Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LE SOBRAN ESTRELLAS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Bellavista Mar

Guardar Guardado
Añadiste el Vita Bellavista Mar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Vita Bellavista Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Central, 42 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Villamartín, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“LE SOBRAN ESTRELLAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El hotel es nuevo y las instalaciones estan bien , lo que es la comida y el personal deja bastante que desear, sobre todo la comida no vale nada.Iria en solo alojamiento.Le sobran estrellas.Esta algo alrjado de la playa,que por cierto vale poco,es de piedrecitas y se pone profunda muy pronto.Cerca tiene un buen paseo junto al mar y la zona es bastante tranquila.Aparcar el coche es relativamente facil.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

81 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    13
    28
    15
    22
Ver opiniones para
36
23
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Hemos estado en este hotel durante 4 dias. La limpieza muy bien. Aunque esta situado a las afueras de Roquetas la playa està muy cerca. Las instalaciones muy bien cuidadas. Pero hemos tenido varias cosas no muy buenas:
_ Lo primero es que aunque estabamos en un estudio, a las niñas de 9 y 12 años han dormido en sillones "supletorios", con unos colchones forrados en plastico que no tendrian mas de 5 cm de grosor. La anchura de las camas podian ser de unos 60 cm como mucho. El matrimonio hemos dormido en dos camas de 90 cm separadas por una mesita.
- El frigo de la habitacion no funcionaba y despues de llamar a recepcion para informar me preguntan que para que lo quiero. Al final de la tarde me trajeron un minibar el cual colocaron encima de un mueble y no se molestaron ni en ponerlo en la cocina.
-El buffet libre es de lo peor que he visto. Escasez de comida, poca variaciòn y repetitivo. Sino bajas a comer temprano te arriesgas a no encontrar una serie de platos que los que han sido mas madrugadores si lo han podido disfrutar. Por poner un ejemplo: los huevos revueltos en el desayuno se acababan para las nueve de la mañana y ya no los volvian a reponer y eso que la hora del desayuno es hasta las diez y media,
-La piscina climatizada no ha sido limpiada en los 4 dias que hemos estado alli, no se cumplia con el aforo ni con las normas de higiene basicas.
-La piscina "grande" se quedaba pequeña y eso que no hacia tiempo de bañarse en ella porque el agua estaba muy fria y hacia un poco de aire. Pero si te descuidabas no encontrabas un rayo de sol donde poner la hamaca.
En resumen, de no ser porque nos ha costado 200 euros pasar los cuatro dias , las cuatro personas en este hotel, yo no lo volveria a pisar.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malaga
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El pasado domingo 21 de abril solicité la hoja de reclamaciones en el Hotel Bellavista Mar por varios incidentes que te describo:

· El viernes 19, después de cenar, regresamos al hotel sobre las 12,00h y no funcionaban las llaves magnéticas de dos habitaciones, la de mi madre y la de uno de mis hermanos. Mientras mi madre de 80años se quedaba esperando en el pasillo, bajé a buscar a alguien en recepción que solucionara el problema.
Estuve esperando 15 minutos que localizaran a la persona que lleva la llave maestra, después de varias llamadas al móvil aparece; subimos, hace dos intentos y la llave maestra tampoco funciona; comenta: “eso va a ser las pilas, bajaré por pilas…y espero que haya de reserva porque si no….…..”
Bajamos a recepción, espero 10 min y pregunto por la tardanza, me dice: “es que no sé dónde han puesto el destornillador especial para cambiar las pilas, no lo encuentro, no está en su sitio……” otros 10m. Al final vuelven a codificar las tarjetas y las puertas se abren. Esto suma 40 minutos de espera en el pasillo, sin la certeza de solución del problema.
Imagínate mi asombro al comprobar la ineficacia, poca profesionalidad, desatención e insensibilidad hacia una persona de 80 años por parte del personal del hotel.
El problema con la puerta se repite varias veces el sábado y el domingo en esta habitación y en otras, quedándonos repetidamente en el pasillo.

· El sábado 20 se pidió una plancha a las 8,00h, se reclamó hasta en tres ocasiones y a las 10,30h la entregaron.

· Domingo 21 entramos al comedor para el desayuno, unos a las 9,30h, otros más tarde, a las 9,45h debido a los problemas con las llaves de las habitaciones. A las 10 y cinco minutos se acerca el camarero y nos dice que tenemos que desalojar el comedor porque se cierra a las 10h. Se le explica que nos han informado que la hora de comedor es de 8,00 a 10,00, esto es, hora de entrada. El camarero reitera que a las 10h es hora de cierre y debemos abandonar las mesas.


Todo lo anterior me dejó muy mala imagen del servicio del hotel y lo expreso para que lo tengan en cuenta al ofrecer a otros clientes este alojamiento.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palencia, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel en general es ideal para pasar unos días cerca de la playa... Las piscinas están bien cuidadas y las áreas en general también. La atención para los niños es agradable y los pequeños se divierten mucho bailando, cantando y dibujando...
Las habitaciones amplias, cómodas y con una terraza que te permite sentarte un rato a mirar el horizonte...
La comida, correcta. Generalmente tienen un variado buffet y te colocan muchos tipos de vegetales para que te prepares las ensaladas a tu gusto.
La atención es muy buena, el personal es amable y educado.
La ubicación, a pesar de no estar en primera línea de playa, está bastante cerca y es muy céntrico.
Lo único que hay que decir, para quién no lo sepa, es que es uno de los hoteles que trabaja con el Imserso, con lo cual es normal ver grupos de personas de los años dorados en el hotel, mesas reservadas para estos grupos y algo de congestión a la hora de la comida ya que suelen ser grupos numerosos. Pero nada que entorpezca el correcto disfrute de las vacaciones, al fin y al cabo los mayores también tienen derecho a divertirse y disfrutar...
Para evitar congestión, lo más recomendable es comer pronto ya que la gente comienza a llegar una hora después de abrirse el buffet.
Otro punto a favor es que en la Pensión Completa incluyen las bebidas (Agua, vino, refrescos, cervezas...), lo cual está muy bien si quieres ahorrar un poco...
En realidad, el hotel tiene una estupenda relación calidad-precio y si tuviera que volver a Roquetas de Mar el Citymar Bellavista sería una de las principales opciones...

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Nos alojamos durante una semana en agosto y anteriormente ya habiamos estado otros años y la verdad que el hotel en si no a cambiado,sigue con sus buenas piscinas,habitaciones amplias,buena animacion,la limpieza bien,pero el unico pero que encontre es que la calidad del bufet ha bajado mucho,eso no quiere decir que no se coma bien pero para ser un 4 estrellas le falta más variedad y calidad en las cosas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Vita Bellavista Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Bellavista Mar

Dirección: Paseo Central, 42 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Servicios:
Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vita Bellavista Mar 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Bellavista Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vita Bellavista Mar Roquetas De Mar, Almería

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vita Bellavista Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.