“horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Bellavista Mar

Añadiste Vita Bellavista Mar a tu lista de perfiles guardados
Vita Bellavista Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Central, 44 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Jaén, España
“horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

he estado una semana y solo puedo salvar el trato del personal del comedor, no corresponde a 4 estrellas ni de coña, nos dieron un apartamento viejisimo donde la limpieza brillaba por su ausencia el wc se despegaba del suelo cuando te sentabas lo comentamos en recepcion y le echaron silicona y bueno un apaño., fuimos la ultima semana de mayo y hace mal tiempo para bañarse en la piscina y la cubierta segun ellos se habia roto y en toda la semana la arreglaron,pasamos a la comida que era poco variada y lo que quedaba de la plancha al dia siguiente ya sabias lo que ibas a comer en salsa que en un principio eso no esta mal porque no van a tirar la comida pero que haya algo mas digo yo, yo viaje con mi niño de 5 años y solo vi yogur 2 dias en el desayuno y en una fuente vamos y de fruta manzana y pera ni un solo platano, si ponian sandia pues no habia piña y asi combinando y los postres una fuente de arroz con leche y mousse ya esta, el chico de la plancha muy agradable pero llevaba un monton de cosas a la vez asi que si habia un poco mas de gente una cola impresionante. Pasamos a la animacion que me aseguraron que era diaria y nada de nada se limitaron en la noche del viernes de poner musica. En definitiva mi opinion es que si ofreces un cuatro estrellas estos servicios no los puedes ofrecer porque la persona que va se sentira engañada como yo y no como dicen por ahi que por el dinero que cuesta, eso no es asi se ofrece calidad minima por l menos. que le bajen las estrellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Marbella, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

habitacion sucia,wc sucio,nevera sucia,microondas sucio,bañera sucia,cama hundida y te clavas los muelles,tv se ve muy mal, a la espera de que puedas coger una hamaca en la piscina, comida bufe pesima,si vas a las tres de la tarde te quedas sin comer y no vuelven a poner mas comida(me ha pasado) mala experiencia, quien valla una vez no volvera a ir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Bellavista Mar, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hotel para venir con niños o amigos, si es para parejas en plan romantico no, porque es muy ruidoso.
Las habitaciones bien, amplias con todo lo imprescindible.
Lo malo es comedor, que se queda corto en personal y ritmo con respecto al numero de gente que atiende. Estuve un fin de semana y no conoci todas las bandejas llenas ni en desayuno, almuerzo o cena, las colas interminables para la plancha y platos del dia, y mucho tiempo entre una reposicion y otra.
Pero bueno para el precio y las condiciones no esta mal para desconectar un finde.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Vodafone Roaming Pre-Install

Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Hemos viajado mi pareja y yo en el puente de Mayo y la verdad es que han sido unos días perfectos. Nosotros nos hemos encontrado con un buen recibimiento por parte de las recepcionistas y no hemos tenido que esperar para que nos dieran la habitación ( eso si, las habitaciones necesitan una reformilla, ahora que por lo que hemos pagado están bien). El servicio de comedor es muy amable y están pendientes en todo momento por si se necesita algo. Hemos tenido mucha variedad en el desayuno, almuerzo y cena (sin colas). El hotel esta muy bien situado y la playa esta muy cerca. Nosotros de momento que podamos volveremos, porque nos hemos ido encantados con el trato y el sitio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel en general está bien lo único que le resta categoría son las interminables colas que hay que hacer para conseguir algún alimento que se encuentre en el restaurante, casi 20 min. esperando que saquen una paella o media hora de espera para conseguir crepes. Solo hay un cocinero para las dos secciones de parrillas y el pobre no dama mas de sí, serían necesarias dos personas. Tardaban en reponer mucho tiempo los alimentos que faltaban. Deben mejorar esos detalles porque si esto ocurre en un mes de mayo cuando la ocupación no es muy alta no digo lo que puede ocurrir en temporada alta. Aún así el personal del restaurante super amable, ellos hacen lo que pueden.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Bellavista Mar, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que a través de ellos esperamos mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

¿Has estado en Vita Bellavista Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Bellavista Mar

Dirección: Paseo Central, 44 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vita Bellavista Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Bellavista Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vita Bellavista Mar Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Vita Bellavista Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.