“Lamentable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Bellavista Mar

Añadiste el Vita Bellavista Mar a tu lista de perfiles guardados
Vita Bellavista Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Central, 42 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El peor de los hoteles donde he estado. El mantenimiento es lamentable.
La piscina es chulísima, pero todo lo demás deja mucho que desear: mala ubicación, mala comida, escasa limpieza y mal servicio en general.
Además, la playa es malísima, de piedrecitas; y alrededor del hotel tampoco hay nada decente para comer. No está en Roquetas de Mar, sino bastante alejado.

• Se alojó el septiembre de 2013

107 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Valdepenas, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

este hotel está ahora mismo saliendo en la tv por protestas de sus clientes y empleados por la falta de limpieza, falta de comida, pesimo mantenimiento de la piscina..... hasta el extremo de que los clientes han de ir al super a comprar comida ya que no disponen de ella en el hotel ya sea porque excasea o porque es reciclada de días anteriores, osea, en mal estado.... los empleados no disponen de productos de limpieza para hacer su trabajo... no hay ni papel higienico para surtir las habitaciones.......
no invento nada, puedes comprobarlo tu mismo en google
es una pena, pero es así
fui el año pasado y estuvo genial, ibamos a repetir este año cuando vimos la noticia en la tv

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi familia y yo estuvimos en el hotel desde el 14 al 22 de julio y en muchas ocasiones nos planteamos cambiar de hotel pero la ocupación para los hoteles que vimos y encajaban con lo que queríamos estaban al 100% de su ocupación.
Sábanas sin cambiar en los 8 días, un filtro de cigarro nos acompaño en la terraza de la habitación durante toda nuestra estacia, moscas en el restaurante se citaban a la hora del régimen, el todo incluido muy triste, los aperitivos y la merienda, que es lo que utilizábamos por nuestro niño, todo seco, sin limpieza donde se servía y se agotaba rápido, el personal no tiene la culpa de estar tan explotado y quemado y lo que no sabíamos es que, encima están sin cobrar, ahora nos cuadra que estuvieran de ese humor.
No hay control sobre los clientes con y sin la " pulserita", lo que significa que una vez dentro del hotel todo el mundo, sin excepción del régimen que tenga utiliza los servicios.
Quizá si hubiera más control, la comida no se terminaría tan rápido.
Espero que se solucione este problema porque es injusto que trabajadores paguen los errores o mala gestión del hotel, e ilusionarse con unas vacaciones, y ver que en lugar de 4**** , es un 3***.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 112, no es mala ubicación.daba a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Somos una familia que solemos ir de hoteles bastantes veces con niňos y nuestra estancia en este hotel fue los dias mas desagradables de nuestras vidas todo sucio nada mas llegar nos dieron la habitacion asquerosamente sucia las toallas sucias amarillas de orin el baňo asqueroso nos quejamos y subieron a limpiar y me envio direccion una botella de cava. Que alli les deje las instalaciones llenas de moscas de la basura que abia por todas partes el agua de la piscina turbia y de la comida pfff que contar solo entre a comer una vez cuando vi la poca higiene del comedor fuimos los demas dias a comer fuera si estais buscando hotel no os lo aconsejo es lo mas cerdo y asqueroso que e visto nunca

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Baeza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La primera impresiòn al entrar no es mala,hall espacioso ascensores panoràmicos,el edificio en sì es bonito,pero si te fijas en los hoteles que tienes alrededor ya empiezas a darte cuenta de que le falta mantenimiento,el edificio seguramente no se ha pintado,me refiero a la fachada desde que lo inaguraron,Todo esto se confirma cuando entras en la habitaciòn y le hechas un vistazo,colcha con un agujero descomunal,cortinas sucias y llenas de agujeros,paredes llenas de manchas y sapicones de no se sabe què pomo de la puerta del water sacado de su sitio,los tapones de lavabo y bañera rotos,moho en bañera,en general mala impresiòn.La limpieza brillaba por su ausencia tan solo deciros que estuvimos esperando que nos entregasen la habitaciòn 2 horas y cuando subimos me encuentro en el water el precinto de desinfecciòn que se coloca encima de la tapa que yo no sè cuantas temporadas lo llevan utilizando,y no digo esto por decirlo es que alrededor del water te encontrabas con arenilla de la playa del anterior inquilino,y esa arenilla se mantuvo allì varios dìas,si lo que ves es asì imaginaros con que espiritu te metes en la cama.El apartado buffet es para escribir un libro,en mì vida he probado una comida peor elaborada que esa,y deciros que no soy delicado, pero los guisos eran incomibles,tanto fuè asì que todos los dìas sin mirar lo que habìa nos ibamos directamente a la plancha, que ponian o bien pescado o carne,pero que pasaba,muy fàcil que a todo el mundo le ocurria lo mismo y facilmente te podìas pasar en la cola màs de media hora con lo cual se te quitaba hasta las ganas de comer.Los bollos de pan duro no sè de donde los sacaban la bollerìa de los desayunos eran de estos que venden congelados.En fìn no quiero extenderme màs y espero que mì impresiòn os sirva para que tengais una idea de a donde vais y no os pille de sorpresa.

Consejo sobre las habitaciones: No os aconsejo las habitaciones de la primera planta que dan a la piscina pues sobresalen del edific...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Vita Bellavista Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Bellavista Mar

Dirección: Paseo Central, 42 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vita Bellavista Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Bellavista Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vita Bellavista Mar Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Vita Bellavista Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.