“Caro aunque sea barato” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Bellavista Mar

Añadiste el Vita Bellavista Mar a tu lista de perfiles guardados
Vita Bellavista Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Central, 42 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
“Caro aunque sea barato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia ha sido de 5 noches, estoy de acuerdo con las críticas de otras personas que al ser un hotel "barato" no se puede esperar que la comida sea de primera calidad, pero hay detalles que nunca me habían ocurrido en otros hoteles. Por enumerar algunos, llegamos a las 12 y al entrar a la habitación no habían toallas en el ases, ni una, llamamos a recepción ya que queríamos ducharnos tras el viaje, y tras llamar tres veces y esperar hasta las 4 de la tarde por fin nos las pusieron. Las habitaciones son amplias, pero nada cómodas, los colchones están fatal, la suciedad es evidente por todas partes, cortinas, paredes y aunque por supuesto que no es caro, eso no se puede permitir, por que caro o barato las personas vamos con mucha ilusión a nuestras vacaciones y nos cuesta mucho trabajo ahorrar ese dinero y no es justo que el hotel que es quien nos tiene que hacer una estancia perfecta, haga que nos pongamos de mal humor continuamente. Quiero hacer hincapié en lo poco que hace la dirección por cuidar a sus clientes, pero chapo para esos trabajadores que con tan pocos medios, hacen que tengas el mejor servicio posible y siempre con una sonrisa, pero viendo como tratan a los clientes no me quiero imaginar como tratarán a sus trabajadores.
En resumen, un hotel que tiene mucho que mejorar pero con un gran capital humano, mejoren la limpieza en general de habitaciones y espacios comunes, mejoren la calidad de la comida y mejoren el tiempo de espera para la cocina en vivo y las personas que nos hospedamos mejoraremos la imagen ofrecida por el hotel

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
CANTABRIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Leí muchas malas críticas de este hotel pero finalmente lo elegimos como destino de vacaciones y si bien tiene esos puntos negros que muchos han comentado, lo cierto es que nosotros lo pasamos estupendamente pues teníamos puestas pocas expectativas y la verdad es que las superó y nos encantó por relación calidad-precio.
La entrada del hotel tiene una cristalera preciosa pero sucia a más no poder. Desde los ascensores panorámicos puede verse la suciedad a diario. Hay un montón de detalles de este tipo que mejorarían notablemente la percepción que tiene el cliente que entra por vez primera.
La habitación es amplia y las camas estupendas para dormir. Sin embargo las colchas están viejas al igual que las cortinas. Superado este detalle, todo funciona bien: el aire acondicionado, la tele, el secador, el agua caliente.....
Nosotros teníamos pensión completa y como íbamos con un crio pequeño, las comidas las hacíamos a primera hora con lo que no sufrimos ninguna cola. Pero algún día que nos retrasamos esperamos muy poco para que nos dieran mesa.
La comida del buffet era variada y de buena calidad. Había de todo y lógicamente por lo que pagamos no esperaba que me pusieran langostinos, paté, caviar o frutas exóticas.
La zona de piscinas es una maravilla y mi hijo disfrutó de lo lindo. Había animación diaria para peques y mayores.
Los precios del bar: cafés, refrescos etc muy baratos.
Es un hotel barato para familias normales y corrientes. He pagado en otros destinos mucho mas por menos de lo que he recibido aquí.
Roquetas también es un destino tranquilo y familiar. Los precios del supermercado cerca de la playa muy baratos y nosotros que llevamos sombrilla para la playa, nos la podíamos haber ahorrado porque en los chiringuitos de la playa las vendían muy baratas también.
Playa Serena es una playa limpia, muy bien cuidada, con aseos y duchas.
La arena es de grava pero con zapatillas adecuadas, el baño es una delicia. Se estaba estupendamente allí.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vitahoteliers, Director de Relaciones con Clientes en Vita Bellavista Mar, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado.

Tendremos en cuenta sus sugerencias y agradecemos que las comparta con nosotros.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Acabo de volver de mis vacaciones en este hotel y me ha dejado mucho que desear... En primer lugar las camas son horribles por lo que tengo el cuello contracturadisimo, las limpiadoras se dedican a gritar por las mañanas en los pasillos contandose su vida y encima hacen una limpieza rapida... La animacion es repetitiva y escasa. El buffet ha sido lo peor, la comida no sabe a nada, está fria y a veces presenta hasta mal aspecto... Todos los dias teniamos problemas con las toallas, nos las daban por las noches.. y el dia en el que entramos nos tuvieron una hora y media para registrarnos. En fin, puedo decir q no volvere a repetir nunca en este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Utrera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Empezando x la limpieza los suelos del buffet estaba pringoso d no limpiar o limpiar con agua no muy limpia. El baño de la habitación sucio no lo siguiente, costra entre la manpara que eso no habia ni x donde cogerlo. La habitación en si, una vergüenza xq la dejadez no es normal empezando x las paredes todas eschonchadas el mobiliario del año de no se sabe cuando. La comida no es para nada de hotel d 4 estrellas al segundo dia d estar en él nos tuvimos k ir, me puse malo hasta tal extremo de tener k ingresar en un hospital cercano. Vamos una auténtica vergüenza. Ni lo aconsejo a nadie y muchísimo menos m ven mas el pelo en este maravilloso hotel d "CUATRO ESTRELLAS".

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi pareja y yo 4 noches, del 25 de junio hasta el 29 en pensión completa y la verdad es que el hotel es bastante normalito. Para empezar, el buffet es muy repetitivo,siempre la misma comida preparada con diferentes salsas, la cocina en vivo demasiado lenta al haber poco personal ( colas de hasta media hora para un filete o macarrones), vasos que se acababan y tenias que cojer de plástico, lo mejor del buffet es que la bebida esté incluida puesto que no en todos los hoteles lo está. El servicio en las habitaciones malisimo, no te cambian las toallas o te las entregan por la noche( por lo que nos contaron la secadora no les da abasto) el water no lo han limpiado en 5 dias que hemos estado, no han repuesto gel o champú,y papel higienico tuvimos que pedir porque se nos acabó y ni siquiera lo repusieron. La animación tampoco es que estuviera muy divertida, para los peques SI, pero no hay actividades para adultos salvo el aquagym. La piscina está muy bien y el hotel en sí no está mal pero no es un 4 estrellas ni por asomo. Podíamos haber estado mejor.

• Se alojó el junio de 2014
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Bellavista Mar, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que a través de ellos esperamos mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.

¿Has estado en Vita Bellavista Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Bellavista Mar

Dirección: Paseo Central, 42 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vita Bellavista Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Bellavista Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vita Bellavista Mar Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Vita Bellavista Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.