“Mala gestion de hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Bellavista Mar

Añadiste el Vita Bellavista Mar a tu lista de perfiles guardados
Vita Bellavista Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Central, 44 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Cádiz, España
“Mala gestion de hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado la semana pasada y de todos los hoteles que hemos estado este es el peor con diferencia, algunos de los comentarios escritos anteriormente se quedan cortos ademas de falta de higiene, falta de toallas y cuando las ponias en el baño para que las cambiaran las cogian las doblaban y te ponian las mismas, las camas un niño pequeño las hace mejor, la comida pesima por poca variedad y por poco control de la calidad de las mismas. He puesto dos reclamaciones en la web del hotel sin respuesta ninguna lo cual demuestra que no hay intencion de mejorar nada. Lo bueno ha mencionar es la atencion en recepcion la cual intentaban solucionarte los problemas y los camareros los chavales no daban mas de si espero que esto sirva para algo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No sabría por donde empezar.. El comedor lo más antihigiénico que he visto nunca. Bandejas vacías, momentos de mÁs de 15' esperando leche calienta en el desayuno, vasos de plástico en el comedor.. El todo incluido no lo es, cocteles a parte, bebidas de barril, personal antipático.. Vamos, peor imposible. Íbamos a estar una semana y el primer día lo cancelamos y nos fuímos a otro hotel de lo pésimo que era. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo...

• Se alojó el junio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos en todo incluido y la verdad que nos gusto el servicio calidad precio.
El hotel está bien localizado y en las habitaciones de la planta 7 se puede ver el mar si son vista a la piscina.
La recepción del hotel se nota que falta personal y proporcionan poca información de los servicios que ofrece el hotel. Nos dieron la llave y ni nos dijeron donde estaba localizada ni como acceder a ella, y tuvimos que preguntar y la cara fue como si le molestase.
Por los demas, los camareros fueron muy atentos y nos explicaron bastante bien.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos estado de viaje en grupo, desde el 1° dia, sin toallas de la habitacion, segun comentaban problemas con la lavanderia, colas para comedor, plancha(aqui son horribles, hasta 30minutos), en los ascensores. Falta mucho personal, el poco q hay esta muy agobiado y aun asi tratan de ser amables. La habitacion, muelles en los colchones q se clavan, paredes muy sucias, deterioradas, etc. En general es mas un 3 estrellas q un 4.

• Se alojó el junio de 2014
Jaén, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

he estado una semana y solo puedo salvar el trato del personal del comedor, no corresponde a 4 estrellas ni de coña, nos dieron un apartamento viejisimo donde la limpieza brillaba por su ausencia el wc se despegaba del suelo cuando te sentabas lo comentamos en recepcion y le echaron silicona y bueno un apaño., fuimos la ultima semana de mayo y hace mal tiempo para bañarse en la piscina y la cubierta segun ellos se habia roto y en toda la semana la arreglaron,pasamos a la comida que era poco variada y lo que quedaba de la plancha al dia siguiente ya sabias lo que ibas a comer en salsa que en un principio eso no esta mal porque no van a tirar la comida pero que haya algo mas digo yo, yo viaje con mi niño de 5 años y solo vi yogur 2 dias en el desayuno y en una fuente vamos y de fruta manzana y pera ni un solo platano, si ponian sandia pues no habia piña y asi combinando y los postres una fuente de arroz con leche y mousse ya esta, el chico de la plancha muy agradable pero llevaba un monton de cosas a la vez asi que si habia un poco mas de gente una cola impresionante. Pasamos a la animacion que me aseguraron que era diaria y nada de nada se limitaron en la noche del viernes de poner musica. En definitiva mi opinion es que si ofreces un cuatro estrellas estos servicios no los puedes ofrecer porque la persona que va se sentira engañada como yo y no como dicen por ahi que por el dinero que cuesta, eso no es asi se ofrece calidad minima por l menos. que le bajen las estrellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Vita Bellavista Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Bellavista Mar

Dirección: Paseo Central, 44 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vita Bellavista Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Bellavista Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vita Bellavista Mar Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Vita Bellavista Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.