“Penoso e ilegal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Bellavista Mar

y 1 sitio más
Añadiste Vita Bellavista Mar a tu lista de perfiles guardados
Vita Bellavista Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Central, 44 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Roquetas de Mar, España
“Penoso e ilegal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2015

Desde dentro he podido ver como la basura se acumula junto a la comida, que además se recicla de un día para otro.

Las habitaciones sucias y desprovistas de enseres básicos.

El servicio hace lo que puede con los medios que tienen explotados a 13h diarias.

Podría seguir días escribiendo... Huye de aquí.

Se alojó el febrero de 2015, viajó solo

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2014

Fui a este hotel de casualidad por no poder abrir a tiempo otro hotel mi experiencia fue muy buena trato muy bueno del personal.instalaciones algo dejadas en la parte de apatamentos ,buen sitio en segunda linea de playa, buffet aceptable como poco muy atentos con mi hijo pasemos un fin de semana muy bueno habitaciones muy grandes con cocina y buena terraza solo puedo decir que me gusto mucho mi estancia alli, pague 65 euros dos noches con media pension yo mi mujer e hijo calidad precio muy buena

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Villamartín, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

He vuelto a alojarme en este hotel despues de tener un intercambio de correos con el director y decirme este señor que todo habia cambiado y efectivamente habia cambiado pero a peor.No se como los propietarios o accionistas de este establecimiento consienten que un hotel practicamente nuevo y bien situado siga la linea de deficiencias cada vez mas acusada. Yo soy mecanico pero me atrevo a dirijirlo mejor que el esta.En definitiva va como una m.........
Mi consejo cerrar o cambio urgente de personal y provehedores del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elejir una habitacion que este por lo menos a 50 metros del hotel (Neptono etc...)
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

Llevo alojado desde el lunes 18 de Agosto me ha pillado toda la movida , es verdad que el lunes por la mañana faltaban algunos detalles como el tomate para las hamburguesas pero se podian sustituir con otros aderezos en ningún momento he visto falta de comida , el otro dia una señora protestaba que no habia potitos, nunca los he vito en ningún hotel.la limpieza de las habitaciones normal como en cualquier hotel, el servicio excelente. Referente a las sobras como he leido tú cuando haces en casa una barbacoa y te sombran chuletas, las tiras? La comida bastante buena en general que se puede mejorar, por supuesto ,pero no hemos comido basura ni mucho menos hoy por eje. Habia unas carrilladas y salmonetes de escandalo, la gente quiere cigalas y lubinas por ochocientos euros , en Puerto Banus tenemos hoteles que te las ponen ,eso sí pagando 3000 euros;ayer escuchamos a otros huéspedes decir vamos a protestar para que nos devuelvan 400 pavos.una vergüenza!!He leido que estuvo la policia pero no dicen que empezaron a grital en recepción y tirar los llaveros de recuerdos que habían; Menos mal que se han marchados y hemos podido terminar las vacaciones traquilas y fantásticas.creo que han sido injusto con el hotel. Creo que hay algún interes extra para cargarselo. Hay profesionales de la cara, como cuando van a un restaurante y cuando terminan de comer la lian para comer gratis.
Espero que este comentario salga publicado ya que desde el hotel cinco huéspedes hemos enviado comentarios positivos y no han aparecido ninguno;veo que solo publican los críticos.

• Se alojó el agosto de 2014
Irún, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Es la primera vez que realizo un comentario por este medio, no me gusta pero me veo en la obligacion ante la enorme injusticia que he sufrido.
He sido uno de los turistas estafados por este Hotel por llamarlo de alguna manera, hemos tenido que concentrarnos en sus puertas, hemos tenido que llamar a la policia y los medios de comunicacion para dar cuenta de los hechos, he solicitado una reunion con la directora durante siete dias seguidos y me la ha concedido el ultimo dia antes de marcharme al presentar la hoja de reclamaciones y sin dar ninguna solucion, ha sido una pesadilla de vacaciones y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
No voy a detallar todo lo malo que he sufrido porque ya no me quedan fuerzas ni ganas de recordarlo, bastante hemos sufrido yo y mi familia, no vuelvo en mi puñetera vida ni regalado.
He rellenado la hoja de reclamaciones (la primera vez en mi vida) y he tenido que aportar otro folio entero y encima abreviando.
Solo espero que me devuelvan todo mi dinero y pienso que es para pedir daños y perjuicios ya que nadie me va a devolver unas vacaciones familiares y felices en agosto de 2.014
Si alguien lo lee que sepa que esta ha sido mi experiencia real y la cuento de corazon pero con odio, espero que me entendais.
Que quede claro que con mis comentarios no he querido faltar el respeto a nadie.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Vita Bellavista Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Bellavista Mar

Dirección: Paseo Central, 44 | Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Citymar Hotel Bellavista)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vita Bellavista Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Bellavista Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vita Bellavista Mar Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Vita Bellavista Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.