“Grand hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Bellavista Mar

Añadiste el Vita Bellavista Mar a tu lista de perfiles guardados
Vita Bellavista Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Central, 42 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Málaga, Andalucia, Spain
“Grand hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

grandes en todo! el servicio, el precio, la comida, los habitaciones ect ect.. es un hotel que merece las 6 estrellas! no podia haber pasao mejor en solo un escapada de familia de fin de semana y fueron tan amables cuando explicamos que estabamos saliendo de malaga y no ibamos a llegar para la cena que nos lo cambio para una comida del dia siguiente! tambien cuando al final llegamos al hotel vimos que la habitacion que nos habia reservado la agencia era muy pequeña para familia de tres nos dieron un estudio que tenian libre de reservas! Mi hijo paso muy bien y hasta hizo amistades ahi! lo recomendo fijo!!

Consejo sobre las habitaciones: cuando en familia merece la pena los estudios con la cocina.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Bellavista Mar, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus felicitaciones a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.

72 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hemos estado el fin de semana de septiembre-otubre, y como digo en el titulo, es muy correcto para el precio que vale. No queramos pedirle peras al olmo, pero si tengo que decir que para ser un Hotel de playa, no esta nada mal, sabiendo como son de deficientes estos establecimientos que al que mas y al que menos, le sobran varias estrellas. Repito, no es para tirar cohetes. pero si esta bien en general para su precio.Parece que esta alejado del paseo maritimo, pero no es asi, pues en 5 minutos andando estas en el. El buffe bastante normal pero correcto, asi como la limpieza y el servicio, aunque todo se puede mejorar. Habiendo estado en otros Hoteles de Roquetas en otras ocasiones, posiblemente si vuelvo, lo haria en este Hotel pues es posible que al ser epoca baja, este como digo bastante correcto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bailén, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuve con mi pareja ayer día 12 de octubre. Nuestra reserva, era de un fin de semana a media pensión en una habitación doble. Ayer día 12 por la tarde, ya me encontraba en mi casa debido a lo mal que estaba todo. Nuestra entrada al hotel, para coger habitación, se suponia que era a las 12 de la mañana, pero nosotros llegamos a las 13:00 (tiempo suficiente para que estuviera lista la habitación) y nos encontramos que aun no estaba terminada de limpiar y ademas, que tendríamos que esperar hasta que nos llamarán por teléfono, para poder coger la habitación. Tras 2 HORAS de espera y quejas, seguiamos sin habitación, nos aseguraron que cuando volvieramos de almorzar estaría lista. Seguidamente, nos vamos al comedor almorzar (15:00) para encontrarnos, vasos de plástico en un hotel de 4* y colas y colas de gente esperando desde hacia más de 1 HORA la comida (bandejas y todo vacio parecía un solar) mi pareja y yo, decidimos irnos del hotel y que no devolvieran nuestro dinero. Al hablar con el chico de la recepción, nos comenta que teniamos apartahotel y la entrada era a las 16:00 (cosa que no contratamos nadie de allí y nos cambiaron a todos los clientes) tras pedir solución (todos los clientes del hotel en recepción) solo nos ponen excusas y a mi personalmente, que no me podian devolver mi dinero hasta hablar con el director (no apareció en ningun momento) tras llevar a la espera de la solución 4 HORAS y sin comer nada ni nadie. Pusimos bastantes reclamaciones entre todos y me volví a mi casa con mi pareja tras pasar parte de mi sábado en una recepción del hotel con poca vista con el cliente.

• Se alojó el octubre de 2013
Málaga, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hemos estado mi marido y yo del 12 al 19 de septiembre y a nosotros nos ha parecido bien en relación calidad precio. Hay hoteles mucho mejores claro, pero también mucho más caros.
Nuestra habitación era muy espaciosa y limpia. La comida es cierto que había poca variedad, pero muy buena y todos los días comida en vivo. El personal de comedor muy agradables y serviciales.
Pienso que el que quiera más calidad que la pague ya que en comparación con los hoteles de cuatro estrellas de los alrededores es mucho más barato.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta ya que tiene unas vistas muy bonitas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el hotel mas malo que hemos estado bufet horroroso servicio peor y calidad cero os recomiendo que ni lo mireis es de lo peor lo siguiente que pena de dinero mal gastado no es revomendable para nada el ascensor del comedor nos dejo atrapados todo perfecto

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Vita Bellavista Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Bellavista Mar

Dirección: Paseo Central, 42 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vita Bellavista Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Bellavista Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vita Bellavista Mar Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Vita Bellavista Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.