“Pirañas dóciles” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
Sevilla, España
“Pirañas dóciles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La impresión de los tiburones es impactante y el poder tocar algunas especies nos gustó, como las rallas y estrellas de mar, etc...

Jaén, España
“15,00 euros por 4 peces”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Bonito acuario, pero pagar 15 euros (x 3 personas = 45,00) para ver 2 tiburones y 17 peces me parece excesivo.

Visitado el septiembre de 2013
Roquetas de Mar, Andalucia, Spain
“Inmersion con tiburones toros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Experiencia inolvidable!! Bucear con los tiburones toros en el Aquarium ante la mirada atenta de mi hijo pequeño, ni os podeis imaginar la impresion que se ha llevado ante tal evento aparte de poder visitar todo el establecimiento.

El Entrego, España
“Pequeño y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver el aquario de roquetas d mar.
Para llegar esta bien indicado. El aquarium es pequeño, tiene bastantes carteles indicativos y hay una pizarra en la que indican los horarios de comida de los peces.
A la entrada hay una maquina expendedora de comida para peces que vale 1€ (no estaria mal que dicha bolsa de comida la dieran con la entrada), el coste para adultos es de 14.95€ y para niños de hasta 3 años es gratis.
Tiene una zona para tocar estrellas, pepinos de mar, erizos... y otra zona para tocar la rayas, un punto a su favor es que en esas zonas interactivas hay papel para secarse.
A modo resumen, pequeño y caro.

Visitado el septiembre de 2013
Sevilla, España
“Lo recomiendo, sobre todo si vas con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Los niños se divertirán seguro, sobre todo con los tiburones!! Te dan una pequeña charla sobre los peces que tienen, que está bien, no se enrrollan mucho.