciones, al fin y al cabo los mayores también tienen derecho a divertirse y disfrutar...
Para evitar congestión, lo más recomendable es comer pronto ya que la gente comienza a llegar una hora después de abrirse el buffet.
Otro punto a favor es que en la Pensión Completa incluyen las bebidas (Agua, vino, refrescos, cervezas...), lo cual está muy bien si quieres ahorrar un poco...
En realidad, el hotel tiene una estupenda relación calidad-precio y si tuviera que volver a Roquetas de Mar el Citymar Bellavista sería una de las principales opciones...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Nos alojamos durante una semana en agosto y anteriormente ya habiamos estado otros años y la verdad que el hotel en si no a cambiado,sigue con sus buenas piscinas,habitaciones amplias,buena animacion,la limpieza bien,pero el unico pero que encontre es que la calidad del bufet ha bajado mucho,eso no quiere decir que no se coma bien pero para ser un 4 estrellas le falta más variedad y calidad en las cosas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Este hotel está bastante bien. Las habitaciones son cómodas, luminosas, coloridas (el baño era rojo y naranja), tele y camas bien, bañera en el baño, amenitíes comunes, etc.
El buffet es bastante bueno y variado: frutas, bollería, panes, fiambres y embutidos, yogures, cereales, huevos revueltos o normales que si quieres te lo hacen en el momento al igual que el bacon y las crepes. Bueno eso el desayuno claro, pero vamos almuerzo y cena, lo típico siempre hay verduras, carne, pescado, patatas, pasta, etc. también bastante variado y no escasea, siempre están reponiendo.
Lo que tiene este hotel sobre todo es la gran animación, tiene varias piscinas juntas también para niños con toboganes, hay animadores haciendo juegos continuamente tanto dentro como fuera del agua, y también por la noche.
La localización está muy bien, está cerca de la playa aunque es un poco lioso de llegar pero no se tarda nada, dónde está parece un residencial de hoteles, casi que solo ves eso hasta la playa, es una zona muy turística por lo que hay varias tiendecitas para comprar, y en la playa hay para hacer varios deportes. Y por la noche también hay ambiente, ponen muchos puestos artesanales, de comida rápida y refrigerados.
El personal del hotel no puedo decir nada malo pero tampoco nada bueno, fueron correctos en todo momento. No me hicieron desesperar para darme una habitación, pero tampoco es que se desvivieran (lógico). Lo cierto es que mientras me den la habitación que he reservado y no haya problemas estoy contenta, incluso habiendo tanta gente (fui a mediados de agosto) no tuve ningún inconveniente, por lo que sólo puedo decir que todo correctísimo.
Y bastante económico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Vita Bellavista Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Bellavista Mar

Dirección: Paseo Central, 44 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vita Bellavista Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Bellavista Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vita Bellavista Mar Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Vita Bellavista Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.