“excelente trato y calidad” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 115 restaurantes en Roquetas de Mar
Cocina: Italiana, Marisco, Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“excelente trato y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Siempre que hemos visitado la zona hemos cenado en este restaurante. Puedo decir que la calidad de las carnes es excepcional, sin duda la mejor presa ibérica que he comido en la vida. El solomillo al Pedro Ximenez con queso de cabra es espectacular. Las raciones son copiosas y el trato no se puede superar. Todos y cada uno de los camareros que nos han atendido siempre nos han tratado de la mejor de las maneras y con una sonrisa en la boca. En sitios como este da gusto comer.

Visitado el julio de 2014

Un 78 % lo recomiendan
“Restaurante excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La atención buena, comida muy buena, nos cominos un calzone enorme y muy bueno se nota que la masa es artesana, y si tr gustan los gintonic tiene de todo tipo de ginebras y una variedad enorme e de tónicas, recomendable para ir, y de precio esta muy bien, contando con que la playa la tienes a 30 metros.

“Lo mejor de toda la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Antes de probar ponía en duda los alagos de la gente! Me parecía demasiado! Pero después de probar, las palabras ya se quedan cortas! No hay plato que pidas y que no esté de lo mas rico! De carnes, pescado, pizzas! Lo que pidas! Ademas, la variedad de gintonic y de vinos que tiene no la encuentras por aquí en muchos sitios! Precios muy accesibles y conformes con la comida! De la atención del personal solo puedo decir que son de lo mas detallistas! Siempre pendientes de que no falte de nada y que estés a gusto con todo! Vamos que se repite cada vez que se sale! ✌✌ lo recomiendo 100%

vigo
“Comida y servicio muy muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Restaurante perfecto! Comida buenisima; pasta pizzas carnes. Todo muy rico y muy bien de precio. El personal atentismo y muy muy agradable. Nosotros quedamos encantados. Recomiendo este restaurante a todo el mundo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comer al horno de leña espectacular.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Una carta muy completa y una mano en la cocina increíble, desde musaca hasta patita de cordero al horno de leña, tapas, gambas.... comimos genial, el servicio muy atento y el precio del menú muy muy asequible. Muy recomendable!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente