“MUY CORRECTO EN CALIDAD PRECIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Bellavista Mar

y 1 sitio más
Añadiste el Vita Bellavista Mar a tu lista de perfiles guardados
Vita Bellavista Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Central, 44 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Granada, España
“MUY CORRECTO EN CALIDAD PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hemos estado el fin de semana de septiembre-otubre, y como digo en el titulo, es muy correcto para el precio que vale. No queramos pedirle peras al olmo, pero si tengo que decir que para ser un Hotel de playa, no esta nada mal, sabiendo como son de deficientes estos establecimientos que al que mas y al que menos, le sobran varias estrellas. Repito, no es para tirar cohetes. pero si esta bien en general para su precio.Parece que esta alejado del paseo maritimo, pero no es asi, pues en 5 minutos andando estas en el. El buffe bastante normal pero correcto, asi como la limpieza y el servicio, aunque todo se puede mejorar. Habiendo estado en otros Hoteles de Roquetas en otras ocasiones, posiblemente si vuelvo, lo haria en este Hotel pues es posible que al ser epoca baja, este como digo bastante correcto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bailén, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuve con mi pareja ayer día 12 de octubre. Nuestra reserva, era de un fin de semana a media pensión en una habitación doble. Ayer día 12 por la tarde, ya me encontraba en mi casa debido a lo mal que estaba todo. Nuestra entrada al hotel, para coger habitación, se suponia que era a las 12 de la mañana, pero nosotros llegamos a las 13:00 (tiempo suficiente para que estuviera lista la habitación) y nos encontramos que aun no estaba terminada de limpiar y ademas, que tendríamos que esperar hasta que nos llamarán por teléfono, para poder coger la habitación. Tras 2 HORAS de espera y quejas, seguiamos sin habitación, nos aseguraron que cuando volvieramos de almorzar estaría lista. Seguidamente, nos vamos al comedor almorzar (15:00) para encontrarnos, vasos de plástico en un hotel de 4* y colas y colas de gente esperando desde hacia más de 1 HORA la comida (bandejas y todo vacio parecía un solar) mi pareja y yo, decidimos irnos del hotel y que no devolvieran nuestro dinero. Al hablar con el chico de la recepción, nos comenta que teniamos apartahotel y la entrada era a las 16:00 (cosa que no contratamos nadie de allí y nos cambiaron a todos los clientes) tras pedir solución (todos los clientes del hotel en recepción) solo nos ponen excusas y a mi personalmente, que no me podian devolver mi dinero hasta hablar con el director (no apareció en ningun momento) tras llevar a la espera de la solución 4 HORAS y sin comer nada ni nadie. Pusimos bastantes reclamaciones entre todos y me volví a mi casa con mi pareja tras pasar parte de mi sábado en una recepción del hotel con poca vista con el cliente.

• Se alojó el octubre de 2013
Málaga, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hemos estado mi marido y yo del 12 al 19 de septiembre y a nosotros nos ha parecido bien en relación calidad precio. Hay hoteles mucho mejores claro, pero también mucho más caros.
Nuestra habitación era muy espaciosa y limpia. La comida es cierto que había poca variedad, pero muy buena y todos los días comida en vivo. El personal de comedor muy agradables y serviciales.
Pienso que el que quiera más calidad que la pague ya que en comparación con los hoteles de cuatro estrellas de los alrededores es mucho más barato.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta ya que tiene unas vistas muy bonitas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el hotel mas malo que hemos estado bufet horroroso servicio peor y calidad cero os recomiendo que ni lo mireis es de lo peor lo siguiente que pena de dinero mal gastado no es revomendable para nada el ascensor del comedor nos dejo atrapados todo perfecto

• Se alojó el agosto de 2013
Elx
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Antes de ir a este hotel, leí las opiniones y vi algunas muy exageradas, pero ahora que he estado allí, os puedo decir que algunos se han quedado cortas.
Como forme entre me dijeron que pidiera una botella de agua y que luego la fuera rellenando en la cafetería o bar de la piscina, claro esta, no lo hice.
En la habitación sin toallas de baño, nos las dieron a las 19H. entramos a las 13 horas, en cuanto a los colchones, leí las opiniones y no lo podía creer, pero de verdad, eran de pena, los muelles te los clavas todos.
En cuanto al buffet libre, prácticamente comíamos siempre lo mismo, poca variedad, el pan duro y correoso.
uno de los postres, peras al vino, lo estuvieron sacándolas durante tres días seguidos y como seguían allí, el cuarto día, hicieron un bizcocho con las mismas peras (sin pelar, ni trocear).
En cuanto al todo incluido, de pena, no entraban ni siquiera un simple Ponche o un Mojito y como algunos comentaban, las marcas no las conoce nadie.
El snack que ponían en la cafetería de la piscina, era lo mismo que nos ponían en el desayuno y por la tarde algunas cosas de la comida, todo esto en vitrinas sin tapar.
En fin nos fuimos para descansar y hemos vuelvo mas cansado, por que con los colchones no conseguimos dormir ninguna noche.
Por ultimo estando en la cafetería de la piscina tomándonos algo, nos quitaron un bolso de mano en un descuido y el hotel no quiso saber nada, por lo tanto no es un hotel seguro, encima al pedir una hoja de reclamaciones, la encargada de recepción no puso mala car y que no veía motivo para que pidiéramos una hoja de reclamación.
El personal lo mejor del hotel, camareros y servicio de limpieza,
Me olvidaba deciros un comentario de uno de los camareros del hotel, que el no comería del snack que ponían alli, era poco recomendable.
Lo recomendara al que me caiga mal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Vita Bellavista Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Bellavista Mar

Dirección: Paseo Central, 44 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vita Bellavista Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Bellavista Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vita Bellavista Mar Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Vita Bellavista Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.