“Don sin din” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Bellavista Mar

Añadiste el Vita Bellavista Mar a tu lista de perfiles guardados
Vita Bellavista Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Central, 42 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
“Don sin din”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

He estado seis días alojada aquí y opino como el comentario anterior; que hay gente que quiere bueno, bonito y barato. Yo bajaba al restaurante antes y así no tenia problemas. La comida es verdad que podía variar mas...pero seamos realistas que comemos en casa?? La gente tiraba los platos llenos de comida.Me daba vergüenza ajena. La habitación la limpiaron todos los días, pero dos días pasaron tarde y les dije que no quería que la hicieran. Y me preguntaron si me hacia falta algo.... Toallas, papel higienico.....La única pega que le pongo es que los baños de recepción tenían muy mal olor y deberían de pasar mas veces a limpiarlo al día. Y las tumbonas de la piscina, pues lo de siempre... Gente que se deja la toalla y aparece a las tres horas...pero eso pasa en todos los sitios.

En solitario
De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

HOrroroso.
No lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Nuestra estancia iva a ser de una semana a todo incluido y duramos 14 horas.hamacas rotas.sofa cama de vergüenza sin colchon comida nefasta sin helados para los peques en la piscina.......si quereis estar a disgusto y sentirte estafado no lo dudeis reservar. Gracias a nuestra agencia qur nos saco de alli sin problemas.

• Se alojó el agosto de 2014
Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Escribo este comentario desde la terraza de mi habitación en el hotel y no entiendo los comentarios que escribe la gente en los que todo son críticas, cuando de lo que hay qie quejarse es del comportamiento de los clientes. Es la segunda vez que vengo a este hotel y siempre me han dado una habitación bastante cuidada y sobre todo limpia. A primera hora está todo reluciente en las zonas comunes ya que el personal de limpieza curra mucho durante todo el día, pero no podemos pretender q vaya una persona detrás de nosotros limpiando los criatales de los ascensores cada vez q subamos a él para limpiarlos de nuevo pq el niño (o el padre/abuelo) que va con él vaya dejando firmas con las manos en ellos, por poner un ejemplo. Respecto a la comida, variada y abundante, y si alguna vez se ha acabado algun producto han puesto otro en su lugar. Y no es q pongan poca cantidad, sino q da vergüenza ver las fuentes de comida que se quedan en las mesas sin tocar siquiera. Entiendo que comas todo lo que quieras, pero no que tengan que tirar el triple de lo que has comido y dejado en el plato y evitado q otra persona haya podido comer. Y así todo.
Lo que no hago en mi casa, procuro no hacerlo fuera. Y creo q si todos pensáramos igual, los comentarios serían distintos a los que se leen.
Volvería encantada.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Aviso importante!! Si estas pensando en venir a este hotel, no lo hagas. Por lo visto sale a concurso de acreedores en octubre y debe ser que han pensado que para lo que les queda en el convento...
Las instalaciones no están del todo mal, pero esta todo muy descuidado.
La limpieza en las habitaciones es practicamente nula. Debajo de una mesa hay una servilleta sucia de algun huesped anterior que debe ser que no ven. Barren solo lo que se ve y lo justito. Las sabanas no las cambian. Y el baño lo limpian muy superficialmente.
En cuanto a la comida solo tenemos palabras de desprecio. Fria, recalentada, insipida, poca variedad... Y con poca variedad me refiero a que durante dos dias la unica variedad de carne era hamburguesa. Para ser exactos las mismas que ponian en el snack bar por la mañana y por la tarde. Según ellos porque les ha fallado el proovedor.
Todos los días la recepción esta llena de personas poniendo reclamaciones y hablando con la dirección del hotel, que no sirve de nada porque ponen muchas excusas pero dan pocas soluciones.
Que no os amarguen las vacaciones como nos ha pasado a los que ya estamos aquí.
Por la zona hay hoteles que están muy bien. De fachada están todos muy viejos pero lo que importa es la atención y sobre todo que se coma bien.
Espero llegar a tiempo para avisar a futuros viajeros porque aunque esto lo siguen ofertando y cobrando como un 4 estrellas, ahora mismo no llega ni a dos.

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Decir que no volveré jamás no es suficiente. Les regalamos el fin de semana en todo incluido a unos amigos y hemos quedado fatal. Coincido plenamente con todos los comentarios negativos, debí hacerles caso cuando los leí.
El estudio que teníamos nos los entregaron sin limpiar y eso que llegamos a las 7 de la tarde, váter con orines, con pelos por el baño, sábanas sucias y frigorífico estropeado.
El buffet de pena...la comida se ha repetido durante los tres días que he estado y de pésima calidad, incluso nos encontramos cosas raras en la comida...sin comentarios. Los vasos en el buffet de plástico.
De los cuatro que íbamos a pesar de tener smartphones buenos ninguno consiguió conectarse al wifi del hotel en ningún momento, asi que no cuenten con ello.
Poquísimas hamacas para tanta gente...pero es que si no coges hamaca no tienes sitio para quedarte en la piscina porque todo el espacio se ocupa con ellas. De las toallas de la piscina ni hablemos...palabras textuales de recepción " No tenemos por qué tener toallas para todos los clientes" para flipar....buscamos y buscamos y no había tres toallas iguales de piscina...así que muchas toallas no tenían.
El salón de estar pésimo y antiguo, con mesas rotas, paredes desconchadas y despintadas. Los baños de la piscina y de recepción sucios y mal olientes.
La animación del hotel pues en consonancia, cutre y simple. Los tres animadores lo intentaban pero tampoco disponen ni de medios ni de lugar para las animaciones diurna ni nocturna.
El trato del personal ha sido regular, hubo de todo, incluso una camarera nos pidió disculpas por su contestaciones argumentando que estaban mal en el hotel y sus condiciones estaban cada vez peor.
Pusimos una reclamación formal....y mientras la hacíamos tres familias más pusieron otras....
Puedo seguir y no parar, nosotros nos lo hemos tomado a risa porque si no....el dinero que pagamos da igual, es un hotel de 4 estrellas al que le sobran dos.
Mi recomendación es que no vayan bajo ningún concepto.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Vita Bellavista Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Bellavista Mar

Dirección: Paseo Central, 42 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vita Bellavista Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Bellavista Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vita Bellavista Mar Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Vita Bellavista Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.